Phantasy Star Online 2

Angelixion

#538 Le doy como mucho hasta mayo, por otra parte, aunque no sepas japo ni nada, es bastante intuitivo, aunque sea para hacerte con las bases del juego y con los controles para empezar bien cuando salga aquí.

1 respuesta
Scavenger

#541 Exacto :D por cierto ¿tu lo estas jugando?

1 respuesta
Angelixion

#542 Lo he dejado un poco de lado estos últimos meses con eso del trabajo y el server de minecraft, pero en cuanto este aquí volveré a jugar, ademas que intentare daros todas las noticias sobre actualizaciones futuras/etc y sobre fallos, por ahora para los que juegan les recomiendo tener estas cosas en favoritos.

http://bumped.org/psublog/
https://twitter.com/pso2_emg_bot

y por si te has enterado, cuando yo lo deje de lado, en los foros se rumoreaba mucho sobre que iban a añadir a los Beast (la 4 raza predilecta de phantasy star), ¿se ha dicho ya algo oficial o no?

1 respuesta
Scavenger

#543 No. Nada sobre los Beast. Lo único "novedoso" ha sido la ultima update que añade cosillas, entre ellas una nueva zona y los lobbies de conexión PC/PSVita y poco mas.

¡Un saludo!

PD: Voy a crearme uno de 0 en Ship02 para jugar con los españoles e ingleses (y espero que contigo)

1 respuesta
Gaseosus

Tenía la idea de que no se podía jugar al japonés ahora.

Y ahora veo a #544 tan tranquilo jugando ><, no se con quien jugué de MV ¿Link34? xD (me lo pasé muy bien, eso sí me acuerdo, por TS) debido a mi poca memoria pero si alguien tiene paciencia para volver a explicarme alguna cosa básica.. ya lo agregaré para molestarle un rato, directo que voy, no puedo esperar más.

2 respuestas
Scavenger

#545 Perfecto, por mi jugamos cuando quieras, lo que yo ya hoy no porque me piro a sobar que curro xDDD!! pero vamos que podemos irle dando a ratos ¿ok?

¡Un saludo!

PD: Recuerda poner el parche para tener cosas en ingles.

2 respuestas
Angelixion

#545 En una clausula pusieron que solo permitían a los que vivieran en japón jugar, pero ni se banearon IPs ni absolutamente nada, lo tienes en un post que dije hace algún tiempo.

#546 Tengo que actualizar 2 o 3 meses así que no se, igualmente voy a poner lo de la actualizacion de hoy.

PSO2 JP: 3/13/2013 Update

New Advance Quests

特務先遣調査:凍土 / Advance Mission : Tundra (Requires B Capsules)
特務先遣調査:地下坑道 / Advance Mission : Mines (Requires A Capsules)
特務先遣調査:浮遊大陸 / Advance Mission : F. Continent. (Requires C Capsules)

Lv. 45+ and Advance Capsules are required.

Some of the new weapons


ドラゴンスレイヤー Dragon Slayer


ゲキツナアタ Gekitsnata


インフェルノバズーカ / Inferno Bazooka


ガディアンナ / Gadianna

New Pyroxene Shop Items

Maintenance

  • Fixed bugs for Running Practice Naberius 1 and 2 where some enemies might not appear.

  • Fixed bugs on Vita/Vita Shared blocks for Running Practice Amduscia / Naberius 2 where you may not be able to progress.

  • Fixed bugs in the Vita version where certain extra voices may disrupt parts of the BGM within the White Day E.Quest and First Farewell Story Quest.

1
Gaseosus

#546

Esta noche cuando llegue a casa me pondré a bajarlo y actualizarlo, en seguida que lo tenga te aviso por MP o aquí.

¿Se han pasado mucho con ser premium y tener muchas ventajas?

1 1 respuesta
SilentB0b

Estoy en ship2, lvl 38 fighter agregadme ;D nick Takku

Los ingleses se juntan en el bloque 20.

