Phantasy Star Online 2

isnotavail

Sakai ha comentado un par de cosas hoy:

Las imagenes que se monstraron ayer son del juego en un estado de DESAROLLO (cada uno es libre de interpretar lo que quiere);
En PSO2, tendras el sentimiento de sorpresa y la sensacion de descubrir como tenias inicialmente en el PSO original;
Se confirma que es solo para PC;
"Los elementos que has visto hasta ahora en PSO2 son unos pocos de los muchos que podras experimentar, y de los que ya hablaremos con mas detales incluso antes de que empieze la alpha este verano." - Satoshi Sakai;
El dia 28 (en 3 dias) tendremos el video alta definicion! Sera el video oficial promocional del juego.

Traducion de los mensajes que salen en el video

1 1 respuesta
Scavenger

#31 Impaciente estoy por ver este mismo video pero en HD :P ¡Gracias por el aporte de info!

lxn_

¿Es seguro que será exclusivo para PC, o solo han dicho que no estará para las 3 consolas actuales?

2 respuestas
yipi

Joder que recuerdos, aun me acuerdo cuando jugaba en mi DreamCast por internet x'D. Lo comprare si o si x'D <3

LordSiK

#33 sega pc

isnotavail

#33 Al menos hasta ahora, han dicho que es exclusivo de PC, pero vamos yo no estoy tan seguro de ello, y mas viendo el apartado tecnico podria tirar perfectamente en cualquiera de las consolas de sobremesa.

Bane

una duda ¿no es un MMORPG? ¿es simplemente un juego normal con multijugador?

1 respuesta
isnotavail

#37 Desde mi punto de vista no es un MMO, es igual que Guild Wars en ese aspecto, pero vamos en el foro MMO se me critico por decir que Guild Wars no era un MMO...

1
isnotavail
2 1 respuesta
Scavenger

#39 Se sale por todos lados este juego

2 meses después
X-Crim

Nuevo vídeo

Mi cara despues de ver el video

1 respuesta
Angelixion

mejor momento del vídeo 1:50

1
Link34

Dios que ganas \o/

lxn_

isnotavail

#41 inserto video.

varias screens.







P3R35AN5

SEGA!

isnotavail

Mas material...





Link34

Que canteo las imagenes, no están retocadas ni nah xD

X-Crim

en PC todo es posible xDDD

1
isnotavail

En http://pso2.jp/gallery/movie/ teneis el video oficial en HD.

Multiparty Area (A maximum of 12 players together)
Camp Ship (Where you jump into a mission)
Casts can skate
Rapico?
Third Person Shooting
Wired Lance (New Hunter Weapon)
You can morph every part of your face in character creation.
You can morph separate parts of your body.
You can add tattoos, and face paint.
Change eyebrow color different from your hair color.
Casts can change their armor color to any color of the rainbow.
BOOB sliders
Face type morphing
Gun Slash (All Classes)
Game Pad or Mouse or Keyboard

Mas info...
"
Según dicen varios medios no hay nivel base, y se avanza subiendo la clase, ganando habilidades que desbloquean otras.

los escenarios se generarán de forma random, y al contrario que PSO y PSU no será un número limitado de mapas que aparecerán aleatoriamente. Los eventos que interrumpan la aventura también se generarán aleatoriamente.

habrá misiones en las que 3 grupos jugarán juntos, hasta un máximo de 12 jugadores.

En armas han mostrado la gun slash, que ya introdujo el juego de DS, un sable que puede disparar a corto alcance, y los wired lance, que son como látigos que pueden clavarse en el enemigo y lanzarlo.

"

Bane

el editor de pj parece bastante amplio, mola

isnotavail

Nueva informacion .

-Se acabo lo de viajar entre servidores ,cuando te crees el personaje, te lo crearas en un determinado servidor y solo podras jugar en ese... para mi un paso atras, pero bueno.

  • Los drops seran como en el de PSP, cada usuario vera sus propio loot, se acabo la agonia de ir loteando deprisa para que no te dejen sin nada.

  • La evolucion de los personajes, sera mediante skill points, que deberas ir distribuyendo a tu antojo, rollo arbol de talentos.

  • Podras enlazar 3 combos distintos a cada arma, similar a los photon arts del PSU.

  • Habra unidades cosmeticas para el equipo, que no afectaran a las stats.

  • Si que habra MAGS ! ,pero no estan implementados en el Alpha test .

  • El juego estara disponible en el tokyo game shop, donde daran mas detalles y se podra jugar .

2 meses después
diiE

Hay un trillon de screens nuevas here y tambien comentan que se retrasa al año que viene :(



Link34

En parte me alegro, este fin de año están saliendo juegos de todos los putos lados y es un no parar

diiE

Pues si la verdad.

Dejo por aqui cantidades ingentes de info de la alpha:

Ronda de Q&A
Gameplay para aburrir

1
EJ_Bullseye

No creo que acabe jugándolo, pero espero que por el bien de todos vuelva el c-mode.

X-Crim

por fin podre jugar a un juego con loxw sin problemas para ser los fucking boss

2 meses después
Link34

My penis is SO HARD

X-Crim

mi teclado esta manchado joderrrrr lo quiero ya!! (L)

1 mes después
isnotavail

Ayer y hoy esta teniendo lugar la Alpha test 2 , estan saliendo bastantes videos .

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler