Phantasy Star Online 2

B

Tras el parche se vuelven a ir los permisos del ejecutable pso2.exe.
He probado el juego desde otro pc a graficos minimos, han añadido particulas nuevas cuando dispaas y le das a un monstruo? salian como golpes, pero nose si es de los graficos o de la actualizacion.

Un Saludo

Link34

#510 Me sabe mal decirlo, pero, lo dije

1 respuesta
Angelixion

#512 si no hubiera habido hackers... pero bueno, da lo mismo, por ahora no veo bloqueo de ip.

Prostyler

Phantasy Star Online 2 Debutará en la PAX Prime, desde el 31 de Agosto hasta el 2 de Septiembre en Seattle, Washington.

http://blogs.sega.com/2012/08/09/sega-brings-nine-playable-games-to-pax-prime/

La Release de PSO2 en Inglés será a principios de 2013, pero la closed beta puede estar cerca! Yo digo que en Octubre.

1 1 respuesta
Scavenger

#514 Great !! :D

suikoji

Parche en ingles aquí https://dl.dropbox.com/u/9259868/icev4/final_translation/patch_aug_8.rar

1
Mewtwo

Gran noticia ^^ esto puede significar que veremos el pso2 en store europea de la vita

4 meses después
Scavenger

Nueva información sobre la versión de PSO2 de PSVita.

Phantasy Star Online 2 (JP) for Playstation Vita

PSO2 Vita download is roughly 4GB in its current debugging state
PSO2 Vita's Special Package Clarifications:
Players can only choose TWO of the 8 default costumes from PSP2
Bonus mag device produces an angel that represents Emilia
Little Wing stickers can be placed on character's body to replace default Arks logo
Music disc allows players to listen to intro and ending themes from PSP in jukebox
PSO2 Vita differences compared to PSO2 PC:
Less enemies at same time and fewer emergency missions
Maps will be smaller to allow for quicker completion
PSE Burst will last longer on Vita
Differences will also apply to PC players if playing in a Vita block
PSO2 Vita will include offline character creation
Playstation mascots Toro and Kuro will give out client orders on Vita
Toro and Kuro partner cards can be obtained on Vita, used on PC & Vita
Once you've gained favor with Turo and Kuro, they may give you Turo and Kuro mag evolution devices.
Toro and Kuro are rendered using their own custom shaders

¡un saludo!

KOPU

¿Se sabe algo de cuándo saldrá por Europa en PC? :(

1 1 respuesta
Scavenger

#519 El año que viene esta confirmado que saldrá la versión PSVita y la de PC en EEUU & Europa. Se rumorea que será sobre el primer semestre del año.

A la espera estamos todos, de todas formas lo puedes ir jugando en su versión japonesa que ya hay bastante contenido y además hay rulando un parche que "traduce" algunas cosillas.

¡un saludo!

ArKan0iD

Y en la version japonesa no hay lag.

1 1 respuesta
Scavenger

#521 Efectivamente, efectivamente. Otro de sus puntos fuertes, con respecto a la que será la nuestra. Aún recuerdo cuando jugaba al PSU y el PSOBB y me tenía que terminar por acostumbrar al lag...

1 respuesta
ArKan0iD

#522 Hombre, doy por hecho que en la nuestra tampoco habrá lag. mal asunto seria si en la europea tuvieramos lag y en la japonesa no xDD

1 respuesta
Scavenger

#523 Pues con el PSU en PC pasaba, y con el PSOBB también. Dado que son servers separados, por un lado los japoneses y por otro los EEUU / Europa.

Pero si, ojala que esta vez también vaya fluida nuestra versión.

21 días después
E

¿Sale en Marzo en Español no?

