Phasmophobia el simulador de Iker Jimenez

Hacon

#210 Suscribo tu mensaje y el anterior al 100%. El juego está bien, tiene ideas muy buenas, pero se queda corto. Yo lo tengo quemado ya y habré jugado unas 20 partidas, se vuelve demasiado repetitivo.

X

#208 #209 Pues no sé si lo harán o no, pero el desarrollador está muy activo en el discord del juego, donde hay canal para las sugerencias y se pueden votar, por cierto.

Tenéis también un trello que sirve como roadmap: https://trello.com/b/9QrnqQ1j/phasmophobia

Que no entiendo por qué ese pesimismo. Es una única persona, y debe de estar llorando de alegría por el caso que se le está haciendo al juego. Ahora es cuando es fácil meterse a implementar más cosas, cuando ves que la gente hace caso a lo que haces.

Si la ola baja o la moda se acaba, pues ya no sé, pero de momento no hay motivos para ser pesimistas.

2 respuestas
richmonde

#208 Estaría guay un dispositivo para ver el Total EMF. Te sirve para saber si el fantasma atacará, pero a su vez sacrificas un slot de inventario. Vas más cauto, o más agresivo.

Que necesites más de 3 pistas, 5 pistas, da pie a más fantasmas. Fantasmas que desprendan calor, que la temperatura una vez el fantasma se cabrea sea baja en toda la casa y dificulte el movimiento (si, ir mas lento aun xD)

CapitanCreep

#212 pues porque ya está confirmado (según lo que decían en un directo de dusktheviking que literalmente trataba de esto) que no va a ampliar la plantilla con el dinero que han ganado, así que, aunque me alegro por el dev y le agradezco la experiencia que nos ha brindado y por el precio que nos lo ha dado... No hay motivo para ser optimista respecto al futuro del juego.

De lo que si deberíamos tener esperanzas es de un copycat, este juego a nivel técnico no tiene mucho, es bastante fácil de replicar y más para una compañía grande. Con el éxito que ha tenido sería de extrañar que el próximo octubre no tengamos varios clones de este juego

7calaveras

No van a desarrollar mas por eso estan en twitter pidiendo a la gente feedback y preguntando que sonidos les gustaria que pusieran... además del edifico de apartamentos, el hospital y la mansión que vienen en camino... Se os ve informados si...

1 respuesta
CapitanCreep

#215 A ver, no empecéis a reducir las cosas cosas al absurdo. No es que no vayan a desarrollar más, es que lo va a hacer entre una sola persona y no va a ser nada que le añada mucho más contenido al juego, que se queda corto de contenido bastante rápido. Que en una año arreglen bugs, metan sonidos, detalles y un mapa o dos no va a hacer que el juego deje de tener el problema del contenido.

Puedes preguntarle tú mismo a un mod del discord oficial a ver si lo que estoy diciendo es verdad o mentira

aiaiai

#212 Gracias por el enlace! Ya estoy por ahí supermotivado aportando mis opiniones e ideas!

Danico

No soy capaz de poder usar la radio con las quest 2, no escucho a nadie ni ellos me escuchan :( alguien sabe como configurarlo?

2 respuestas
Fenixcn

#218 Yo no tuve que configurar nada, ademas que dentro del juego los botones son los que son.

Echa un ojo a que windows detecte y conecte el micro y cascos de las Oculus cuando las enciendas.

AikonCWD

#218 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2242572124&searchtext=audio

7 días después
soldat_GEO

Ya voy cogiéndole el truco al juego y haciendo misiones más jodidas!! Aunque todavía soy Amateur, aquí os dejo la misión del colegio (recomendado para 3 players) en SOLITARIO!!! Hubo momentos tensos......

pd. He eliminado el primer tour por el colegio y os dejo un poco antes de localizar la habitación del ente.

LucianESP

Vaya vicio más tonto, madre mia

SamaWoodo

Buen vicio llevo en dos días. Ojalá el dev siga mejorando el juego aunque como dicen los compis tiene pinta de que va a agregar cuatro chuminadas más y listo. Ahora, para lo que cuesta, es la bomba.

