Phil Fish se despacha con Nintendo 3DS

Pedrosa7

y por que la tiene?

B

You are this mad

1 2 respuestas
VipeR_CS

#32 Joder, es una puta mina xDD

A

El ultimo no tiene desperdicio, no se para que se metera en esos berenjenales xD.

Alien_crrpt

En este post no se ve a nadie echandole mierda a PSVista y solo a 3DS . Por la unica razon , que la gente tiene la 3DS para criticarla y nadie tiene la PSVita para decir nada malo de ella .(O la ha vendido )

Manitas porfavor .

1 respuesta
Igneel

#32 Tse vaya aficionado

2 1 respuesta
Pseudodiego

#35 Menuda tonteria, como consola psvita se come a 3ds. Otra cosa es que la 3ds tenga mas y mejores juegos, que al final es lo que importa.

1 respuesta
V

#37 como consola psvita se come a 3ds

#39 Y no te olvides de la retrocompat- oh shit.

1 respuesta
kOnOrZ

#38 Es más potente, muchísimo más ergonómica, tiene dos joysticks, una pantalla bestial... Sí, como consolas, es bastante mejor que 3DS.

#38 ¿Eso es lo único en lo que gana 3DS en cuanto a especificaciones técnicas? Pues vaya...

#40 Ya se ha dicho que el catálogo de 3DS es mil veces mejor, pero ahora se está comparando la máquina.

2 respuestas
Glicerart

#39 Pasemos ahora a comparar sus catálogos de juegos, que es lo que de verdad importa en una consola.

1 respuesta
B

Gu-guys I don't really care what you say... I-I'm not mad

3 2 respuestas
kOnOrZ

#41 Se está cubriendo de mierda el amigo Fish xD

A mi me la pela, mientras siga haciendo buenos juegos...

-

#41 Ahí ahí, cuando no haya argumentos el hombre de paja es tu hamijo xDDDD

centu

Se las esta comiendo todas. La del 3D me ha hecho la mañana.

Arctrax

Estoy de acuerdo con lo que dice en general, pero este tio desde el documental aquel me parece un crier soplapollas.

cm07
spoiler
Denian

El tio suelta obviedades y los nintentards se enfadan xD

Spank

#36 Todos los días cuando me levanto a eso de las 7-7:30 tengo la TL llena de las respuestas de Kamiya. Es la mejor manera de empezar el día. Además es más cabrón que Phil por sus respuestas encadenadas que son todo link de tweets.

Otra vez oriente gana. Aunque el bueno de Phil es amor.

F

La verdad que la 3DS y la PSVITA me parecen ambas unas consolas solo para niños de 8 años hasta que logran alcanzar la pubertad... pero quitando el tema de que critique o no a 3DS, yo si puedo decirle que su juego FEZ tiene para mi una serie de adjetivos que no voy a emplear para no ganarme el punish.

Usuarios habituales