Picos de dificultad inesperados/ridículos

NeOGeN

Venga, no es verdad que no haya salido todavia,

Metal Gear Solid

Grande este hilo, me he echado unas risas recordando zonas, sobretodo del FF VIII que yo también lloré lo suyo xDDD

#240 no no, es el momento que ya te dejan mover al personaje y ya, cuanto te tienes que agachar en la caja esa azul que tienes que pasar por debajo, suerte, no sabía salir de ahí xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

Eh, yo me pasé el modo maestro ninja del NG2 con las rodillas.

guiño, guiño.

H

#241 Me pareció más absurdo descubrir (mediante chivatazo universal) que a Psycho Mantis se vencía conectando el mando en el puerto 2.

Otra cosa de esas que no te quita los 500 try's

Shatterz

No sé si estará puesto, pero esta pelea provocó mi primer gran berrinche como jugador:

Más o menos me lo pasé igual que en vídeo. Sin usar anillos, quitándole la vida de 1 en 1 y de 2 en 2, a nivel 18. Eso me pasaba por agonías y por ir directamente al meollo del juego, sin grindear ni un poquito y esquivando todas las peleas opcionales.

Aprendí la lección para todos los rpg y derivados: abraza al grind, escapa del rush!

2 1 respuesta
Jandralla

#214 me estoy partiendo la polla con tus aportes xDDDDDDD entre los droidecas, charmander y los ninjas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MrJ

En el juego "El señor de la anillos : La tercera edad", la parte del Abismo de Helm, cuando salen los putos Uruk-Hai, me costó sudor y sangre pasarmelo, te jodian un turno y no paraban de atacarte, que horror de parte por dios...

1 respuesta
Xakanova

Maldita

Todo el juego en si, y sus no-puntosdecontrol achieved.

Y por ultimo, no era dificil peor me jodio batsane lo de tener que seguir siempre un mismo caminito q si no no te llegaban las llaves, nunca lo entendi .

AAAAh y se me olvidaba

Encontrartelo y no saber lo que podia pasar en la batalla......creo que son os bichos que mas odie en un FF

MegalomaniaC

#236 Anda que no tienes ni poca razon xDDDDDDDDDDD

Y el dragon de thais, cuando vas de exploracion con tus amigotes XD

Deoxys

#241 ¿Dedo? Tío, esas cosas se hacían con una moneda o un trapo, que pareces nuevo xD

3 respuestas
NeOGeN

#249 pero que trucos son esos? xDDDDDDDDDD

H

#249 El casualismo empezó antes de lo que nos pensamos.

AG

#246 Madre mía esa estrella del SMG2... Menuda pesadilla (yo no llegue a conseguirla, la parte de las estrellas azules y los rayos verdes era mi perdición)

1 respuesta
H

#252 Esa era una parte fácil para mi. La que más me tocaba el rabo era la zona Flip-Swap y la última con los Hammer Brothers xD

B

Pues yo no soy de FF, pero me vicié a uno (ahora no sé cual) y me encontré al hijo de puta este

Qué asco, cabronazo verde.

#255 Era uno donde las protas guarrillas se transformaban rollo Power Ranger xDDDD

5 respuestas
H

#254 No das muchas pistas, aparecen en prácticamente todos los FF xDDD

1 respuesta
T-1000

#244 el enemigo más chungo del Terranigma

#254 FFVI estaba por ahí dando por culo , gran enemigo aunque Atma weapon , Dullahan y Magimaster también tienen sus cosas.

sombrio24

Nunca en mi vida lo he pasado tan mal como cuando tuve que matar a psycomantis de MGS1 sin saber que tenia que cambiar el mando de ranura.

kAiSerr

Que raro que nadie haya dicho nada de los megaman ,puta araña con ataques random me costo mas que sigma xd

ArThoiD

#254 Supongo que entre otros, aparecía en las Ruinas Omega del FFX.

Recuerdo que si no te lo cargabas en X turnos te pegaba un navajazo que dejaba seco a uno de los tuyos, y así hasta que te los mataba a todos si no lo matabas tu antes.... al principio eran to jodidos, aunque cuando ya estabas algo más entrenado caían en 2 turnos o menos....

Tomberis :D

B

#227 Y tanto, la caverna es insufrible. Me acuerdo que me metí con los pjs al nivel 70 y pico y con todas las técnicas y armas secretas y nada. Ni siquiera se de que valia tener a Suzu subida de nivel y con todas las tecnicas ninja porque no la veia muy útil. Me acabé consiguiendo a Camaleón y Plutón y luego tuve que salir con todo el por culo que implicaba. Entre eso y el miasma cagué en la puta madre del creador.

personaje

#254 Recuerdo al Rey Tomberi en FF VIII, vaya coñazo de boss xq antes tienes q matar a 20 pequeñajos para que salga, por lo menos 40 minutos largos q estuve delante del televisor para conseguirlo

1
B

#254
Jugaste al X-2. Mucha gente te prendería fuego por llamarle a ese juego Final Fantasy xD

#263
A mi también pero no se lo digas a nadie

1 1 respuesta
B

#262 Joé pues a mí me gustó :( xD

1 respuesta
Fdkn

Yo estoy en proceso de agenciarme una ps2 prestada para pasarme por fin los desauciados X-2 y XII. Aunque el primer objetivo es el MGS3, que tengo el 4 ahi esperando en la ps3 sin pasarmelo.

Ontopic:

Srsly, tras hacerme el juego al 100% aun tengo pesadillas con esa warpzone.

2
krew

Los ninjas del half-life no estaban mal como han comentado en la página anterior pero no hay nada como el último boss... Ese enano amorfo con un cabezón gigante

Que no moría ni a la de tres, te quedabas sin muni y el hijo de puta seguía vivo y ni a palanca con fly y godmode te lo hacías

1 3 respuestas
Resa

#265 Para mi no fue para tanto, era dispararle cuando se le abria la cabeza y esquivar todo lo demas. Eso si, era un boss raro de cojones.

Lo que me toco mucho la moral en el Return to castle wolfenstein fue pasarme esta cueva, que los bichos chupaban miles de balas y no habia municion.

2 1 respuesta
cournichon

#265 lo encontré bastante facilito, solo tenías que rebentarle la cabeza cuando se abría y después darle con todo lo demás.

para jefes más dificilillos, uno que me tuvo encallado años (lo jugué de crío y grindear no estaba en mi vocabulario) era Salabog, el monstruo del pantano en el Secret of Evermore, de SNES

tal como llegabas, te tenías que tirar un par de horillas muertas leveleando la lanza en el pantano para poder tirarsela! y todo por una guindilla!

4 5 respuestas
Tyron03

#267 jodida guindilla... y que me dices del primer boss el puto escarabajo? sin horas que me habré tirado con el...

1 respuesta
Shatterz

#267 Jaja, la puta guindilla. A mí me pasó lo mismo. No sé cómo conseguí pasarme Link to the past, Illusion of Time y Secret of Evermore rusheados. Aún no sé cómo cojones lo hice xD

1 respuesta
cournichon

#268

el escarabajo aún era pasable, porque sin tener mucha idea era dar golpes al corazón como un condenado y caía. lo peor fue terminar el gusano del pantano para caer con el dinosaurio del volcán, Magmar, que repartía lo suyo con las fireballs.

eso si, a partir de aqui, aparte de episodios puntuales por el 2o acto (antiqua), el resto del juego era bastante asequible.

#269 que me acuerde como mínimo el ALTTP no iba con sistema de experiencia, por lo que si recojías los corazones más faciluchos se podía terminar, y tampoco era 'tan' difícil.

1

Usuarios habituales