Phil Spencer: solo con grandes juegos no superas a Sony o Nintendo

wajaromau

#134 para tio, no hace falta haberle preguntado a alguien para responder a las 2 horas o ver un video en youtube o un hilo en twitter de algun hater.

Espero qur algun dia lo juegues. Y veras el juegardo que es.

1 respuesta
ArThoiD

#150 si Starfield sale bueno claro que va a vender consolas, y no pocas.

remus__

Era bastante obvio que su objetivo es full gamepass y que este llegue hasta donde pueda

Pero con esas mierdas de juegos pfff,que el problema no es el rendimiento de Redfall,igual o peor que Survivor,el problema es que es una mierda de juego generico

Bendito que les lleva Microsoft que es una maquina de dinero interminable,si fuesen Sony/Nintendo hace años que habrían cerrado todo ya

1 respuesta
wajaromau

#153 como si nintendo no hubiera tenido fracasos y ahi sigue oju la memoria de algunos xDDD ya ni se acuerdan de la gamecube o la wiiu

2 respuestas
D10X

#154 GC no vendió tan mal, pero es q lo de la PS2 fue acojonante.

De todas formas, Nintendo en portátiles vende y gana tanto como para permitirse estas ventas.

1 respuesta
osk1

#154 Es más, gracias al colchón que ganaron con la Wii y lo que remontó la 3DS pudieron recuperarse del puto desastre que fue la Wii U.

MaTrIx

#155 22 millones. Me parece muy, muy poco

Nahuel007uru

A mi como usuario, viene una compañía, como Sony, a venderme 3 o 4 grandes juegos... Sea, God Of War, TLOU, FFXVI y SPIDERMAN, que son AAA grandes, guapos, cuidados (principalmente esto, cuidados)... y que te digo, a mi venden la consola como me la vendieron...
Yo me compre mi PS5 para jugar God OF WAR II, para jugar dentro de poco FFXVI, Spiderman (ahora al 2), jugar TLOU 2, y digo... amortizo mi compra...
Si, esta super guapo el GAMEPASS, tengo un montón de juegos (lo pago en pc) , pero no lo estoy usando la verdad... hay muchos juegos si, pero... sigo terminándome los juegos para lo que compre mi PS5, no esta valiendo la pena mi suscripción del GP.

A lo que quiero llegar es, Sony esta cuidando mucho a sus juegos insignias, (su campaña de publicidad con la PS5 es eso, jugar a ESOS JUEGOS)...
Me dirán simple, quizás lo soy, pero a mi me siguen vendiendo las consolas por sus juegos, no por sus servicios.
NIntendo tiene el peor hardware, te cobran los juegos a 70 eurazos, no hay ningún gamepass o ps plus, y sigue vendiendo como churros, porque, HEY, también tiene juegazos.
I dunno.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Tukansson

Juegos, juegos y más juegos tito Phil.

Este tío ya ha perdido el norte, no me jodas.

cliforjose

#158 y luego hay gente defendiendo redfall o el vacío que les ha dejado al terminarlo, vamos no me jodas, yo como jugador que tengo la ps5 y el gamepass acabo tirando de la ps5 precisamente por lo que tu comentas, juegos mimados y currados que merecen mucho más la pena que redfall día 1 con mil problemas aunque sea gratis.
Vamos phill saca juegardos de una puta vez, ojalá starfield este a la altura.

2
legendcr7

Prometiste que Silksong salía en un año, eso no se hace.

1 comentario moderado
M

#158 Que tal fue con Wii U? te la comprastes tambien, sacaron un monton de juegazos.

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo tengo la PS5 cogiendo polvo desde GoW Ragnarok... Sólo jugando al PC desde entonces básicamente. Igual me he perdido algo pero tiene 4 o 5 juegos a lo sumo, y au.

El resto todo multis.

2 2 respuestas
I

#165 como te va el riesgo xD

1
Qvinser

#164 Tiene 3-4 juegazos la verdad, buen late game y horrible early game

privet

#165 Pues juega a los multis, lo que no puede ser es que una consola te valga los multis y para la otra no xD

1 respuesta
texen

#168 ¿Entiendes que ha usado la ironía para criticar que un porrón de gente no interesada en una determinada marca lleva una década acusando a dicha marca de no tener juegos cuando comparte el 95% del catálogo con su rival directa?

4 3 respuestas
Evilblade

#169 y el 5% restante es por el que se ha comprado él mismo esa consola y no otra.

1 respuesta
ArThoiD

#170 Claro, porque el GP está en PC y ahí juego todo lo de MS, que se lo que os cuesta de entender xD

1 respuesta
Evilblade

#171 Nada que ver con lo que yo digo, otra vez.

1 respuesta
Albertsson

#169 ¿Y tu entiendes que sacar juegos propios para su marca hacen interesante la compra de una consola u otra? Lo que hace atractiva a play no son los multis sino los exclusivos que tiene.

The Last of us
God of war
Horizon

Solo con esos 3 ya merece la pena comprarla mas que los Halo de palo o los forza tripitidos 🥱🥱🥱

Agitar el avispero esta bien si llevas proteccion pero si luego te indignas por mucho que se vea el anzuelo es intentar venir a molestar xDD

1 respuesta
texen

#173 ¿Entiendes que tus preferencias por los juegos de acción/aventuras en 3ª persona no tienen por qué coincidir con las preferencias de los demás?
¿Entiendes que tu respuesta nada tiene que ver con el mantra de Xbox no tiene juegos que yo criticaba? ¿Qué hora es? Manzanas traigo.

1 1 respuesta
Denian

Dejar de discutir con el trilero de Arthoid que siempre hace igual, como es un fanboy pero no es tonto defiende una cosa pero se compra la contraria :joy:

6
privet

#169 Pues no sé dónde esta la ironía ahí la verdad xD

1
ArThoiD

#172 Pero a ver, yo tengo la PS5 para jugar a 3 o 4 exclusivos, el resto todo en PC incluyendo los "exclusivos" de MS porque todos salen en GP + PC.

Y como yo, mucha gente, y es una de las razones por las Xbox al final vende tan poco, si no yo tendría una también. Pero MS quiere que tenga el GP y eso lo consiguieron hace tiempo ya.

Teniendo un PC mid-high end no me vale la pena pillar una XSX, como es obvio.

Que también tengo la Switch eh, yo tengo todas las consolas y juego a todo lo que me gusta, no hay más.

2 respuestas
privet

#177 Esto va a ser ya siempre así los juegos cada vez tienen mas tiempo de desarrollo.

1 respuesta
Kabraxis

#177 Y así es como jugamos muchos, los multis en PC, gamepass en PC, y la PS para los 3 o 4 exclusivos del año, lo cuales te los terminas en dos tardes y la PS a coger polvo hasta el siguiente juego en unos meses.

Y eso Microsoft lo sabe, por eso se centran en el GamePass.

Pero estás intentando explicar algo básico a gente que no quiere entender. Tú simplemente habla su idioma. Xbox caca, Phil dimisión, GP no tiene juegos, y ya verás como te entienden.

1 1 respuesta
ArThoiD

#178 Claro, y no veo el problema. No he dicho lo contrario.

Usuarios habituales

  • Kabraxis
  • ArThoiD
  • Evilblade
  • privet
  • texen
  • wajaromau
  • MaTrIx