La piratería en los videojuegos podría morir en 2 años

Leoshito

#412 No te los gastes, nadie te obliga a jugar al juego. Yo aún no he comprado el Total War Warhammer, me he comido un puñado de videos tantos de online como de campaña, me ha gustado lo que he visto, y lo compraré cuando vaya a poder jugar.

Lo que no haré será que como han reventado Denuvo piratearlo para "probarlo" y comprarlo cuando pongas las ofertas de Steam de navidad.

#415 Windows original, programas opensource o portables (el más pirata que tengo será el winrar, si lo quieres considerar pirata) y pelis de Netflix por aquí. Música en youtube, que es 'gratis' (ya me como la publi). Y pirateo cuando me viene en gana, sobretodo para ver anime porque no me renta pillar crunchyroll para una o dos series a la temporada, pero al menos ni lo justifico ni me hago el ofendido o intento atacar al resto para defender que soy un pirata.

2 respuestas
B

#421 pues eso, que todos tenemos nuestras cositas. Mientras se sea consciente y no se sea hipócrita, no veo el problema, ya que como digo, creo que el 99.99% piratea en algo.

1 respuesta
Leoshito

#422 La hipocresia, que no sirve para justificar nada ni para defenderse de nada, es decir "Yo pirateo, pero tú también, así que no estoy haciendo nada malo".

Para todo lo demás, #110.

1 respuesta
A

Madre mía no puede ser verdad lo que estoy leyendo.

B

Yo me he empachado de juegos y me conformo con los 2 mp actuales y algún que otro juego infinito con el que subir la skill así que no me hace falta piratear nada porque sé que no lo voy a jugar.

DavEsp

La gente que piratea juego debería de ser consciente de que la gran mayoría de cracks están infectados.

1 respuesta
A

#386 Si yo te contara lo que hacen por twitter algunos "twitstars" xD. Por otro lado, los videos promocionados deben tener un cartel visible durante todo el visionado que ponga "publicidad", "contenido patrocinado", etc. Mas que nada porque debe cumplir con la LSSI que dice “La publicidad debe presentarse como tal, de manera que no pueda confundirse con otra clase de contenido, e identificarse de forma clara al anunciante”

Algo que no se hace y entramos dentro de la publicidad encubierta.

B

https://g.redditmedia.com/_uUBdUyEJi67Q7FaEdF4AHPYzZcuYO3jyGx8MDPS1Us.gif?w=320&fm=mp4&mp4-fragmented=false&s=35be51d3a60304f3995d2bc5eed86d5f deadnuvo reaction

B

#421 Alma de cantaro, como osas usar aun winrar :D. Usa 7zip que es opensource

1
B

#423 Nadie dice eso, lo que quiero decir, es que nadie puede sentirse moralmente ejemplar si no tiene juegos pirateados pero sí tiene otro software pirata, descarga películas, música, etc... No es coherente.

No vale decir que piratear juegos es malo a la par que se tiene windows pirata y se está descargando la película del momento...

No seré yo quien vaya de ejemplar, ya que repito que no me siento orgulloso de tener software pirata, pero tampoco Mr voy a sentir mal por hacerlo y no voy a dejar que me den lecciones morales por ello. Si fuera un delito sería el primero en no piratear nada, ya que eso sí es pasar la línea roja.

Creo que nadie de aquí ha tenido todo siempre original y no ha descargado contenido con derechos de autor. Y respecto a juegos, hace años que tengo todos originales, desde que soy independiente y sé qué juegos quiero jugar con mi entorno.

1 1 respuesta
Nahuel007uru

Discutir sobre la moral de la piratería > 2016...
El que piratea bien, y el que no también, cada uno tiene sus razones, y cada uno es responsable de su economía...

2
Red_HMR

#417 Pirateo porque es gratis, sencillo y me sale de los huevos.

Eso lo deberia decir todo el foro, como dice #415 todo el mundo lo hace, solo varia el material.

A veces os poneis con los juegos demasiado moralfag.

D4rKNiGhT

En general en media vida hay mucho moralfag. Aquí piratea todo el mundo pero que no lo digan es otra cosa. Es más, si empezamos hablando de windows 10 que vale la versión más barata 130 ñapos tu dirás.

En cuanto a videojuegos todos pirateamos en más o menor medida, ya sea para probar el juego o para jugarlo directamente. Yo soy de quienes los prueba y si le gusta y baja de los 30/20 me lo pillo pero no soy tan retard de pagar 50 por un juego, sea el que sea.