A ver si sale algún clon que ofrezca más posibilidades porque la idea es cojonuda.

1 respuesta
7calaveras

#223 Ayer probe el Pacify y para valer 3 euros esta de lujo

1 respuesta
aiaiai

#224 estaba a un euro junto a otro juego en unmapagina de bundles hace nada, lo mismo hasta así sigue

8 días después
B

¿Alguien sigue jugando? Yo empecé hace un par de días. Si tenéis discord o sabéis de alguna comunidad pequeña y activa de España.

2 respuestas
Kuluneken

#226 Yo le doy, al final entrando en partidas de españoles vas conociendo gente XD

aiaiai

#226 Yo aún lo tengo instalado aunque le eché unas 5 o 6 partidas y ya no tiene más que ofrecer el juego. Si quieres agregame y si me ves por steam pues podemos echar una partidilla.

1 mes después
SamaWoodo

Pues hace unos días metieron el nivel de Prisión y esta bastante bien.

Va lento (porque es él solo), pero va puliéndolo.

aiaiai

Más mapas no van a solventar la falta de mecánicas del juego.
Correr con un termómetro, donde baje la temperatura llevar todos los objetos, tirarlos al suelo y marcar en la agenda las 3 obviedades,

2 1 respuesta
B

#230 Tu puedes inventar tus propias mecánicas al fin y al cabo sueles jugar con amigos.

  • No usar linternas.
  • No encender luces
  • No usar la radio (B)

Solo con esas 3 ya cambia bastante la experiencia.

1 respuesta
CapitanCreep

#231 yo creo que el consejo que mas cambia la experiencia es jugar solo sobretodo

2 respuestas
B

#232 Nope, es lo mismo solo que juegas forever alone y te divierte menos.

1 respuesta
aiaiai

#230 probaré! aunque buscarse la vida de esa forma me parece un error garrafal por parte del juego.

y me gustaría que fuese un poco más hardcore, que la muerte penalizase más, o salir de una misión sin completarla tenga una penalización potente.

#232 Solo, cascos, luces apagadas y ya si tienes VR.... no es una experiencia divertida pero si terrorífica, lo he experimentado en mis propias carnes y es duro de cojones xD

CapitanCreep

#233 quizás no más divertido, pero me refiero a que da más miedo, mucho más y te sientes más... vulnerable

1 respuesta
B

#235 Si, eso si.

23 días después
B

Con el último update de hoy ahora los fantasmas son mucho más cabrones, sobretodo en casas que no puedes correr de ellos.

  • Te siguen al último sitio que te vieron así que no vale esconderse justo antes de que te alcancen.

  • Te escuchan si estás escondido y van a tu posición, esto le da a los micros abiertos mucha tensión xD

Y bueno también añadir que han cambiado la iluminación de los mapas grandes, se acabaron esos suelos luminosos y ahora es mucho más oscuro. En poco tiempo han mejorado notablemente el juego.

5 meses después
aiaiai

Le he echado pocas horas y muy disfrutable, además lo juego con otro amigo mío que tiene pocas horas también así que los dos vamos cagados y sin carrilear. La verdad que es un juegazo, pero no me gusta el tema de que las pruebas sean tan sistemáticas. Es decir, coges las 3 evidencias que son claras y ya sabes el tipo. Tendrían que dejar alguna evidencia más que no sea tan clara... es decir, por comportamiento del fantasma, velocidad, agresividad, blablabla.

También me gustaría averiguar información del propio fantasma tipo su edad, nombre, causa de la muerte, etc... ya sea encontrando cosas en el mapa o interactuando con el.

Y sobre todo me gustaría que penalizasen el abandonar el mapa sin recoger las cosas y fallar el tipo de fantasma.

2 respuestas
B

#238 En professional hay fantasmas que cuestan encontrar las pruebas. No sólo el tipo es aleatorio si no que su comportamiento también.

La edad se la puedes preguntar si encuentras la Ouija.

LucianESP

Este cabronazo podría contratar a más gente y meter más contenido al juego, porque tremendo juegazo que se ha quedado en la sombra de lo que podría ser...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags