Phil Spencer: solo con grandes juegos no superas a Sony o Nintendo

privet

#90 Quien te impide a decirlo?

1 respuesta
wajaromau

#91 porque es una gilipollez y una chorrada. Pero que te voy a contar si tu estas a tope siempre en los hilos de xbox xD

ElJohan

#83 Ah que has dicho eso de manera no irónica y sin aguantarte la risa? Mis dieses... Ostias los sesgos xD.

#85 Xbox daría la vida por tener la mitad de exclusivos que tiene Sony o Nintendo, pero sí vale... Xbox, Nintendo y Sony están ahí casi casi a la par en calidad de catálogo xDD

1
Kabraxis

#88 #89 Lo menciono el otro a mí no me miréis pero...

Para presumir de juego, antes Forspoken era de lo mejor para PS5, a presumir de exclusivo, ahora que es un fracaso, no cuenta por qué no es de Sony, Forspoken ya no existe ...

Es curioso cuanto menos.

2 2 respuestas
Longview

#94 No tiene sentido lo que dices. Con Redfall se le piden explicaciones a Microsoft porque son los dueños de la IP, del producto y del estudio que lo desarrolla. Exclusivos de terceros malos y mediocres los hay a patadas en todas las plataformas, lo suyo es pedir responsabilidades por los juegos que tú creas.

4 2 respuestas
privet

#94 dudo mucho que alguien dijera que es lo mejor la verdad (cuando ya se sabia como era el juego). Y lo de presumir no hay por donde cogerlo, que intentarlo explicar da vergüenza ajena

wajaromau

#95 tlou remake pc te saluda, no te vi en el hilo diciendo lo mismo que decias en el hilo de redfall, es mas te recuerdo hasta trolleando a los de PC. Cuando deberiaw de exigir lo mismo a jimbo no?

1 1 respuesta
weeheee

Lo del Forspoken es una inventada XXL, y mas aun estando en PS5 colosos como HFW por ejemplo.

2 1 respuesta
Longview

#97 En PS5 salió en condiciones perfectas y a parte de lo técnico estás hablando de uno de los mejores juegos creados en los últimos años.

Además que si fuera el único juego next gen de PS Studios entendería la queja pero Sony viene de hacer Returnal, Demons Souls Remake, Ratchet and Clank, Horizon, Ragnarok que son triple A de primer nivel.

Redfall es el primer triple A next gen de Xbox tras 2 años y medio y de ahí las quejas.

2 3 respuestas
wajaromau

#99 forza horizon 5 por ejemplo que es una bicicleta?

Siguiendo tu logica, De todos esos el unico realmente next gen es el ratchet.

Sobre lo que has dicho del TLOU...claro hombre ya de justifica claro claro

1 1 respuesta
Albertsson

#98 Eso iba a decir, que el culmen para mi es Horizon FW y GOW Ragnarok.

De todos modos bonito derail y consol war os estais marcando xdd

Entiendo que es un hilo para hablar de ello pero vamos lo que pienso ultimamente es como playstation tiene casi el monopolio de consolas y videojuegos pero a xbox se la beta por querer hacerse con Activision.

No entiendo si alguien me da info estaria encantado de leerlo para enterarme del porque de eso

2 respuestas
Longview

#100 Returnal y Demons Souls también son next gen. Forza Horizon salió tb en Xbox One

1 respuesta
wajaromau

#102 y ninguno de los dos es triple a.

1 comentario moderado
texen

#101 Bueno; el veto viene de la CMA sobre el papel, y del gobierno americano en la realidad mediante injerencias de la FTC en la decisión definitiva de la CMA que misteriosamente cambió de criterio en el último instante. El argumento fue que MS se haría con el "monopolio" del 1% de la industria del videojuego en Reino Unido, correspondiente al juego en la nube. Si bien tras demostrarse que la reguladora contabilizó todos los usuarios de Gamepass como jugadores de la nube resulta ser que MS ni siquiera tendría ese 1% de "monopolio". En resumen, no le dejan ampliar el negocio por ideología política y para ello se han inventado un monopolio que no existe.

1 1 respuesta
sagem9

Hablar de juego Next Gen solo por la consola en la que ha salido me parece una tontería la verdad. Forza Horizon o Horizon FW son crossgen y en lo visual dejan en pañales a la mayoría de juegos Next Gen que han salido.

2
Kabraxis

Que grande xDDD.

