Phantasy Star Online 2

Sr-Tuks

#179 Llevo un ratejo dando vueltas por el shoping mail y no encuentro al tal Zero, tu si lo has visto?

Prostyler

Noticias: No tengo ni idea de como se llama, dicen que Zeno pero es en JP y debe salir una escena cuando andas cerca de el. después hay quest de Matter board no se que historias voy a ver si adivino que cojones hay que hacer.

2 respuestas
xav0te

#182 Muchas gracias, te debo 1. Ahora a saber que hay que hacer en la quest XD

1 respuesta
Prostyler

#183 Era ese NPC? como te dió las quest? yo no las pude activarr tell meee

1 respuesta
Sr-Tuks

#182 Vale , lo he encontrado, pero no pasa :( , estmos en ship 2 , lobby 50 , por si alguien le ace!

#184 EDIT: Como dice #186 se trataba de eso, asegurate de aber echo todos los eventos.

xav0te

Jajajajaj, no te da quest, te da "orders". A mi al acercarme a el me salió una escena de video, y ya me daba las orders estas. Creo que tienes que completar el mapa ese que te sale al pulsar F10, y a mi el tercer paso, me dice "Xeno's first client order. Killing time in Naberius" y ahora me he dado cuenta que en la 2º quest se me ilumina un simbolo, como de orden.

Sorry me explico fatal xP

Edit.: Estoy con un colega jugando y a el no le da nada, y a mi si me las dió. xDDD
Edit2.: Vale, le faltaba hacer la primera quest. El mapa se completa siguiendo las quest. A mi con el 10% ya me dió el Xeno las orders. Espero que os ayude algo :P

1 2 respuestas
Prostyler

#186 Vale y como hago la primera? me dice que pille una espada de fuego de los Oodan, cuando me la dropeen que hago?

2 respuestas
Sr-Tuks

#187 Ami , me pasa lo mismo y no era la espada, esque no habia cogida las escenas, asegurate de coger una escena en la que salga Xeno, y logo otra mas en esa misma quest.

xav0te

#187 La espada no, tienes que conseguir unos objetos de forma rectangular, que son escenas de videos, para seguir los eventos, estan repartidos por el mapa de la quest. Y ya deberia dejarte hablar con Xeno.

#190 Pues, repetir la primera misión y cojer los objetos estos que te digo, explora todo el mapa, y luego al pulsar F10, tienes que avanzar en las bolas esas, después ya a por Xeno.

Edit.: Vale, luego te dan un montón de quest por todas partes, pero de momento, en las mismas zonas, supongo que hasta nivel 10 no cambiarán.

2 respuestas
Prostyler

#189 Voy a explorar, muchas gracias!

PD: y si quiero hacer lo de la espada q hago? xD

1 respuesta
Prostyler

#189 Como empiezo una quest de client order? la cojo en Xeno y no me deja salir por el campship xD

1 respuesta
xav0te

#191 Una vez tienes la order cogida, tienes que hablar con la que hablabas antes para las quest, y coger la que te toque, verás que la que tienes que coger para hacer la order, te la marca con un simbolito azul. Pues la coges y go.

diiE

Fua, es motherfucking PSO con mil mejoras I LOVE IT!

Una preguntita ¿Como se identifican drops rojos?

1 respuesta
Prostyler

#193 Eso lo sabía hacer el Link34 a ver si postea como, pero en la sección de shoping mall pasando por el ascensor rojo en el segundo piso hay un tío que te lo hace xd

diiE

Si, justo lo encontré xD

Esta en el segundo piso del shoping mall encima de la tienda de armaduras y objetos.

Link34

Vale, ya he hecho practicamente todo lo que se puede hacer en la beta, si nos vuelve tocar evento me como a la araña

1 respuesta
Prostyler

#196 ya eres 20 mamon? q has hecho?

1 respuesta
Juanjolopezv

será f2p o no? sry si se ha preguntado

1 respuesta
Prostyler

#198 Sí, f2p con microtransacciones. Lo típico, lo bueno es que no meterán ningún item poderoso ni nada así, la única desventaja es el trade que necesitarás ser premium.

Gaseosus

Por fin me voy enterando de las cosas, gracias a vosotros of course xD

Bueno de aquí al sábado también espero "completar" la beta, la única Beta que me ha hypeado de verdad, la mayoría son: -pse, pero esta: -SOLD

xav0te

Joder, están de mantenimiento??? Venga ya hombre, que tengo que identificar unos items antes de irme a clase!! JAJAJA XD

Edit.: #202 A que nivel te dan el MAG? soy 8 y aún no lo he visto, tendré que meterle caña antes de que cierren la beta

1 respuesta
Link34

#197 Que a que va, aun no, me falta eso un par del matter board y hacerme caves(que tiene final boss)

#201 Al 10 y completando parte del matter board

#203 Si, la de caves que tiene un dragón al final, de hecho voy a probarla ahora

2 respuestas
Prostyler

#202 Entonces no hay mas quest aparte (mapas nuevos) de las que se cojen en el npc de siempre? xD solo la de los rappys? xD

1 respuesta
Link34

Empieza el evento de la araña en 0,

Prostyler

Me voy a dormir.

PD: Juegazo


Aquí le rompí la armadura de la cola :D


Aquí cuando se baña en lava y está rojico el dragón


Aquí el último boss del volcán, salen dos igual, pero a veces sale el dragón xD

2 1 respuesta
Sr-Tuks

Y ahora porque no deja jugar???

Link34

We are therefore extending the time of the closed beta test to April 30th, 2012 until 23:00 JST. That’s two extra days of beta testing.

Closed Beta Test Phase 2:

Everyone will receive an extra 1000 AC to spend. We will distribute it after Friday’s maintenance.
Ship 6 (and onwards) will open up for people to create new characters.

Open Beta Test

If you make a new character on Ship 6 (or any new ship created afterwards) and raise it past level 10 during the CBT…
I will present an Item Code called the FUN 500 Ticket which will be delivered to you in the Open Beta Test.

#205 Too bad, no me sacas en ninguna imagen

1 1 respuesta
Prostyler

#207 Un momento, la Open Beta Test cuando es entonces? por cierto notición 2 días mas de vicio máximo.

He estado probando el mago tb y es muy dependiente de los PP y me ralla eso, me quedo con ser Hunter(melé).

y el ticket the FUN 500 Ticket??? Nos hacemos uno en el ship 6 o que ? XD

2 respuestas
xav0te

Pues de lujo!! 2 dias mas para viciar!!
#208 El hunter es el más divertido, desde mi punto de vista XP

PD: ¿Open Beta? Yo tenía entendido que el juego saldria aproximadamente un mes despues de que cerraran la Closed Beta.

Link34

#208 Uh, paso, yo evoluciono el mag y lo dejo ya, que tengo la beta del GW2 en la recámara xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler