Petición de Subforo NWN2

B

Buenas, me gustaria pedir amablemente, ya que creo que el juego se lo merece, un subforo en el foro RPG de nwn.

A dia de hoy está todo el foro rpg plagado de hilos de nwn2 y teniendo en cuenta que hay subforos como UO o final fantasy, ¿se podría habiltar uno para nwn 1 y 2?.

Creo recordar que en su dia ya hubo uno de nwn 1 y no funcionó demasiado bien, pero no puedo evitar perderme buscando algun hilo de nwn2.

Postear todos los que veais bien el temita :P

Kas_

Yo veo bien la iniciativa. ;)

supr4-

buena idea :D

por cierto os va ya la actuliazacion?

Exxel

Need.

kanon

seria bueno :)

Darth

Indeed, a favor :)

LoSKo

Dentro de 2 semanas se dejara de hablar del NWN2 y quedara un foro inactivo, aunque viendo los foros que hay activos dentro del de MMORPG.. mejor quitar alguno y poner este para que se use ahora aunque sea :)

A favor.

B

Al comprar el nwn2 se hace una inversión a 4 o 5 años, ya que la comunidad de nwn crece progresivamente y crea nuevos contenidos, nwn merece un pequeño subforo simplemente por la scene que lleva detrás.

V

yo pediria un foro de forgotten realms y asi se engloban mas juegos similares

B

#9 agree, :)

kOnOrZ

Bien, voy a proponerlo para ver si se puede implementar.

devak

se podrian kitar los subforos del diablo y del uo y meter el del l2 y el gw no? k bajo mi punto de vista se merecen mas k de sobras estar ahi tmb... no se ir renovando un poko :P

kOnOrZ

El que se cree un sub-foro no es cuestión de que un juego "se lo merezca o no", sino de la cantidad de temas que se abren sobre el, ya se hizo uno de L2 hace un tiempo y como no se usaba se borró, de GW tampoco hay apenas temas como para abrir un sub-foro.

D10X

El NWN no tiene tantos post como para merecer subforo, ke sea novedad y todo el mundo este jugando no significa nada, en 1 mes desapareca de MV y la gente se ira a comunidades especializadas en NWN.

yeskiLLo

si lo hacen que lo controlen, porque hay cada subforo por aqui ke es un circo.

azhirit0

stoy kontento kon la idea del post u_U , por lo menos a prueba

Darth

Sería interesante para discutir sobre reglas, bugs, mundos persistentes en español, etc. que vayan surgiendo y no inundar la parte general del foro RPG.

KaSe

#9 lo ha clavado, asi se englobarian los bg, iwd y demas

Letto

Hay que tener en cuenta que el NWN es un juego muy especial donde solo que un grupo de gente relativamente pequeño quede para jugar ya está justificado que tengan su propio espacio.

Aún lo estamos hablando entre los admins y moderadores pero es posible que se cree.

Maniac

Yo apoyo la moción de Forgotten Realms

incadeath

Apoyo tambien el subforo de nwn2

Darth

Lo de Forgotten Realms (Reinos Olvidados) también me parece una buena idea, si no se crea el de NWN2 :)

Pakow

Me parece muy bien, apoyo esta iniciativa :)

SuMMuN

#14

D10X que no tiene posts? joder pues mira bien pq yo solo veo de NWN2 maxo debo estar ciego

D10X

#24 - Todos los juegos al principio tienen posts, el Sacred tenia tambien un huevo de post, el Guild Wars, el Kotor, etc ... No estas ciego, pero debes de ser nuevo por este foro, porke siempre pasa lo mismo.

Y hacer un foro para que al mes se kede abandonado es bastante chorra sobretodo porke si nadie mira ese foro al final la gente postea en el general, el foro keda obsoleto y el admin tiene la obligacion de movertelo a donde casi nadie lo va a mirar :S.

devak

#25

toi contigo... yo llevo ya dos años por aki y siempre pasa lo mismo... un juego es el boom del momento y ala to dios a postear un par de semanas y luego nada... pero io decia lo del l2 y el gw por k me parecen dos juegos k actualmente es de lo mejor k ahi, y pienso k siempre van a aver post sobre estos juegos... no se era solo una cuestion ya k los otros dos k ya mencioné no se usan.. pero ya me direis de aqui a 2, 3 semanas como muxo, kien postea sobre nwn2... ya se verá todo :P saludos!

kuraus

k se aga k esto es un desmadre con tanto post xD k este mas organizado ^ ^

Darth

El tema es que todo el que se lance al multiplayer despues del single querrá seguir posteando y leyendo temas sobre nwn2.

El plato fuerte del Neverwinter es rolear en mundos persistentes online :)

D10X

#28 Sacred, Guild Wars, etc ... Tambien tenian multijugador y los post decaen. Igual pasara con este.

Insisto, para 3 o 4 post al mes ke trataran sobre el juego me parece mas sensato dejarlo en el general donde todo hijo de vecino lo leera, ke no en un foro aparte ke morira en un par de meses ...

SaRev0K

d10x tiene razón pero si englobamos "forgotten realms" estoy convencidísimo que será un subforo muy muy útil...

Usuarios habituales