Ahora que me venga gente con el denuvo y polladas varias diciendo que son la Virgen de las compañías...mis cojones, por eso luego viene EA, viene ubisoft, blizz a colaros juegos literalmente de mierda y con vuestros respectivos lloriqueos.

2 respuestas
osk1

#433 no creo que pagar 50€ por un juego sea retard. Alguien puede tener muchas ganas de un juego y considerar que merece la pena pagar full price.

1
B

#426 Espera, te voy a concretar más. TODOS los crack van a estar infectados...para tu antivirus claro. No, no estan infectados, simplemente el antivirus detecta un programa sin firmar que quiere hacer cambios en el equipo, algo más que obvio en un juego, y ya salta.

1 respuesta
B

muy de los 90 decir que los cracks son virus xD

9
thrazz
#433D4rKNiGhT:

pero no soy tan retard de pagar 50 por un juego

¿Cuánto pagaste por Division y Scam Citizen? :clint:

1 respuesta
D4rKNiGhT

#437 30 cada uno xd.

1
Camperito

Siempre lo digo y siempre lo dire: para mi si es capaz de tenerme Xhoras entretenido, estoy dispuesto a pagar esos Xeuros

si me vas a dar 7 horas por un assasin creed, te pago 7 euros majete

1 respuesta
thrazz

#439 claro, porque el coste de desarrollo de un juego se mide por las horas de juego que da.

Así os cuelan luego los RPG con grindeo absurdo, los sandbox y demás.

1 respuesta
A

El ratio horas/euro.

1 respuesta
AikonCWD

Denuvo right now...

What Really Happened...

Visto en reddit

1 comentario moderado
Karedel

Yo he podido piratear como el que mas, y rara vez compraba el juego después, mucho me tenia que gustar, pero teniendo bajado ya el juego lo jugaba, después de buscar una versión valida, el parche y descargarlo (con lo coñazo que era a veces). También había juegos que sabia que me iban a gustar si o si y los compraba directamente. A día de hoy la verdad es que no me molesto en hacerlo ya que puedo permitirme pagarlos y he ido cambiando mi mentalidad.

Si es cierto que la piratería va a seguir existiendo bajen o no el precio de los juegos, básicamente por que hay gente que no se quiere gastar un duro en nada, no hay mas que ver como se dan de ostias por paraguas o bolígrafos gratis en cualquier feria.

osk1

#441 que nunca falte el ratio.

B

De todas formas creo que es momento de ir pensando en otra política comercial de juegos.

Igual que me parece una locura pagar mensualidades por un juego cuando encima éste ya está pagado, el LOL es un claro ejemplo de que un juego gratuito y sin publicidad intrusiva es capaz de triunfar y hacer ganar millones y millones que juegos de pago no son capaces de sacar.

No justifica nada, pero es como el cine, se demuestra que a inferior precio, las salas se llenan, igual que desde que se venden keys online tengo todos los juegos originales, ya que no pago 60€ por un juego sino la mitad o menos.

Hay que estudiar todo y hacer autocrítica.

DavEsp

Veo que hay mucho experto de seguridad en la sala, realizad auditorías a vuestra red :O

Link34

#430 The heck, es un delito, otra cosa es que esté tan extendido y que sea de tan poco calibre que no se pueda perseguir, cuando has soltado la perla de "alegal" ya has dejado claras muchas cosas de tus ideas delusionales

#435 No? Alguna vez os habeis pensado quien hace los cracks? O sea, se van a tirar un tiempo demencial para romper una versión de denuvo y os pensais que os lo van a regalar por la jeta, porque les mola el rollito alegal, comparte way, y demás chorradas de gente con baja moralidad? TODOS los cracks tienen mierda, todos, esta gente come y vive de esto

4 respuestas
Camperito

#440 Ami el coste de desarrollo me la trae floja, yo estoy dfispuesto a pagar 1 euro por hora de diversion es muy sencillo xDD que a ti te cueste mas o menos a mi me da un poco igual, sin ofender a los desarrolladores...... En parte hay que darle las gracias a steam

Kimura

#448 Te reto a aportar una sola prueba que algún crack de la scene contiene "mierda" como tu la llamas. Una sola. No es tan dificil encontrar cualquier llamada a un server extraño o cualquier otro comportamiento extraño, es un juego de niños. Venga, tu puedes.

Por cierto, atente de meterte en juegos y juicios de moralidad sobre miembros de la warez scene. Para empezar desconoces las motivaciones (busqueda de retos, competencia entre grupos, satisfacción personal...) y vicisitudes de los que la componen y muy posiblemente acabes perdiendo contra ellos en un juicio de ese tipo.

1 respuesta

Usuarios habituales