A Plague Tale: Innocence #HG | No sin mi hermano

x1gorzz

Dios #2 das tu opinion, #3 da la suya y te pones a la defensiva como que hubiese herido tus sentimientos o te hubiese sentado mal algo.

Tranquilízate hombre.

B

Lo de las horas es algo que lo veo una chorrada.

Si a ti te gusta machacar un solo boton sin hacer nada mas y quieres que todos los juegos duren 6-8 horas, la dificultad facil o ultra facil es la adecuada.

Ahora si quieres disfrutar del juego, crear tu tipo de experiencia (sea tactica, exploradora,etc.) y tener un reto (que para eso son muchos juegos) la dificultad mas chunga es la adecuada.

He jugado a muchisimos juegos donde siempre decian "este juego dura 6 horas, 4 horas, 10 horas, etc. etc." Y poniendo la dificultad mas chunga, y tratar de buscar y ver casi todo lo que trae cada juego, tranquilamente lo puedo alargar unas 8 o 10 horas mas.

Que quiero decir con esto? Creo que los que leeis eso de la duracion de las horas es por que se refiere a los jugadores casuales que solo quieren apretar un boton y ya. Para mi eso no es disfrutar de un juego y te pierdes miles de cosas.

1 respuesta
tute07011988

#28 es un juego que destaca, sobre todo, por su historia. Si dura más igual se hace pesadísimo porque el gameplay no da para más.

B

#32 Estoy mas o menos de acuerdo contigo aunque creo que la dificultad adecuada es la pensada inicialmente para el juego por el dev (que suele ser la normal)

1 respuesta
B

#34 exactamente.

Por eso siempre te dan la posibilidad de centrarte en solo la historia (que es lo mas normal) o en centrarte en la historia, retos, duracion del juego.

Yo siempre juego en la dificultad mas chunga pero lo hago mas que nada por que hay muchos juegos que aun jugandolos en dificil son bastante faciles pero hay otros que son un reto y eso a mi me divierte mucho mas, ademas de alargar bastante la duracion del juego.

tloud

Pues está recibiendo buenas críticas o.o

dr3w

El Hellblade duraba 7-8 horas y a mi me pareció un juegazo xD

Alguien que lo tenga en PC puede decir que tal tira?

2 respuestas
B

#37 ese es otro ejemplo, el Hellblade. A mi me duro mas de 8 horas.

1 respuesta
Alahel

#29 Cómo el Fifa

1 respuesta
s3niK

#27 Tiene combate si. Y alguna cosilla mas curiosa.

2 1 respuesta
Enkripted

#39 En el caso del FIFA además de que el ritmo de producción es más exigente por sacar un título anual, también se entiende por el pago de licencias a la misma FIFA

Ronjoujoujou

#40 Pues eso es interesante, ya me es más atractivo.

#38 #37 A mi me este juego me gustó muchísiimo. Pero no salio tan caro que creo que va a lastrar el juego este, al menos de salida.


Sobre lo que comentáis todos de las horas a mi me parece poco por lo que vale, pero supongo que se despejará esta cuestión en cuanto lo juegue y veamos de que calidad hablamos (en la historia y en todo). A mi la temática y la ambientación me gusta bastante.

Saorin

Yo esta noche lo probare, no pienso echarle mierda al juego sin haberlo jugado solo por ver la duración pero como han dicho allí arriba mejor 15 horas que 80 de recadero

1
Panophobia

Con este tipo de juegos (o la impresión que me da según lo que sé de él) lo de euros/hora es una chorrada. El juego te va querer transmitir una serie de experiencias por lo que, si los desarrolladores han decidido que sean esas horas será por algo.

Luego está el hecho que si ves los juegos como entretenimiento puro y duro es normal que te fijes más en ello. Pero no porque un mapa sea más grande o un libro tenga más páginas es mejor. Tiene que estar bien hecho y tener un sentido. Vamos, mi inocente opinión.

1
HeXaN

Pues he hecho toda la introducción y por ahora me está dando buenas sensaciones. Eso sí, podría tener mejor rendimiento en PC.

2 respuestas
B

#45 toca actualizar PC.

1 respuesta
CaraLimon

#45 A que se parece?

1 respuesta
Slamer

#29 Sinceramente lo dudo bastante. Hay muchísimas cosas que influyen en ese precio final.

HeXaN

#46 Hombre, creo que una GTX 1080 debería ser suficiente xD

#47 Pues no he jugado a juegos de sigilo de este tipo, la verdad, así que no te podría decir.

1 respuesta
vinnen

#28
The last of us tenia una duracion de 15 horas por 60 (incluso recuerdo los 70 en segun que sitios)
Resident Evil 2 tenia una duracion de 10 horas cada campaña, en total 20 horas por 60 euros.
Devil may cry 5 tenia una duracion de 15 horas por 60 euros (siendo de los DMC mas largos)

Plague tale innocence 15h por 45 euros...

Por decir un par de pelotazos recientes... realmente una duracion de 15 horas es bastante decente para un videojuego, decir que 45 es demasiado por las horas que ofrece es no tener ni idea de videojuegos porque es la duracion media de la gran mayoria de videojuegos que no sean rpg... y los rpg suelen durar el doble con lo que el farmeo representa...

Que uno personalmente 45-50 euros le parezca caro (que en tiendas de keys lo he visto a 35) tiene su pase... pero de ahi a decir que si la industria tal como siempre que no se tiene ni puta idea de algo...

2 1 respuesta
Ronjoujoujou

#49 No todo es la gráfica. lo mismo tienes un CPU haciendo cuello de botella, por ejemplo.

1 respuesta
HeXaN

#51 Qué va, no pasa del 20% de uso la CPU. Está regular optimizado, simplemente.

1 respuesta
koalas

#52 me interesa dime que tal va de rendimiento con detalle... Porfa

1 respuesta
HeXaN

#53 Con el ordenador que tienes no será problema. Eso sí, si ves que te petardea prueba a quitarle el VSync que a mí me hace cosas raras.

1 respuesta
koalas

#54 con lo que acabas de decir... Me espero al parche... Jajajja

Slamer

#50 Lo que quieras, me seguirá pareciendo caro, si vosotros lo queréis pagar a mí me la bufa, yo no lo voy a hacer, 10/15h las puedo llegar a entender en los típicos shooters con modo historia, sin más.

"Por decir un par de pelotazos recientes... realmente una duracion de 15 horas es bastante decente para un videojuego, decir que 45 es demasiado por las horas que ofrece es no tener ni idea de videojuegos porque es la duracion media de la gran mayoria de videojuegos que no sean rpg..." Porque tu lo digas. Me hace gracia porque algunos habláis como si fuerais expertos en marketing.

Pero que ya te digo, que sin problema acepto tu opinión, para gustos colores, sencillamente cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

1 respuesta
B

#56 respeto tu opinion pero desde mi punto de vista, prefiero pagar 30-40€ por un juego que dura 6-8 horas pero que sera una experiencia de la ostia y no pagar por un juego que dura 60 y a las 10 o 15 horas me termine aburriendo.

Con esto no quiero decir que cada juego que sale voy corriendo a pagar 60-70€, eso solo lo hago con los que realmente se a lo que voy.

B

De momento me esta gustando.

Muy bonita artisticamente la parte de

spoiler
Petrusin

Le he estado dado un par de horas hasta

spoiler

Y joder, todo indica que va a ser otro caso Hellblade. Una joya que va a ir de tapado.

HeXaN

Escuchar a Amicia es demasiado relajante.

1

Usuarios habituales