A Plague Tale: Innocence #HG | No sin mi hermano

Batur

Género: Aventura, Sigilo
Desarrollador: Asobo Studio
Editor: Focus Home Interactive
Nº de jugadores: 1 jugador
Lanzamiento: 14 de mayo de 2019
Plataformas: PlaySation 4 / Xbox One / PC (Steam)
Precio: 50 €
Duración: 12-15 horas

A Plague Tale: Innocence relata la lúgubre historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo en un viaje por los momentos más oscuros de la historia. Perseguidos por la Inquisición y rodeados de imparables enjambres de ratas, Amicia y Hugo aprenderán a entenderse y a confiar el uno en el otro, y lucharán contra viento y marea por sobrevivir y encontrar un propósito en este mundo cruel y despiadado.

Corre el año 1349. La peste negra asola el Reino de Francia. La Inquisición persigue a Amicia y a su hermano pequeño Hugo a través de aldeas destrozadas por la enfermedad. En su camino, tendrán que unir fuerzas con otros niños y utilizar la luz y el fuego para escapar de los enjambres de ratas. Con el vínculo que une sus destinos como única ayuda, tendrán que enfrentarse a horrores inefables en su lucha por sobrevivir. Su aventura da comienzo y la inocencia toca a su fin.

MEDIA



7
Kenderr

Pues nada, ha sido ver: Duración 12-15 horas y saber que lo pillare cuando este de oferta a 10 pavos.

Con lo bien que pintaba.

6 3 respuestas
Batur

Yo esperaré a ver la opinión generalizada y a que baje un poco el precio ya que no me corre prisa por jugarlo.

#2 La duración es más que suficiente para el tipo de juego que es, otra cosa es que no te apetezca comprarlo al precio de salida, pero en cuanto a duración no veo que haya que objetarle nada.

Es una especie de aventura narrativa con mecánicas de sigilo y acción, y con 15 horas da tiempo más que suficiente para contar esa historia y para que las mecánicas jugables que tiene no se terminen haciendo pesadas.

2 2 respuestas
Kenderr

#3 Me parece estupendo que te parezca una duración suficiente, a mi no me lo parece con ese precio y comentare lo que yo crea mientras sea dentro de las normas.

Si eso haz una lista de sobre que puede criticarse o no del juego y como.

2 3 respuestas
Batur

#4 Al igual que tú has dado tu opinión yo puedo dar la mía y contestarte, y en ningún momento te he dicho que no puedas criticarlo ni te he citado ninguna norma, no utilices mi posición para tergiversar las cosas.

Te vuelvo a repetirir, bajo mi opinión 15 horas para un juego de este estilo me parece más que correcto (de hecho esperaba que fuese de 8-10h como mucho) y si lo hubiesen alargado a las 20-30 horas dudo que hubiese servido para hacer de él un juego mejor.

48
elsabio

No se porque pero me da la sensación de que va a ser un ñordo bastante increíble y eso que no me desagrada lo que veo pero hay algo que me chirría y no se que es.

isvidal

#4 Me explicas como haces un juego que es puritito story driven pasillero de 30 horas sin ser un truño repetitivo lleno de mecánicas trampa para farmear trofeitos de mierda?

1 respuesta
Dredston

#4 Que manía con alargar los juegos al infinito. Un juego “largo” NO es mejor que uno más corto. Es más, hay muchos que empeoran por ser innecesariamente largos de duración. Que es el caso de casi cualquier juego de mundo abierto con misiones tediosas de ir del punto A hacia el B y haz no sé que mojón de misión.

6 2 respuestas
Kenderr

#7 Pues para mis gusto, con una buena historia.

Pero vamos ¿Por que con 15 horas no aburre y con 20 si? Entonces que lo hagan de 10 horas que sera mejor y no te aburres, incluso de menos tiempo como de The Order.

#8 ¿Y quien dice que sea mejor o peor? Yo he criticado el precio por lo que ofrecen, en mi opinión me parece un precio excesivo para un juego de esa duración, si quieren cobrarme ese dinero creo que debería durar más o pedir menos. ¿Que tu quieres pagar eso? Perfecto. A mi el juego me sigue llamando, pero viendo que se les va la pinza pidiendo, esperare a que este tirado. Si me hubiera puesto un precio razonable en torno a 30 lo hubiera comprado nada más salir porque a mi me gustan estos juegos.

1 respuesta
Ridote

#8 Gracias, por fin alguien capaz de admitir que las putas misiones secundarias suelen ser basura en la mayoría de juegos. Sobretodo las de chinofarmear porque sí o las de rescatar gatos. Qué asco por favor.

isvidal

¿Por que con 15 horas no aburre y con 20 si?

¿Estamos delante de una de las frases dignas del HALL OF FAME de Mediavida?

K3k3

La gente quejandose de la duración de un juego de 15 horas por 45€, sí si 45 € no 69,90 y después se comprarán cubatas que les durarán 10 minutos a 10 euros o irán al cine pagando una barbaridad para 2 horas de película.

El nivel

4
Enkripted

La discusión cíclica del ratio hora/euro. Espero que no vayas al cine, a comer fuera o de copas, ahí el ratio empeora muchísimo.

