Phantasy Star Online 2

isnotavail
1
1 mes después
diiE

MAGS!

-Mags can attack by themselves based on their stats.
-Mag feeding works like it did in Zero. You can feed them weapons and armor.
-SPECIAL WEAPONs may return since a techer (tekker) is a possibility in the new city
-Mags have the same stats that characters have + an "energy" meter
-Additionally, mags have an "Auto Action" and "Trigger Actions."
-Trigger Actions look to be similar to what mags did in PSO when certain conditions were met (boss, low health, PB full).
-Auto Actions are things like physical attacks, shooting, or techs.
-Mags can be given "devices" that accelerate their evolution.

1
Link34

\o YAY o/

Ya era hora, en PSU estuvieron a puntito de meterlos en una actu y la gente lo aclamaba, menos mal que ahora se han dado cuenta

#64 FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUCK es ver el nombre de un juego seguido de F2P y ya saber que seguramente ese juego sea mierda, puto cáncer el F2P

B

Phantasy Star Online 2 sera F2P

http://andriasang.com/con0dx/pso2_detailed/

1 respuesta
diiE

yay!, justo venia a poner esto, no se si alegrarme or what :(

IOs y android q__q

Gaseosus

La tenía dura hasta que he visto lo de F2P, a ver como lo hacen pero... joder :no:

isnotavail

Entre que salga en plataformas portatiles y los mircropagos, ya le pueden dar por culo x'D.

xexu2

Madre mía, antes quejándose de que los juegos con cuotas eran una caca y ahora que los ponen f2p son una caca. Menuda obsesión tenéis con las cash shops, acaso compráis algo?

PD: En cuanto salga open beta lo probaré :D

X-Crim

Os aseguro que el f2p no le hará ningún mal, pongo la mano en el fuego.

1 respuesta
GreyShock

#69 El antiguo PSO ya era prácticamente f2p y a mí me atrapó de mala manera. No sé cuantas veces me lo "pasé" tanto en PC como en Game Cube. Ya tenía asimilado en los músculos el ritmo del sable xD Las armas legendarias y todo.. ufff... qué gustazo joder, quiero regrresarrrrr

luego por otro lado están las microtransacciones esas.. pero bueno, nunca he sido muy pvp (y no sé como de enfocaod a ello estará el pso2), así que para ri a la mía con mis amigos no me molesta.

1 respuesta
Link34

Si que hará, indirectamente, obviamente pero claro que hará, que si trajes chulos no desbloqueables, que si armas con efectos chachis, tampoco desbloqueables, que si subasta con precios incoherentes por culpa del valor del dinero real, etc etc

#72 Traje de rappy - 5$
Why?

X-Crim

Para una vez que me dejaré el dinero en polladitas de estas... xDDD

1 respuesta
isnotavail

#70 Es muy diferente el no tener cuotas (que si que las tenia fuera de europa, la hunter's license 9€) , a tener una store ...

1 respuesta
GreyShock

#73 Mientras sean mínimamente respetuosos con el gameplay y la store sólo sea para molar más o para tener objetos más chulos que NO sean necesarios para avanzar no me molesta... Yo para jugar con colegas no me importa que X guiris se hayan gastado sus ahorros en bienes virtuales. Al fin y al cabo para mí el espíritu del otro PSO era completar la historia una y otra vez cada vez a mayor dificultad :P

RubaPowa

El 1 creo que fue uno de mis primeros multiplayers online xDDD
Grandisimo juego

9 días después
Vegon

Sega ha sacado un creador de personajes, está en japones pero yo soy buena persona y os busque una guía para usarlo (ó ìí)=óò=(ìí ò)

6 1 respuesta
X-Crim

#76 gracias bebé, te quiero.

Link34

He probado el benchmark na mas y el juego me tira perfecto a 90fps aunque la gráfica empieza a tirar de ventilador como nunca me ha hecho con otro juego, lo de los personajes no lo he probado por que no me entero ni del nodo entre que salen a la derecha 1 o 2 ventanitas todo el rato y que obviamente está en moonspeak, pero están muy buenas todas, sep

8 días después
B

Toma ya, estoy en la beta cerrada, alguien más le a tocado?

1 respuesta
7 días después
isnotavail

#79 A mi me han mandado invitacion, pero no consigo registrarme, sigo una guia , pero se ve que han cambiado el ultimo paso.

LordSiK

no me ha llegado nada :(

isnotavail

Ya he conseguido solucionar el tema , estoy bajandome el cliente, a ver si mañana puedo darle caña y os comento las primeras impresiones.

1 respuesta
Sr-Tuks

#82 Pero , donde se puede conseguir una key???

1 respuesta
isnotavail

#83 La mia, es de invitacion privada , si me dan invitaciones intentare sortear alguna por aqui .

Sobre el juego, lo he estado probando hoy , y graficamente pues eso, parece de una generacion anterior, el gameplay en cambio a mejorado mucho respecto a anteriores ediciones, el control es mucho mas libre, es basicamente un TPS , con el raton controlas la camara y apuntas, con el click izq pegas con el arma (puedes enlazar combos, timeando) y con el click derecho tienes el ataque especial del arma , con la rueda pudes intercambiar de arma entre tres slots que puedes llevar , y las spells las tienes en 1,2,3,4... , shift bloqueas,space saltas, y x esquivas.

Vamos, todo muy intuitivo y fluido , no es nada tosco y tienes bastante mas libertad que en anteriores entregas.

Tambien se puede jugar con pad y activar el lock on , fijando enemigos, pero en mi opinion se juega mejor con K&M .

Lo mejor, es que es todo muy similar al original, dejando de lado la linea que siguieron con PSU .

Miraros si quereis streams para haceros una idea , os recomiendo este que lo maneja bastante bien http://www.twitch.tv/nhtst .

2 respuestas
Sr-Tuks

#84 "Lo mejor, es que es todo muy similar al original, dejando de lado la linea que siguieron con PSU " , me encanta oír eso, es lo único que quería :) .

isnotavail

Por cierto, han confirmado que saldra para Vita y Smartphones.

X-Crim

Me gusta lo que veo

Prostyler

#84 Quiero una invitación !! solo me falta meter el código de invitación! me fapeo bastísimo con el PSO2 xD mirad el hilo de Monster hunter frontier, os prometo un post igual o más currado si me dáis invite.

1 respuesta
isnotavail

#88 Tengo dos invitaciones , las quiero repartir rapido, porque termina el 28 , si no haria algun sorteo mas justo , la ventaja es que , a quien le de invitacion, tendra otras tres para repartir, asi que lo suyo seria que las repartieran aqui tambien.

Mandarme el email al cual quereis que os la mande .

Os dejo la traduccion en ingles de los menus http://playegs.org/viewtopic.php?f=4&t=111&p=1182&sid=5742d058d7a17c206a2e4678c7bc851a#p1182

Y la guia par registrarse.

http://phantasystarhispano.com/psh/foro/index.php?/topic/392-como-registrarse-en-la-beta-de-pso2/

1
X-Crim

si dan 3 invis pues...nos las vamos enviando entre todos de putisima madre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler