La piratería en los videojuegos podría morir en 2 años

privet

#89 Claro, igual es informarse, que probarlo.
:palm: Que pongan demos y asi veras como no hace falta que haga eso.

2 respuestas
SamaWoodo

Hoy en día con la cantidad de información que hay con cada juego, demos, y gameplays es jodido que termines comprando algo que no te vaya a gustar.

O debería.

4
H

#91 qué más da, jugarás a la demo y lo piratearás si te gusta porque >>>>pagar si lo tengo gratis

Tienes miles de cosas en Internet para saber si algo te va a gustar o no. Acepta que pirateas porque te sale más barato y te suda la polla el trabajo de un dev y así terminamos antes.

1 respuesta
Misantropia

Piratear juegos es tan del dos mil... Hay que ser rata.

1
Swim2theMoon

Seré raro porque eso de comprar un juego y no gustarme me habrá pasado 1 de cada 100 veces

lmao las justificaciones, si quieres piratear hazlo pero venir aquí a vender la moto o defender lo indefendible para sentirte mejor es de risa

2
Simdrom

#91 Te repito, tienes una demo de 2h, que no te gusta, devuelves.

1 1 respuesta
privet

#93 Yo no juego a juegos pirateados por que siento que no es lo mismo, no me gusta. Y para 4 juegos contados que juego al año pues me los compro ,ya que me lo puedo permitir. Pero primero lo pruebo.

Y encimalo comparto con un amigo en steam y me sale mas barato

#96 una demo de 2h donde?

1 respuesta
Simdrom

#97 En Steam tienes un máximo de 2h de juego en cualquier compra que hagas para devolverlo.Por las razones que te salgan, siempre me han devuelto la pasta.

1 respuesta
privet

#98 Hombre ya, pagando 60 euros-

1 respuesta
molelo

Realmente a mi creo que no me afectaria llevo mucho tiempo que ningun juego me es imprescindible a los precios que suelen tener de salida y ni siquiera me molesto en pillarlo sparrow, ya que puedo jugar a los juegos que pillo de oferta y que aun no he completado, entonces termino siempre esperando a que este aun buen precio para poder pillarlo.

Josemsar

#82 Ubisoft te pedía estar todo el rato conectado. Pero sus juegos no eran Server-Side.

Simdrom

#99 Vale, que nada, que pirateas porque sí pero te justificas también por que sí, ya está, acepta que por mucho que un juego esté barato o a un buen precio tu no lo comprarías, aunque te gustase.

H

Necesitamos su cuenta Steam para salir de dudas xD

2 respuestas
privet

#103 que quieres ver el skyrim muerto de risa? ahi lo tienes
https://gyazo.com/01a55cfaa8661f7f11dc639c864975a6

1 respuesta
Simdrom

#103 No, realmente no se necesita nada, a mi no me importa, pero que no venga justificandose, y que un juego nuevo a 30 pavos le parezca caro. Seguramente el The Witcher 3 a 20 le parezca caro tambien (y éste si vale los 60 de sus inicios en consolas)

1 respuesta
H

#104 nop, no he dicho eso

privet

#105 me parece caro, si no se si me va a gustar o no. Si yo me compro un juego y no estoy seguro de que me guste, pues no me gusta tirar el dinero,si tengo la oportunidad de poder probarlo pues lo hago, no les hago daño a la empresa, si no pudiese piratear, ten claro que no me lo iba a comprar.

1 respuesta
Simdrom

#107 En ningún momento me has dicho, y en eso te hacía incapié en mi post, que compres los que te gustan, solo que así evitas no comprar cosas que no te gusten, he ahí mi dilema hacia ti.
En cambio si me dices que, por poner un ejemplo, el Fallout 4 lo has jugado sparrow y te ha gustado y lo has comprado, vale. Pero si te ha gustado y no lo has comprado y lo sigues jugando sparrow, ya sí que me parece un problema.
Y teniendo en cuenta tu biblioteca de steam, me parece que eres más de los 2º, que solo se excusan detras de lo de "no, si los pirateo para probarlos" y luego no los apoyas con una compra.No sé si me he explicado bien, si no, me lo dices y me intento explayar lo suficiente.

1 respuesta
Niksokupa

Yo ha habido muchas veces que tenía hype por un juego pero no quería pagar su precio inicial por parecerme inflado, entonces me lo he bajado y jugado pirata. Pero luego una vez ha estado al precio que yo he creído razonable me lo he comprado sin dudarlo, es una de las razones principales por las que tengo bastantes juegos con 0 horas en Steam, porque ya los jugué con el parche puesto.

1 respuesta
Cryoned

El hilo está lleno de lo segundo

8 3 respuestas
Fdkn

que recuerdos

1
Simdrom

#109 Eso me parece mejor, aún sin aprobarlo, porque yo si me compro un juego sé que me va a gustar. Pero ya eso sí depende de cada persona y de cómo seamos cada uno. Pero el que te guste y no lo compres no tiene justificación.

1
privet

#108 Mira, si los piratearia todos y no compraria ni 1, te lo diria claramente ya que me da bastante igual.

Y no sé que le pasa a mi biblioteca..

1 respuesta
Perestroika

Blablabla todos los párrafos que queráis pero mirad la imagen de Cryoned y la mayoría estáis en el ejemplo de abajo, cosa que os debería dar vergüenza la verdad.

Dejad de buscaros justificaciones, me parece patético.

1 respuesta
Simdrom

#113 Pues ya está,ahora te hago otra pregunta más,¿por qué estabas justificando cómo lo has hecho en los posts de hasta ahora? Pues eso.

1 respuesta
privet

#115 ¿Justificar el poder probar un juego? Si por supuesto, las veces que haga falta. Ma parece lo mismo piratearlo, que un amigo te deje su biblioteca y te deje probarlo.

1 respuesta
Yahia

Yo tengo tantísimo por jugar.... De PC, psp, ps3, 3ds, tanto que aún no tengo ps4 ni vita por que se me acumularía más y sería un desperdicio. Aún así compró juegos nuevos que me encanten y cualquier cosa en oferta que sólo me guste. Hace años que no pirateo aparte de por no morder la mano que me da de comer, porque no hace falta honestamente, con tener un mínimo muy mínimo de poder adquisitivo tienes millones de opciones.

Niksokupa

#114 No por poner justificaciones es algo malo, yo por ejemplo he pasado por el aro por videojuegos que sí tenia un hype demasiado exagerado que lo compré Day 1 y luego me arrepentí, como el Duke Nukem Forever, le puse toda mi confianza y me la pisotearon, y luego por ejemplo probé el Witcher 3 (El 1 no me gustó casi nada, el 2 ya me gustó más pero meh) y me pareció muy bueno, y fui y me lo compré sin más.

1 respuesta
Fdkn

#116 Hombre, lo mismo no es porque para eso tienes que tener un amigo que haya comprado el juego. Y si todo el mundo es como tú, nadie tendría ese amigo.

En serio, dejad de darle vueltas absurdas. Cuando se piratea un juego es porque a uno le sale de los huevos, fin.

Perestroika

#118 Enhorabuena, pero es que me da igual.

Esa es la cosa, nos da igual.

2

Usuarios habituales