Picos de dificultad inesperados/ridículos

deathsoul

#266 pues esas fases eran faciles, yo a quienes odiaba a muerte eran los ubersoldiers

#249 yo soy mas duro, utilizaba los nudillos luego acababan quemados XD
por cierto, lo peor es pasarse el juego en pc que no puedes cambiar el mando de puerto ni nada XD

1 1 respuesta
Resa

#271 Si, yo tuve que dejar el juego contra el final cuando aparecen tres. Un dia a mi hermano se le dio por acabarlo y me aviso en la batalla final para que lo viese xd

D10X

#265 Pero si a ese enano lo matabas con la gorra, que poco acostumbrados estais a los FPS de verdad ...

T-1000

#267 para mi el puto ratón que te lanzaba la magia en las alcantarillas en la edad medieval me sacaba de quicio

B

Joder viendo este hilo veo que no soy un verdadero gamer :(

Para mí de los más difíciles el Ghots & Goblins, vamos no pasé de la segunda misión...

1 1 respuesta
C

Hibryd heaven el boss del final,que jodido me costo días y días pasarmelo xD.

Li0nheart

#267 DIOSSSSSS

PAra mi aun fue peor que intentaba matarlo sin pasar la lanza de nivel.

PAra poder matar esa serpiente hija puta habia que subir la lanza hasta el maximo nivel. (nivel 3 creo que era) Yo que era un pkt del secret of evermore no sabia que se podian subir de nivel y estuve mucho tiempo encasquillado.

Hasta que llego un dia en el colegio que uno que se lo habia pasado me dice: que tu no subes de nivel las armas? y yo: subir de nivel que? como?

Recuerdo que siempre miraba en las tiendas de videojuegos buscando el secret of evermore 2.
Porq el final da a entender que iba a salir una 2a parte.

T-1000

#275 ese juego era chungísimo. Yo ni pase la primera fase xD

Kb

yo tampoco pase de la 2ª fase y luego ves cosas asi :(

3 respuestas
B

#279 Cuando yo jugaba el boss del minuto y pico duraba algo mas yo creo :o madre mía...

H

#279 Qué recuerdos. Yo si conseguí pasarmelo al igual que el Super Gouls'n Ghosts con el brazalete.

Also el que no he conseguido pasarme todavía es el de PSP y eso SÍ es un putísimo reto.

1 respuesta
kAiSerr

#281 el de psp yo me lo pase en normal en su dia y lo intente en ultimate,por amor a mi psp y a no reventarla contra el suelo lo tuve que dejar no te digo mas xD

niel

Los niveles en los túneles de Vietcong eran de lo más agobiantes, claustrofóbicos a más no poder. Quizás no fueran un pico de dificultad muy elevado, pero sí un embudo considerable.

VorTreX

Tortugas ninja de NES - Pantalla submarina

Siempre recuerdo con odio, como al llegar a esta parte del juego siempre me daban por el culo. Ahora lo ves en youtube y parece tan sencillo.... xD

AG

Acabo de empezar con el Beautiful Katamari y me he topado con uno de esos niveles en los que te dejas las horas y no hay manera. Se trata del nivel en el que tienes que hacer un cometa con todo lo japonés. Siempre me quedo en metro y medio aprox. y me hacen falta dos metros :(

Donky

#279 Pues yo me lo he pasado miles de veces, una vez casi consigo hacerlo sin que me maten, pero mola mas la versión de las recreativas que las de NES.

A mi lo que mas me costo fue la puerta del templo de los ancianos del FFVII.
Y el Megaman X6 para mi fue un puto infierno el juego entero.

1 respuesta
B

#286 Joder, yo lo juego el el Galaxy S y me muero xDDD Ya es difícil con mando imagina con botones dibujados en la pantalla... es más frustrante... :(

C

A mi los CoD me resultan dificilíiisimos de terminar... siempre los acabo desinstalando a la segunda hora de juego porque no puedo continuar.

#288 No estoy hablando de "dificultad ingame", no sé si me entiendes... sino dificultad para acabarlos.

2 respuestas
B

#288 ¿Estás hablando en serio? :O Salvo en dificultad máxima la del sniper en stalingrado o alguna así son facilillos xD

neil90

#39 A mi la primera vez que lo maté (iba lvl 80 con Ultimos Recuerdos o como se llame la espada negra esa), me costó horrores, luego volví a lvl 100 con el Arma Artema y en cosa de 5 min me lo había fundido sin gastar más que dos éter xD

C

El malo final de No More Heroes.... hijo de la gran puuuuuuuuuuuuuuuuuta!!!

H

#288 A las 2 horas? pero si sólo te falta 1 más para terminar la campaña xD

XenomorpH

No se si estara puesto ya, pero el que mas me ha costado de todo lo que he jugado a sido Neo-ExDeath.

1 respuesta
xXNaKeDXx

Puff yo me acuerdo de unos cuantos que pá ké...

FFVIII Omega
Metal gear Solid Psycho mantis
Odin shepere
1
D10X

A los que decis que Mantis es jodido ... si en cuanto te mata un par de veces te llaman por el pinganillo y te dicen como hacerlo ... :S.

1 respuesta
A

#295 es jodido en las consolas de la tienda

1 respuesta
verseker

Ninja gaiden, el de la xbox no se si era el 2 o el 1 creo que era el 2 para xbox360 bueno el primer boss despues de una araña gigantesca que ya es complicada pues no, ese no es el boss, es el siguiente.
Es como un ninja que es maestro tuyo o lo que cojones sea que es asi como llameante, cojones que apague la consola y vendi el juego al dia siguiente, me puso de los nervios y soy un jugador experimentado pero... eso era inhumano.

D10X

#296 Pero eso no es un pico de dificultad ... es como si me dices que el Kirby es complicado porque en tú mando 2 de cada 3 veces no te funciona el boton de salto ... ¬¬.

1 respuesta
H

#298 Una vez pasado es evidente que no es dificil. Pero dime cuanto tiempo estuviste golpeándolo y buscando la manera de hacerle pupa y el grado de fustración que te provocó. Alomejor tu ya lo sabías de un inicio o te mató ultra easy para recibir la llamada del amor.

Es un pico de dificultad en el momento que te rompe el ritmo del juego y tienes que hacer un esfuerzo extra por superar algun nivel o enemigo.

1 respuesta
D10X

#299 Mantis te hace easy&fast sin cambiar los mandos ... tambien yo soy de los que queria enterarme de todo y exprimir el juego al 100%, asi que cada cosa "rara" llamaba por el Codec a todo el mundo para ver que me contaban ... entre la intro, volver a cargar, etc ... no creo que perdiese mas de ¿10 minutos?

Yo concretamente lo consegui a la tercera ... la primera me cargue a Meryl (pensaba que con quitarle la vida quedaria noqueada), la segunda la deje KO en el cuerpo a cuerpo y me mato Mantis ... ya la tercera, volvi a dejar KO a Meryl y llame a todos los que tenia en el Codec, no se si es la japonesa o el coronel los que te mencionan de usar el segundo puerto.

Si no usas el codec, estas jodido, eso si. Por eso supongo que no lo veo como un pico ... porque por mi forma de jugar descubri enseguida lo de los dos mandos ... pero vale ... aceptamos barco.

1 respuesta

Usuarios habituales