Picos de dificultad inesperados/ridículos

H

#300 Entiendo lo que quieres decir, yo me refería a que rompe la dinámica del juego y te exige algo más.

Dejémoslo en mindfuck xD

D10X

Hablando de picos ... el puto DLC del Borderlands de Mad Moxxi's Underdome Riot ... lo tengo practicamente de su salida (alla por enero de 2010) y aun no he conseguido terminarlo.

http://www.borderlandsthegame.com/madmoxxi/home.html

ObiJuano

A mantis se le puede matar rompiendo a tiros dos bustos que hay en la sala, a los lados de la mesa creo recordar.

davidian

Los 90 y las dichosas fases acuáticas jodiendo el gameplay :)

Gerir

Tortugas Ninja de NES, se te acababa el oxígeno en las fases de agua

1
T-1000

#293 el mostruo fimal más dificil que me he enfrentado nunca , qué cabrón!

en el Seiken Densetsu 3 nuestro amigo el Black Rabbit. Es opcional pero como Omega del FFV si no lo matas , es como si no hubieses acabado el juego.

B

El Resonance of Fate ENTERITO. Qué frustración de juego, llegué al capítulo 4 con sólo 4 movimientos (no encontraba más) y cualquier combate eran frustración tras otra, sobre todo cuando les entraba a los personajes el estado de pánico y no podían hacer NADA.

Es un juego que nunca me lo podré hacer.

1 2 respuestas
PrinceValium

Jugando al Ridge Racer de la N64, fui incapaz de vencer a Lizard Nightmare y mira que se me daba de puta madre xD

1 respuesta
Heatseeker

#308 Que grande, lo que tuve que chillar yo para conseguirlo. Pero lo peor aun estaba por llegar... despues de ese tocaba correr contra el Screamin' Eagle y ese si que era jodido xD

PrinceValium

Joder, pues mira que lo intenté pero no tuve huevos a conseguir ese puto coche pero es que encima me ganaba por miles de km xD

D10X

#307 No usas la municion especial? Si a eso le sumas las granadas, los molotovs, etc ... El cap4 te lo haces con la gorra.

Yo usaba 2 de pistola y uno de metralleta con municion especial, enseguida los ponia en azul, y luego un tiro con la pistola y muertos.

Nes46

un juego que en sus tiempos fui incapaz de pasarme

Smash TV de snes

http://www.youtube.com/watch?v=ffhCBPxXaJs

PocketAces

El puto juego de The Flinstones.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRWcvp05lUdQk-X_6wtf4GivHrrKQvV3pDNu3mYNVvq8UbcnOzn

En la vida vi una cosa más difícil. Fue el primer juego que tuve en la NES y nunca conseguí pasármelo, jamás. Es más, me cagaba vivo cuando llegaba al castillo de Drácula. Aunque vi el final varias veces que mi tío sí que se lo pasaba y tal, pero yo fui un cojo de cuidado con 6 ó 7 añitos por aquel entonces.

2 1 respuesta
V

Así a bote pronto, el jefe final de Gears of War. De ser todo el juego un paseo a morir como 20 veces (sin exagerar) en el jefe final.

2 1 respuesta
idioteque

#313 que grande dios, sería por lo que tu dices de ser un pipiolo pero recuerdo ke las fases en el futuro eran imposibles xd

Stallion

#267 Pues yo creo que dificultad en bosses no encontre en ninguna salvo en Trax (si no recuerdo mal se llamaba asi, la rata malformada) que tenia la lanza muy dejada. Bueno, eso, y las 36,000 horas muertas en el Bosque oscuro (porque me lo pasaba sin guia, vivia al limite).

2 meses después
gomugomu

El juego de vanquish, madre mia que dificultad tiene, una desesperacion total algunos niveles con 1000 misiles rodeandote

Link34

#307 Totalmente cierto, es desesperante llegar al final boss tras bastante rato matando mierdecillas y que te pete antes de que tu puedas hacer nada

D0n_G4T0

El puto jefe final del GoW1.

EDIT: #314 no te había leído... PUTO bicho, lleva jodiéndome 2 veranos ya... cada tarde le echo un par de trys y no cae nunca, me hace instakills frescos cada vez u_u.

BigmAK

Picos raros... en los últimos tiempos los únicos que me vienen a la mente ahora mismo (de jugados recientemente la verdad) son:

  • Final Fantasy XIII y su pongo mega bosses donde me da la gana... con VIT's de la ostia para que tengas que farmear mil horas y digas que el juego es largo...

  • Top Spin 4 que pasas de normal a dificil y sin darte cuenta de repente eres un manco... (luego se arregla... pero el cambio repentino es BRUTAL)

slakk
La fuga de monkey island
black ops
los simpsons
1 mes después
Ra1KeN

Yo soy mas jugador online, raro es el juego offline modo historia que me paso... pero he encontrado mi pico de dificultad inesperado e ridiculo.... en el ...

Final Fantasy XIII
Kerai

Para mi el Shadow Dancer,en recreativa(creo recordar q tambien estaba para la megadrive),recuerdo haberlo jugado millones de veces en los recreativos y desquiciante,de estos q casi te obliga a pasarlo con 2 partidas...Y el BlackTiger es otro buen ejemplo de juego dificil.

Darknarf

Tengo un trauma infantil con la licencia S del Konami Krazy Racers, la cyber field 2 en menos de 2:20...

ArThoiD

Conseguir el coche POLICIA en el Bettle Adventure Racing......... no sé si alguien jugaría a este juego de coches la N64, pero era una jodida maravilla.

Lo que me costó el último campeonato no tuvo nombre.... meses y meses con lo mismo pfff Y conseguir el coche ALIEN tampoco era nada fácil.

Eso sí, una vez lo conseguí, me dio una satisfacción impresionante. No sé si en la vida algo me ha satisfecho tanto como conseguir ese maldito coche.

1
BlackGun

el god of war 3, en cuanto vi que de 3 ostias me mando a la mierda...

spoiler
D

amataeurs...

vander

Supongo que alguien lo habra dicho ya, pero demons souls es un pico de dificultad absurda en si mismo.

Nerviosillo

Un juego de estrategía para PC
tZar: El poder de la corona

La puta fase de defender una jodida ciudad amarilla de un ejercito enemigo azul, y al mismo tiempo destruir la base de los rojos que tienes arriba.

En ese juego en nivel facil la IA me mataba casi siempre a no ser que me dedicase a crearme ejercitos de 50 jinetes y bunkeres de 9 torres rodeada por murallas...

1 respuesta
ArThoiD

#329 Ostia que grande el TZAR, yo hacía partidas de horas y horas mientras crafteaba una espada de 10000000000 de oro, que tardaba la tira en hacerse XDD

Luego se la ponía a un Mameluco y con él solito junto a una buena armadura que también me tardaba horas y horas me cargaba a los enemigos tranquilamente jaja

Usuarios habituales