2
Denian

Yo creo que el comienzo de gen de Sony no es que sea demasiado brillante, bastante pobre y apresurado, pero es que el comienzo de Xbox Series es la cosa mas lamentable de la historia de los videojuegos, que 2 años y medio despues de su lanzamiento no tenga ningun juego reseñable que pueda impulsarte a comprarla es para hacerselo mirar, o mucho remontan o de momento es la peor consola de la historia de lejos (siempre hablando de las 4 grandes).

4 1 respuesta
Kabraxis

#108 Porque no se centran en vender consolas, el GamePass en PC va de lujo, y hace que no necesites una consola para nada.

Albertsson

#105 Monopolio del 1%... pues es turbio de cojones si. Gracias por el resumen rapido pero vamos parece injusto a mas no poder.

Cierto es que faltan juegos exclusivos realmente buenos por parte de xbox. No entiendo ¿La mayor parte de los desarrolladores tochos se van a hacer exclusivos de PlayStation? Es por ingresos y ventas supongo pero al final es bastante triste que una marca tenga el control mayoritario de ventas y videojuegos.

Que se lo han ganado, han sacado juegazos exclusivos y con merito propio no se que le pasa a xbox pero tiene que ponerse las pilas y empezar a hacer superproducciones exclusivas chulas si se quiere comer un trozo del mercado de los videojuegos

1 respuesta
Kabraxis

#110 Xbox tiene juegos potentes por sacar, ¿Serán bueno o malos? Eso lo veremos en el futuro, a mí por ejemplo Starfield no me llama nada, pero será un buque insignia de Xbox que de fracasar eso sí será la hostia definitiva. Pero queda mucho juego por ver la luz por parte de Xbox.

¿No es justo? No es justo por el motivo de la cancelación, un mercado que no existe y que nadie sabe como estara en 10 años, lo mismo Luna despega y se come a Xbox y Sony juntas, en 10 años veremos como estamos, pero no es justo cancelar algo por "lo que pueda pasar en el futuro" cuando en el presente Sony ya domina el mercado de juegos de gama alta.

1 respuesta
Decade

#83 Pues si Hi-Fi Rush es el grande del año apaga y vámonos.

Los grandes del año son Forza Motorsport 8 y Starfield, Hi-Fi Rush por muy juegazo que sea no es un vendeconsolas/suscripciones.

1 comentario moderado
s4rge

El HiFi Rush está muy bien pero ya está, hay que fliparse mucho o tener una visión muy limitada para decir que es el goty.

Aún queda mucha tela por cortar en lo que resta de año y lo que se viene está un par de escalones por encima de lo que ofrece ese juego.

2 3 respuestas
texen

#114 Al final es una cuestión de gustos. ¿Qué es Goty? ¿Lo que una serie de personas considera mejor que lo demás? Pues igual para muchos jugadores Hi Fi Rush es el Goty y para otros es Resident Evil 4 o cualquier otro. No considero que otro juegos, solo por ser más ambiciosos, estén escalones por encima y más cuando hablamos de arte, porque entonces Starfield está a años luz... de todo prácticamente. ¿Quién decide que un cuadro o una escultura es mejor que otra?

privet

#114 y por qué no? A mi el botw me aburrió un huevo, y es catalogado uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

2
I

#99 si te quieres poner exquisito los primeros juegos de ese tipo de Xbox game studios son deathloop y flight simulator
Pero vamos que es irrelevante al igual que juegos como hfw o Ragnarok da igual que sean crossgen lo mismo aplica para halo o Forza

wajaromau

#114 recordemos que el año pasado aqui se pedia darle el goty al stray XDD.

Dicho esto, porque no darle el goty a uno de los mejores hack and slash que de han hecho, encima redefiniendo un genero nicho como los juegos musicales?

Que otro juego este año ha hecho eso?.

lo que se viene se vera si esta un par de escalones por encima cuando salga.

1 respuesta
s4rge

#118 macho uno de los mejores hack and slash? No es por nada pero yo no creo ni que esté cerca del que considero el mejor de siempre, ninja gaiden 2.

A mí gusto le sobra la parte final y tanto plataformeo insulso que no aporta nada. Es un juego de 8, no más. Fue una sorpresa por sacarlo así de la nada, eso no se lo quita nadie, pero algunos lo tenéis sobrevaloradisimo.

1 respuesta
wajaromau

#119 le sobra la parte final... Cuando todo el que lo ha jugado esta de acuerdo que la parte final es lo mejor del juego, es mas los dos ultimos capitulos es una ereccion continu, ya que vienes de una parte mas valle.

spoiler

En fin, es que hay que jugarlo ese es el problema, casi cuela.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Evilblade
  • privet
  • texen
  • wajaromau
  • MaTrIx