Phantasy Star Online 2

xav0te

Hasta cuando dura la beta?
P.D: 75% Descargando aún..

1 respuesta
Prostyler

#151 Día 28 sábado. ENJOYYYY

Luego saldrá en 1 mes o así. Yo diría que menos.

diiE

Tengo 3 invites quien quiera MP/me con el correo!

P3R35AN5

Estamos Link34 y yo ludando, alguien mas se viene? :3

diiE

Yo le daría pero acabo de poner a bajar el cliente q__q

Por cierto, que tal esas impresiones que nadie comenta nada jabrones!

1 respuesta
P3R35AN5

#155 Mola infinito.

LordSiK

me he perdido algo sobre que hacer para poder jugar? porque no me deja

RoninPiros

Os deja jugar esta mañana?

1 respuesta
LordSiK

#158 es que a mi me sale un mensajito xD y no se si es fallo mio o es que esta en mantenimiento porque esta en japo

1 respuesta
RoninPiros

#159 Yo lo he reinstalado por que no me fiaba pense que me habia cargado algo al poner los archivos esos de traduccion y ahora aun esta updateando >.<

1 respuesta
Link34

Durante la noche estaban poniendo cartelitos de que estaban teniendo problemas y tal(que por cierto, mola que lo digan por los altavoces del juego) a lo mejor están ahora de mantenimiento

LordSiK

#160 el update es automatico con el launcher, o ejecuto el update de la carpeta del pso2?

1 respuesta
RoninPiros

#162 Es automatico

RoninPiros

Doble posteo para avisar de que ya me va aunque ahora no me atrevo a traducir los menus :(

LordSiK

os deja jugar?

1 respuesta
xav0te

#165 Sip, estoy jugando ahora mismo.
Lo que no tengo muy claro, es como consigo el MAG xDD

LordSiK

pues si alguien me puede dar un consejo porque ya no se ni que hacer, o reviento el pc a cabezazos.

me sale ese cartel y no me deja pasar

3 respuestas
Link34

#167 Desactiva el antivirus y el firewall, y el windows defender si lo tienes

1 respuesta
RoninPiros

#167 Yo me salia eso pero luego si que me dejo jugar

1 respuesta
LordSiK

#168 #169 gracias putas .

Parece que funciona

<3

Vegon

Yo cuando le doy me sale esto:

Y al cabo de un rato sale un mensaje como el de #167

No llevo antivirus ni fw, así que ni idea.

1 respuesta
Link34

#171 Eso es que se está actualizando, si te sale el mismo error significa que no tienes acceso al servidor de actualizaciones, por lo que puede ser por que un firewall/antivirus te corte el paso o por algún proxy o por que el servidor te rechace

Prueba borrando la carpeta downloads de la carpeta de pso2 y lanzando el actualizador a mano(no se como se llamará, update.exe o fileupdate.exe o algo así), esto si ya es desactivado todo lo que pueda bloquearte antes

Para mas info busca error 434 pso2

#173 Ojala pudiese estar jugando xD

2 respuestas
Prostyler

#172 Estas jugando ahora? vente al TS de mv canal de animu y los que esteis jugando ahora tb xD

1 respuesta
Vegon

#172 Ejecutando el pso2updater.exe por separado ya funciona.

RoninPiros

Que mono soy XD

LordSiK

pues bueno, termine la 1º mision cansado del orejudo y del chulo con el pony.

quitando que juegas 3 min y 40 min de secuencia, me ha gustado

isnotavail

Un par de noticias, sobre las plataformas y las micropagos.

"The big change from past PSO games as far as pricing goes is that PSO2 will be free-to download and play. It will use an item transaction system, meaning you'll need to pay for some items.

PC and Vita owners won't have the game all to themselves. Sega announced a smartphone version, which will be released on iOS and Android.

The smartphone version will be different from the PC and Vita version. The PC and Vita versions offer cross platform play. The smartphone version will just share data with the two versions".

"Sega also says that the smartphone version will offer simpler character creation, and a simpler control experience, complete with social game elements. Sega says to expect a more "personal" and "simple" experience compared to the other two versions.

The PC version of PSO2 will be arriving first (as previously promised), with service planned to begin in early summer. The smartphone version will come next, in Winter 2012. The Vita version is due in Spring 2013."

- The Vita version of PSO2 will almost certainly not support actual online play using 3G. It will support online play over WiFi, but for 3G they are working on other supplementary forms of communication hooks.

• With regards to microtransactions, there will be two types of pay content. Some content like cosmetic clothing and so on can be traded with other users in a User Shop, but there will also be pay content which cannot be traded.

In the original article they also clarify their policy regarding the free 2 play structure of the game:

• There will be no level restrictions for classes and so on to force players to pay.

• They will NOT introduce pay items at high cost which provide high stats to unbalance the game to the benefit of paying customers[/i]

CASH ITEMS:

System type items

Storage and Skill Tree expansion (Instead of skills costing money, you could acquire a new skill tree.) Extended functionality in regards to setting up My Room/My Shop, and Item Trade services.

Consumption Items

The sales of some consumption items like Scape Dolls. You can of course revive other players for free by using moon atomizers.
Some cash items can have larger effects on health restoration.

Limited Time Effect Based Items

Items that can increase the success rate of grinding, drop boosts, and experience rate. And drop and experience rate boosts will have an effect for a limited time.

You can purchase items that affect your character’s appearance, including variations of clothing and accessories and costumes. Only certain areas of the makeup counter will be charged.

Some Cash items are available in “Arks Scratch”. It appears to be some kind of lottery game. With items you acquire from “scratch” you can sell most but not all these items in your player shop and even use them in meseta transactions. There are two styles of scratch. The cheap version consists of various cash items including clothing and accessories. In the slightly expensive version, it only consists of clothing and accessories. (As explained above, weapons are not included here.)

1 respuesta
LordSiK

por cierto, añadidme a amigos los de por aqui.

Shaliar

Prostyler

#177 Puedes decir la fuente please? Gracias!

Para los que os hayáis quedado pillados con la misión de nivel 5

You need to go to shoping mail and talk to Zeno

Shoping mail = orange elevator

2 respuestas
Gaseosus

¿Hablar y ya está? ¿Luego salen más quest?

La primera vez que subo al shoping mail ha sido a lvl 8 después de viciarnos y claro, pensaba que era la típica NPC que me contaba los tipos de tienda y tal x)

Tema cerrado

Usuarios habituales

• suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler