A Plague Tale: Innocence #HG | No sin mi hermano

Incordia

Me lo pillé para la PS4 que estaba de oferta a 10 lereles y me ha encantado.

La ambientación, música y la historia muy chulo todo. Es un 8/10 sólido :D

B

Yo me lo pasé en PC cuando salió con voces en francés y la verdad es que lo disfruté mucho.

1
6 meses después
B

A mi me gustan más las voces en inglés, me hace gracia el doblaje afrancaesado y lo prefiero al original tras haber probado ambos. No se a partir de que cap se os empezaría a hacer canso, yo me lo acabo de empezar y he terminado el VII y contento. No valoro dejarlo ni mucho menos, pero si que ha perdido un poco de fuelle. Los primeros escenarios molan mucho, son preciosos y no lo esperaba de una compañía que ni conocía, claro que después de esto y Flight Simulator queda claro que tienen mano.

5 meses después
D4rKNiGhT

Revivo el hilo. Acaban de anunciar en el showcase de Xbox que se viene nuevo parche next gen el 6 de Julio.

4
Yerboth

De lujo, lo tenía pendiente

21 días después
GlAdOs

Pues lo han regalado con Psplus para PS5 y me ha parecido espectacular. el Requiem cae fijo.

3
9 días después
quickkk

Buenas a todos, alguien sabe como solucionar este bug sin tener que reiniciar el capítulo?

Final del capítulo 7, no consigo interactuar con Melie :|

45:14

Edit: ARREGLADO

KaeliS

Me lo pasé ayer, y me ha decepcionado un montón. La historia, pese a que se tira 1/3 del juego sin avanzar ni un ápice, prometía. Pero al final me ha decepcionado.

El gameplay es muy mejorable, especialmente las escenas de acción con la honda, cuyo auto apuntado es tan horrible que si se mueven un poco, fallas y mueres sin remedio.

1 1 respuesta
Netcore

#158 Ostia pues a mi sin ser una obra maestra me a molado. Si q coincido en lo del apuntado, q es bastante ortopedico y en alguna ocasión me ha llegado a desesperar, tambien algun capitulito más flojo o demasiado largo. Pero lo q es ambientación, banda sonora, graficos y la historia sin ser nada del otro mundo me ha gustado mucho. El combate del boss final esteticamente es curioso y divertido. Evidentemente si lo comparamos con bosses de otros juegos queda en evidencia...
En general pasé un buen rato!

1 respuesta
KaeliS

#159 La ambientación y gráficos son muy buenos, eso no lo puedo negar. Es probablemente el punto más fuerte del juego. Pero por ejemplo, en cuanto a la trama, hasta el capítulo 5 (de 16 "capítulos efectivos" que hay) no pasa NADA a parte de que tienes que huir por tu vida.

Luego van y vienen personajes por los que no termino de sentir ningún tipo de empatía, cuando aparentemente es parte del objetivo del juego.

Las mecánicas del juego van avanzando poco a poco y los puzzles son disfrutables, pero al final se me hizo un poco repetitivo igualmente.

El boss final y el penúltimo boss me gustaron ambos, quitando lo ya dicho de que tirar con honda a veces es una mierda infumable.

El capítulo post-créditos me sobra totalmente y pienso que no aporta absolutamente nada a la historia de este juego.

1
darkavm

Gratis la semana que viene en la Epic Store.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p/a-plague-tale-innocence

1
11 meses después
B

Me ha gustado mucho, en 15 horitas me lo he terminado, sin excesivos logros ni alargamientos innecesarios.

Me lo he puesto con las voces en francés y la historia guay, aunque el final es un poco fumada,

spoiler

Me jugaré la secuela de salida, me ha gustado lo bien que combina el sigilo con los puzzles.

1

Usuarios habituales