2 respuestas
suikoji

#525

Es posible que en enero, la ultima ves que hablaron sobre su salida decían "Early 2013", de hecho, el cliente ya esta traducido, en el pax 2012 ya estaba la versión jugable, puede ser tanto en enero como marzo, esperemos que pronto >-<

y saldrá en ingles, no hay indicios de una version en español

13 días después
Scavenger

#525 Efectivamente como ya te han dicho, para "traducirlo" al español hay un parche que ya existe desde la versión Japonesa del juego, pero no te traduce todo (obviamente).

En cuanto a la versión del juego con los servers EEUU/Europa, seguramente saldrá en conjunto con la versión de PSVita, o eso almenos es lo que pinta cada vez mas.

Un saludo.

Winter

Que ganas de que salga ya.

Por cierto, si alguien sigue jugando en el servidor japo: El parche que hay en inglés, ¿Lo traduce todo o solo parcialmente?. ¿Al menos la descripción de las misiones o los menús están traducidos?.

2 respuestas
Scavenger

#528 Yo lo jugaba a ratos, pero llevo una temporada que lo dejé, porque entre trabajo y las clases y aparte el problema que me daba con los permisos el juego ...etc (me daba pereza crear una partición solo para PSO2, imagínate) y si, el parche que hay es para traducir cosas inserver solamente, es decir, los textos de la misiones, asi como cosas que esten en la database de los servers. En cambio todo aquello que sea ingame no se puede, dado que va "grabado" a fuego en este.

Pero menos es nada ¿no?

2 respuestas
Angelixion

#528 Traduce muchos menús y algunas descripciones de cosas, pero vamos lo haces bajo tu riesgo, si te lo detectan es permaban.

1 2 respuestas
Winter

#529 #530 Muchas gracias, entonces creo que me esperaré que no creo que tarde mucho en salir.

Scavenger

#530 Exacto.

1 mes después
Nihon

Igual hago un poco de necromancia y tal pero tenía entendido que las versión EU/USA del PO2 estaría para principio de año y llevo como 2 meses esperando por algún tipo de información pero nada. ¿Vosotros sabéis algo o el desconocimiento es general?

1 respuesta
Scavenger

#533 Es general el desconocimiento. Aunque lo que se dice es que van a esperar a lanzar primero la versión de PSVita y smartphones, para posteriormente ya, lanzar todas localizadas en EEUU / Europa.

Pero vamos que si, aún no han soltado prenda sobre esto, y es un poco desesperante.

Aprovecho para dejar un video del PSO2 en PSVita, para que veas que si es cierto que estan finiquitando esta versión.

1
17 días después
Scavenger

Venga refloto esto para ver quien se une a empezar unas partidas en el Ship 02. ¡Ya me contáis por aquí!

Un saludo.

SeYc

Tengo unas ganas increíbles de jugar, pero paso de hacerlo en japones, la verdad.

Y aun sin noticias....

1 respuesta
Scavenger

#536 Hay un parche que traduce buena parte de las cosas. Deberías darle una oportunidad, enserio.

1 respuesta
SeYc

#537 He estado viendo streamings de gente jugandolo con el parche y sigue sin convencerme.
Si tarda mucho mas en salir siquiera algo de información acerca de la versión US/EU, supongo que no me quedará mas remedio...

2 respuestas
Link34

Hombre, se supone que no le queda mucho a la versión en inglés, me da to el palo empezar ahora de nuevo por que me va a dar mas aún si sale en inglés dentro de poco

#540 No si el juego se como es, me hice la beta a full, pero bueno, ya que le pones empeño voy a buscar un poco de info que igual me levanta el interés

1 respuesta
Scavenger

#538 #539 Yo creo que os serviría como una previa a la versión nuestra, para ver ya el juego y como no, practicar ...etc. Sin olvidar que siempre los PSO / PSU en japón tienen éxito, lo digo por aquello de que es mas que probable y muy posible que salga el juego aquí sin pena ni gloria, con pocos users, y ademas acaben por cerrar los servers al par de años.

En cuanto al parche, cada vez traduce mas y mas cosas. Pero como queráis.

Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler