PixARK, la reinterpretación de ARK: Survival Evolved en voxels

B

Tras el enorme éxito de Ark: Survival Evolved en su paso por el acceso anticipado y posterior lanzamiento el pasado año, ahora nos llega una nueva reinterpretación de su universo bajo el mando de un nuevo estudio, Snail Games, quienes con el beneplácito de Studio Wildcard van a realizar un nuevo videojuego de Ark en formato voxels (vamos, cubos como Minecraft).

Peter Kang, director de operaciones de Snail Games, habla un poco sobre el proyecto:

Con PixARK vamos a coger todas las mecánicas y emociones que ofrece Ark y las vamos a trasladar a una audiencia completamente diferente. Es divertido, muy colorido y para todas las edades, al tiempo que añade formas de construcción muy creativas.

Como en Ark, en PixARK deberemos sobrevivir solos o con amigos online en una isla plagada de dinosaurios y otras criaturas que por supuesto podremos domesticar. Los mapas se crearán de forma procedural y habrá 8 biomas distintos, como junglas, desiertos cuevas etc. Se promete un elaborado sistema de progresión y de construcción.

PixARK aparecerá para PC, PS4, XOne y Switch este mismo año. Pero antes, habrá una fase de acceso anticipado en Steam que empezará en marzo.

3
-

En vez de optimizar, han decido directamente meter cubos para que la gente pueda jugar.

41 1 respuesta
B

#2 En vez de leer, has decidido poner el típico comentario.

Lo desarrolla otra empresa completamente ajena a Studio Wildcard.

3 2 respuestas
HeXaN

#3

75
Kalgator

#3 El bait te ha entrado doblado :psyduck:

1
OviedoSergio

En switch es compra obligatoria,lo comprare el dia 1..y no por que no me deja el EA acces que si no..

1 respuesta
Turkit0

Pues no te digo yo que cae en Switch xD

1 respuesta
Larnox

Mejor que el original, day 1

Word-isBond

Qué esperpento ver esta cosa basada en una maravilla como es el Ark.

Chico_Zombye

#7 En Switch la cosa cambia sin duda.

Kerai

#6 Compra obligatoria porque? tengo la switch y este juego y todos los clones del minecraft,ni con un palo HoYga

1 respuesta
OviedoSergio

#11 Si trae todo el contenido del ARK adaptado al estilo grafico y para switch...pues no se , para gustos colores,yo lo veo obligatorio

1 1 respuesta
Kerai

#12 Para gustos colores,pero de ahi a obligatorio. Yo veo mas obligatorios un MK8,Zelda o cuando salga HK pero esto es que es otro batiburrillo mas hecho con los bloques del minecraft :confounded: pero vamos,ya os leere por el hilo de swicth,no hay que cerrarse a nada. Del Ark no he oido mas que pestes de optimizacion

tenshishin

A mi por ejemplo, todo lo que sea de construir con cubos... tiene que ser en pc, me compre el portal knights para switch y si que mola por el rollo portatil pero en pc me gusta mucho mas la verdad

neoline

Yo al Ark le he dado bastante en PC y me está dando a mi de que éste me va a resultar más divertido. Hay algunas cosas en el Ark que me parecen... "lentas".

Edit: Lo programa una empresa china de juegos para móviles? mi hype voló y se fue por la arbolada...

2
Overwatch

Se parece un montón al trove xD

1
DeAthOnE1

Vaya fumada xD

eondev

Pues casi seguro que estará más guapo que el esperpento del Ark

P

Al empezar a leer crei que era para el móvil ahora veo que es una mierda.

carlos1603

mmm no lo veo para switch quizas peor pc nop

GuardiaNNNN1

Pues a mi en caso de ser igual de amplio que el ARK en cuanto a contenido y variedad,estaria super ilusionado

B

Ahora podrás hacer duping en pixel art! sold

BernyMoon

Pues tiene mejor pinta que el original. Las cosas como son.

soldat_GEO

Se sabe algo de precio?

Yerboth

Para el que no pueda mover el Ark lo veo bien, tengo una Switch y antes de tocar esto me pongo el Ark en PC pero vamos sin pensarlo.

1 respuesta
OviedoSergio

#25 Estoy de acuerdo en que prefiero el ARK, pero al final en la switch me puedo llevar este juego a la oficina para los descansos u horas muertas,a casa de alguien,jugar en la cama antes de dormir ( mala costumbre desde que tengo la switch,pero bueno ) etc.. ademas creo que para los niños igual les hace mas gracia asi, a mi tambien y no lo soy,pero dudo que sea lo normal.

1
1 mes después
x6tenceBiese

Hay algun gameplay en español rulando por youtube:innocent:

x6tenceBiese

El multijugador me imagino como sera ,pero se sabe algo oficialmente?

23 días después
OviedoSergio

Buenas "tardes" yo voy a jugar en un servidor PVP y bastante..si alguien quiere hacer un grupo para hacer nuestra base,raidear etc... que me mande privado y le paso discord o teamspeak que tengo privado.

PD: si tienes poco tiempo o mucho..tienes experiencia o no en estos juegos da igual..lo importante es pasarlo bien

1 respuesta
Larnox

#29 Se sabe el price al que va a salir?

1 respuesta

Usuarios habituales