1
Link34

Yo llevo todo el día actualizando, pero esto va a su ritmo

Angelixion

#548 Ni de lejos, yo pienso que este es el ejemplo ideal de un buen F2P en cuanto al tema de pagos.

bueno yo me creare otro pj en el ship02 cuando se me baje se actualice y se me reinstale, por si alguien se me une, me haré una cast Ra/Fi, por si alguien se me une.

xTwisted

Se podría actualizar un poco #1 con algo de info y tal

1 respuesta
Angelixion

#552 Casi seguro que se hace otro thread cuando salga aqui, pero blep.

Bueno, os dejo por aquí la cirnopedia.

http://cirnopedia.frostsabre.com/

1 1 respuesta
xTwisted

#553 Pero se podría poner algo de info, yo lo poco que se es por un streaming koreano que vi

SeYc

Que putas las he pasado para poner el captcha en japones para registrarme xDDD
Ahora 3 horas para que se baje... (si que va rápido esto :S)

PD: Si, al final he acabado sucumbiendo.

1 2 respuestas
xTwisted

No se, a mi este juego me recuerda muchísimo a Sword Art Online. Alguna web con un resumen o crítica sobre el juego? Aunque sea en ingles

Angelixion

#555 las actualizaciones son aun mas lentas.

1 respuesta
Link34

#557 Y eso si no te salen errores
Desde las 3 de la tarde que lleva, tiene que haber una manera de instalar el parche manualmente

xTwisted

Es instanciado cierto? Como es el PvP¿

1 respuesta
Scavenger

#555 Asi me gusta ^U

Yo este finde entraré para subir unos cuantos levels, ya vamos agregando nuestras cards para ir jugando a ratos.

¡Un saludo! :D

PD: Al final vamos a ser unos buenos pocos ¿eh? asi es como es ^^

LetMeFrag

Pero es para pc o?

1 respuesta
Angelixion

#561 Para PC y vita.

isnotavail

#559 Es intanceado, sigue la formula del primer PSO y que despues han seguido otros como GW, es decir lobby central en 3D donde te encuentras con gente, y de ahi vas a las party's que pueden ser privadas o publicas pero con un limite de players.

Sobre el PvP, creo que no tiene, pero no estoy seguro porque si no recuerdo mal el PSOvr2 de DC tenia duelos y una especie de arenas de 2vs2 si la memoria no me falla.

1 respuesta
xTwisted

#563 La cosa esq ue no se nada sobre la anterior entrega, y de esta tampoco, quiero saber como es en general y por que es tan bueno

2 respuestas
ootekila

es ver una dragon slayer y se me saltan las lagrimillas.... todavia tengo mi dragon slayer con 45% hit en la gameccube... me voy a echar un run en gc... cabrones

1 1 respuesta
Scavenger

#565 Okey, si te animas a darle al PSO2 ya sabes :P #564 Lo que hace tan bueno a este juego es la esencia en si, es decir, su ambientación tan marcada, las clases y como no, la banda sonora. Deberías probarlo para darte cuenta de lo bueno que es.

isnotavail

#564 Pues es un Action RPG , se maneja como si fuera una mezcla de TPS y H&S , ambientado en un mundo scifi , a los nostalgicos se nos cae la lagrimilla con solo escuchar la melodia, a los que no jugaron anteriores entregas, quizas no les parezca nada del otro mundo.

1
Link34

Valeeeeee soy mongolo, ya me suponía que la actualización iba a fallar y yo aun así esperando, no hace falta actualizar por que seguramente se baje la última versión, lo que si hay que meter es esto

http://senpaisilver.com/?page=./projects/RappyPerms/index

Ahora GL para acordarse de la sega id

SilentB0b

recomendado actualizar el parche al ingles despues de cada mantenimiento

http://psumods.co.uk/viewtopic.php?f=4&t=206

algunas Client Orders son confusas o no te dicen exactamente que hacer, usad la cirnopedia como han puesto arriba o una de estas

http://pso2pedia.info/index.php?title=Client_Orders
http://bumped.org/psublog/pso2-open-beta-client-orders/

y recomiendo cambiar el tamaño del HUD dependiendo de vuestra resolucion si no quereis quedaros ciegos intentando leer las letras

ootekila

tiene traduccion en ingles? y como hago para jugarlo no necesito de proxy ni nada por el estilo verdad? mucho lag?.... lo mismo me animo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler