Phantasy Star Online 2 #HG

X-Crim

me muero de ganas por volver a jugarlo :sob:

1
Khaleck

#30 entonces si lo descargo en Xbox ya puedo jugar y luego tendré la cuenta en pc no?

1 respuesta
suikoji

#32 Correcto! :) y recuerda estamos en Ship 2 y tenemos grupo de Telegram!

1
Khaleck

Ya estoy por el grupo, a ver si esta noche empezamos.

29 días después
Legos

El juego es target ?

AlexGc

¿Se sabe algo de la salida en PC?

suikoji

27 de Mayo!

https://www.forbes.com/sites/davidjagneaux/2020/05/19/phantasy-star-online-2-pc-release-date-finally-confirmed-coming-next-week-with-xbox-cross-play/#1623be5c617f

T

Alguien le dará a la versión de pc que sale ya mismo? Teneis algún discord o algo montado?:cowboy:

B

No salia hoy? desde la tienda de windows aun no se puede descargar

1 respuesta
Michiragi

#39 Ya se puede descargar, a mí me ha dejado, mira si tienes Windows actualizado.

La descarga son 11GB en la tienda y luego lo abres para que el launcher te descargue más cosas... el juego pesa unos 70GB en XBOX así que en PC debería ocupar lo mismo supongo, ni idea. El juego sale a las 13:00

1
AlexGc

Hace falta gold

sale mal

2 respuestas
Rayzaru

#41 Tienes que poner la Región del PC en Estados Unidos, el gold solo es necesario en Xbox

2
m0n3t3

#41 el gold no pero actualizar windows si que hace falta, en discord esta el launcher a pelo y parece que funciona

B

Instalando...

Scerin

A mi me tira error una vez instalado y actualizado, creo que somos bastantes los que estamos asi.

1
X-Crim

no jodais que ya esta :grin:

yahirobis

Una vez que ya tienes el juego instalado, y tal, se puede volver a cambiar la región ?

Se supone que no hay bloqueo, y se puede jugar con region free.

1 respuesta
EuRyNomE

Quiero jugar pero voy a esperar al finde que ya esté todo el proceso más claro.

B

#47 Incluso al iniciar la descarga puedes volver a cambiar de region no creo que haga falta tenerlo en eeuu para jugar

B

Da un error el launcher una vez inicias por 1º vez

1 respuesta
draregbr

Yo lo que he hecho ha sido entrar en este enlace, añadirlo en carrito, luego ir a la store de microsoft y estará en listo para instalar. Sin cambiar nada de region en tu PC

yahirobis

#50 estamos igual, error 1813, tendre que investigar más si es por version de windows o que

1 respuesta
AlexGc

Todos en discord igual, mismo error :\

Scerin

#52 tiene pinta de problemas de permisos con la carpeta.

AlexGc

Dios mío qué pereza de videojuego y acaba de salir

edit: Me toca desinstalar y volver a instalar

X

La tienda de Microsoft.

m0n3t3

yo me espero a que alguien saque algo para saltarse toda la mierda que te pide windows porque es acojonante

Rayzaru

Desinstalado e instalando de nuevo en C, de verdad que vaya chapuzas. ¿Quieres sacar los servers en NA? Muy bien, pero si no hay IP block es tan fácil como poner el juego en la store para todo el mundo, descargar y listo. Y si, mucho PC y tal, pero si es por tema crossplay es tan fácil como tener un launcher normal y nos ahorramos toda esta basura de problemas xon permisos y carpetas de windows, que estamos en pleno 2020

CrimsonRed

¿llegáis a este punto?

Yo lo que he hecho ha sido hacer el checkout completo desde aquí: https://www.microsoft.com/en-us/p/phantasy-star-online-2/9P1RSQ5MGPCR

Y una vez "comprado", he vuelto a la página y le he dado a instalar.

MoRiBuNdO

Pero no me queda claro, es un rework, un relaunch o un nuevo juego??

1 respuesta

Usuarios habituales