Por mi parte no esperaba mucho del juego pero después de ver que tiene un 80 en opencritic lo empiezo a mirar con otros ojos.

4
DiasTerra

Cada vez que leo "Duración: 12-15 horas" o cosas por el estilo sé que al final acaban siendo la mitad. A 50€ no, gracias.

Todos los que os quejáis de "el cine nosequé" y tonterías así que sepáis que podéis ir a ver Endgame por 5,50€ los miércoles y son 3 horas de película, por lo del ratio y tal.

1 respuesta
Ronjoujoujou

10 o 15 horas de juegos es poco, muy poco. A ver si ahora estamos descubriendo algo nuevo... Eso ha sido siempre así, además que 15 horas de juegos ya te digo que serán 10. Y no digo ya esos 45 euros, para mi se han flipado. Con el universo que tienen yo creo que podrían haber desarrollado bastante más.

Yo por mi parte me llama la temática y el tema, pero esperare a la rebaja de la pag de key correspondiente. Me parece muy caro.

1
Mr_Potato

Lees este hilo y entiendes porque este tipo de juegos están muriendo...

15
Petrusin

Pero si el juego dura lo mismo que un Uncharted, TLOU e incluso más que Max Payne 3...

No todo en la industria tienen que ser sandbox de 80 horas, que luego vamos llorando por las esquinas de internet de que los juegos estan alargados de forma ridicula.

4
Dennn

Abrid un hilo para criticar lo que quieran y dejen de ensuciar el HO.

LucianESP

#14 Me das la alternativa de ir un miércoles, día del espectador, es como decir que el precio del juego, bueno, puedes comprarlo por mucho menos en tienda de Keys..
A mí el juego me mola cantidad, eso sí, a precio reducido :)

Dredston

#9 Mentalidad de pobre. Si vale 60 euros tiene que durar muchísimo, misiones infinitas y olvidables, mundo abierto y demás polladas varias.

Un juego da igual cuánto dure, la pregunta que debería importarnos es: ¿es bueno o es malo?, y este pinta pero qué muy bien.

El Brothers: a tale of two sons dura entre 3-4 horas y me encantó, ahora vale 15 euros. No sé si costó eso siempre o ha bajado de precio. En cuánto a precio hora sale ganando Plague Tale: Innocence. Pero vamos, que no se trata de convencer a nadie. Quién quiera que lo compre de salida y quién lo quiera más barato que se espere, lo de siempre.

Pero un juego no es mejor o pero por su duración. A mí, por ejemplo, el RDR2 se me hizo muy largo sobre todo en el epílogo, pero en plan casi de abandonarlo de no ser porque el final del mismo decían que prometía.

2 respuestas
RubenLionel

Caerá eventualmente. Está ambientado en una época que me interesa bastante y puede dar mucho juego, y duración pues como los Uncharted o TLOU, la justa para no aborrecer las mecánicas ni que se vuelvan repetitivas

Perico97

The Last Of Us duraba sobre 15 horas y no he visto nunca a nadie quejarse de su duración (Porque era más que correcta para la historia que se quería contar) y mucho menos ponerlo de excusa para decir ''no lo compro''.
Y supongo que ya depende de las prioridades de cada uno pero prefiero 12-15 horas de calidad que no 25 con misiones de relleno insufribles (Que al final queman tu experiencia)
Con el último vídeo que sacaron del juego ganaron mi atención y quizás acabe cayendo si me gusta lo que voy viendo ^^

radius

Prefiero 15 horas intensas que 80 haciendo de recadero y limpiando puntos en un mapa.

25
C

15 horas ni tan mal, jugarlo antes de criticar pls

s3niK

Lo estoy jugando.. y es buen juego. Demasiado pasillero. Un poco más de libertad le habría dado un toque más de profundidad a la supervivencia. Pero bueno, solo voy por el capitulo 4. Quizás luego la cosa cambie.

1 respuesta
ArticoDelSur

Menuda grata sorpresa tantas horas de juego. Espero que aguante el ritmo, pero me esperaba entre 4-6hs

MaTrIx

#25 me he informado bastante poco del juego ¿tiene algún tipo de combate, decisión, puzzles o es un walking simulator?

1 respuesta
Slamer

Gente dando gracias a que un videojuego dura 15 horas por 50€ y aún sorprendiéndose porque dura más de lo esperado, grandioso el mundo del gaming jajajajaja.

Espera que ahora vendrá el típico que me dirá que como soy pobre no puedo afrontar ese dinero y que por eso me quejo.

A ver que yo coincido que mejor un juego de 15 con buena historia que uno con relleno de 40, pero por dios, 15 es una birria mire por donde se mire. y más por 50 pavazos, que yo, por supuesto no voy a pagar.

3 respuestas
Enkripted

#28 El precio de un videojuego lo define el coste de producción no la duración del mismo.

2 2 respuestas
Kenderr
#20Dredston:

Si vale 60 euros tiene que durar muchísimo, misiones infinitas y olvidables, mundo abierto y demás polladas varias.

Inventa lo que quieras, yo no he dicho eso.

Usuarios habituales