Petición de Subforo NWN2

SeiYa

Pero si se pone Neverwinter Nights 2 que se quite el 2 mejor o se explique que el 1 también!!

BUAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAA

ahora es cuando mamo (de teta)

M

El nombre del Foro Never Winter Nights y de descripción "Todo sobre el mundo de Faerûn" estaría bien ¿no?

I

#60 Sí, por la novedad...pero te vuelvo a decir...

La experiencia con la creación de foros de este tipo es bastante reveladora, si va a crearse un foro lo lógico seria que englobase D&D, con sus correspondientes juegos y tal...tanto nwn2 como el 1 y más.

El nwn2 ahora es la novedad, pero los servidores buenos no empezarán a salir hasta dentro de un tiempo y para entonces estaría todo esto muerto. Si las cosas se hacen han de hacerse bien...sólo lo decía por eso.

#62 Neverwinter Nights.
PD: eso sería más excluyente aún, y es lo que Seiya y yo estabamos tratando :D

SeiYa

El nombre del foro yo pondría:

Neverwinter Nights (Neverwinter va todo junto por Nuncainvierno)

Y la descripción:

Adéntrate en un mundo épico fantástico gracias a este magnífico juego y a su potente herramienta.

Y una explicaicón de que es tanto del I como del II

I

http://www.media-vida.net/noticia.php?id=18965

Pero ahí dice..."Si eres o conoces a un experto en el NWN y D&D que pueda estar interesado no dudes en postearlo en este thread."

M

Yo no soy experto ni nada por el estilo, sólo posteo porque me interesa el tema y el juego :\

SeiYa

No discutamos, que decidan las altas esferas XD

p0MeL0

En mi humilde opinion el nombre del foro deberia ser Foro de D&D (Dungeouns & Dragons) y en la descripcion poner ke engloba a todos los juegos ambientados en D&D ya sean NWN1 o 2 o Baldurs Gate (bastante antiguos pero siempre seran juegazos :D) o D&D Online o cualkier juego ke salga en el futuro ambientado en D&D.Asi por lo menos no se habre un foro para cada juego y no kedaria obsoleto cuando el NWN2 kede desfasado (aunke para eso falte muuuucho tiempo).

PD: no , no me olvido de los Icewind Dale xDD.

G

yo me puedo proponer como un moderador, tengo algo de experiencia en NWN donde creo algun que otro modulo humilde de no mucha calidad y estoy toqueteando con bastantes ganas el toolset del NWN2, con algunos resultados con la ayuda de algunos FAQs que he ido buscando
Tambien tengo experiencia en el mundo de D&D con unos casi 10 años, desde la primera edicion de D&D, pasando por la segunda, tercera y llegando a la actual que es la 3.5
Tambien tengo un horario flexible
Que mas decir? nada
Un saludo

SeiYa

Yo pienso que si se quiere un foro para juegos de rol se haga uno y si se quiere uno para el Neverwinter en general se haga otro, pero que decidan ellos XD

G

#70 teniendo en cuenta que el NWN I y II estan basados en ese juego siempre se puede tener cierta ventaja

SeiYa

#71 El tema es que está basado en ese juego la campaña, el juego puede modificarse y ser basado en cualquier otro escenario de campaña sin que deje de ser el Neverwinter.

G

#72 el sistema de juegos esta basado en AD&D 3.5 que es un juego de rol del que puedo presumir diciendo que soy un entendido
Sin embargo si me haria falta un poco de ayuda en torno a lo que es la creacion de modulos y todo eso porque en ese campo soy un patata XDD

SeiYa

#73 ... el sistema de juego usado en la campaña.

El sistema de juego se puede modificar, se puede pasar del sistema D20 que usa actualmente a un sistema porcentúal.

Por eso digo que el NWN no es un juego es una HERRAMIENTA por eso digo que creo que no se debería generalizar con otros juegos ya que no es un juego más sino una herramienta MUY potente para crear juegos basados en D&D o en lo que tu quieras (si te lo curras más).

Entonces yo también puedo decir que soy un entendido que tengo en pie un servidor desarrollado por mi y mis colegas XD

G

#74 somos entendidos en campos diferentes pues XDDD

Usuarios habituales