Phantasy Star Online 2

Insurgente

Oye pues a mí me interesaría una invi por aquí y así de paso seguimos pasándole a quien le haga falta.

Thanks in advance!

Prostyler

Game ruining. Get to the point where the game will launch (as in, complete the 179mb megapatch), then put those in your data\win32 directory to translate a bunch of stuff (couldn't find menus, forgot to do client orders).

Have fun.

isnotavail

si teneis alguna duda para registraros , preguntar que a mi me costo un poco x'D.

1 respuesta
Prostyler

http://download.pso2.jp/downloader.exe

http://pso2.jp/cbt/manual/

Aquí para bajar el cliente después de logear con la cuenta ya terminada y con la key metida.

PD: Ojo con las mayúsculas al logear en el user id.

1 respuesta
Prostyler

#93 Hace falta tener proxy o pc en idioma jap?

1 respuesta
isnotavail

#94 Si ya te has registrado , puedes repartir otras tres invitaciones aqui https://ssl.pso2.jp/cbtinvite/form/

#95 No , simplemente poner lo del idioma en firefox o chrome como dice en la guia que puse y pista

para el chaptcha busca en la wiki las letras japos.

1 1 respuesta
Prostyler

#96 Ya está todo, bajando! =)

2 horas remaining.

lxn_

Si sobra algún invite... :(

1 respuesta
X-Crim

Digo lo mismo que #98

1 respuesta
isnotavail

#99 A mi me queda solo una, pero me vuelvo a citar #89 mandarme el email donde enviaros la invitacion.

No por nada, simplemente no me dan cdkey para daros, si no que me piden un email donde enviar la invitacion y ellos generan la cdkey.

Prostyler

Cosas útiles: Traducción de la creación de personajes here

Menús y más cosas

Instalación: pegáis estas mierdas en la carpeta data\win32. Después de cada parche tendréis que volver a pegarlo, pero mejor eso que full jap, está muy bien traducido.

1
isnotavail

Bueno ya no tengo mas invites, ahora es cosa del resto.

Gaseosus

Me encantaría probarlo, lo digo por si dicen que van dando invitaciones y no hay problema ;(

Si alguien tiene invitaciones que me avise y le envío el correo :P

NeGr2O

Same here, si a alguien le sobra 1 le hago un hijo

LordSiK

si alguien tiene una que me la deje :D

Prostyler

Stremeando el juego ahora! =)

Prostyler Stream

3
isnotavail

Para los que tengais cuenta , si quereis repartir invitaciones, teneis que entrar en https://ssl.pso2.jp/cbtinvite/form/ y os sale el numero de invitaciones que teneis y desde ahi podeis enviarlas.

RoninPiros

Odio hacer esto pero, si alguien tiene invitación... lo agradeceria.

Link34

Ah que está en inglés, joder yo pasando de pedirla por que pensaba que estaba en moonlanguage

Pues si alguien tiene para repartir alguna, me haría un favor :)

Gaseosus

Yo estoy viendo a Prostyler y.... joder, me enamora ese editor, quiero invi :qq:

isnotavail

Yo me estoy partiendo, como se recrea x'D

RoninPiros

Vaya spanglish te marcas XDD, hablas asi por la calle y con los colegas tambien ?

Link34

Esos pechos tan grandes y tan fijos, como se nota que en el futuro han evolucionado la tecnología en lo importante

P.D. el traje si es como en PSU es que no existe la armadura como tal, si no que es ropa

isnotavail

Se han repartido alguna key mas por aqui? .

1 respuesta
Prostyler

Qué os ha parecido? Yo lo veo juegazo total, y no he matado bosses aún ni nada xD

1 respuesta
isnotavail

#115 Has conseguido sacar el puntero al final? .

A mi me ha gustado , sobretodo el force , pero no se si lo jugare en la release, no me mola el modelo de negocio que han elegido, dependera de como llegue a europa.

PD; como va el tema de las invitaciones? habeis repartido alguna mas? , lo digo porque el 28 termina .

1 respuesta
Prostyler

#116 Si, con la Z se saca. El modelo de negocio es preferible en mi opinión al de pago mensual de monster hunter frontier que además te hacía pagar cosas con micropagos... Era un abuso, yo lo jugaré sin duda xD

Gaseosus

#114

¿Al final no daban 3 invitaciones por participación y así continuamente?

#119

Hombre entiendo que la gente lo quiera repartir a sus amigos y tal, pero para los poquitos que la queremos aquí.. :qq:

1 respuesta
isnotavail

#118 Si por eso pregunto , yo ya reparti las 3 en el foro , por eso decia a ver si ellos han repartido tambien.

#118 Yo mas no puedo hacer ;)

1 respuesta
Prostyler

Tengo 1 key de sobra el primero que me mande MP con su email se la mando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler