A Plague Tale: Innocence #HG | No sin mi hermano

PuNiSheR-

El juego tiene una pintaza enorme.

Wedek

He jugado muy poco a este tipo de juegos,el diseño artistico y la premisa de la historia me llamo la atencion enseguida,pero despues de ver un poco de gameplay me he decidido.

Justo he terminado el capitulo 4.Por ahora me encanta.

La musica continua acompaña genial las situaciones,el juego de luces muy bien.

El gameplay correctisimo.

Y lo mas importante,es muy inmersivo que de eso se trata.

Amicia me encanta y Hugo es un amor.

1 1 respuesta
Eterno

#62

spoiler
1 respuesta
tloud

Capítulo 7 por aquí, que enganchada de juego. Me está encantando, y pese a que lo he pillado para PS4 se ve espectacular.

Wedek

#63 exacto.

spoiler
B

#2 Normalmente este tipo de juegos no pasan de las 5 o 6 horas y este dura el doble (o más), además notazas en todas partes, osea que encima es muy bueno. Luego tenemos aquí tu comentario...

13
ZelD4

Lo estáis jugando con voces en Francés???

3 respuestas
ogeuF

pinta flipante

Wedek

#67 yo me acostumbre a las voces en ingles afrancesadas y ahora me costaria cambiar.Sobre todo Amicia,encantadora.

Pero seguro que queda mas inmersivo todavia en Frances :)

Sarya

#67 YO lo acabo de empezar en francés subtitulado y es la polla.
Solo llevo el primer episodio pero me ha encantado todo lo que he visto. La música es espectacular.

Saorin

yo estoy esperando a ver si sacan algun fix para los que tenemos monitor ultrawide que a veces se olvidan de que existimos

B

#67 Bonjour, je m'appelle Ali y vengo de Lugo.

Eterno
Capítulo 6
E

Cada uno tira su dinero como le da la gana. 50€ por 10 horas no-rejugables? Madre mia.

Eterno

Son los 45 euros mejores gastados de mi vida.

saruto

#20 tío déjate de mentalidad de pobre macho wtf si una persona no quiere o no puede permitirse gastarse 60 pavos en un juego de 10 horas porque no lo ve amortizado pues lo respetas y a chuparla macho, estoy de acuerdo de que este juego no tiene que ser largo, voy por el cap 2 y me gusta lo que veo y lo estoy disfrutando ( de no ser por que mi puto micro esta constante al 100% y 80º no me hace ni puta gracia la verdad) le seguiria dando pero a ver si salen los ryzen 3k de una puta vez.

el juego me esta gustando lo que veo lo disfruto y me lo paso bn dándole gráficamente me parece bastante bonito y no me da la sensación de que sea ortopédico, estoy por jugarlo con voces en francés ya que se desarrolla en Francia la verdad, aunque el idioma me da asquete.

ZelD4

He tenido que quitar la sinc. vertical porque sino me cruje por todos los lados.
Respecto al juego estoy disfrutando como un niño, se sale de todos los guiones vistos hasta ahora y además gráficamente está muy muy bien conseguido.

koalas

yo he estado jugando hasta el 4 capitulo.

mis impresiones buenisimas, aunque el juego me sufre algunas veces de tirones, nose porque porque por falta de PC es imposible xD me va full 150 140fps en ultra. sera cosas de carga.

aparte me pone la grafica y el procesador al maximo cosa rara
con un i9 9900k y una gtx 2080 me va casi los 70º la cpu y 65º la grafica. jamas he visto la cpu a esos grados jugando :S

B

43GB tio, estoy sin espacio xddd

1 respuesta
koalas

#79 pero el juego es una maravilla eso si tiene un bug el juego, pone la cpu casi al maximo y le pasa a mucha gente por lo cual estan esperando que saquen un parche.

Yo lo baje sparrow para valorar y lo comprare el mes que viene se merecen mi puto dinero

B

Voy por el capitulo 10.

De lo mejor que he jugado últimamente, me sorprende que no se comente más.
Tengo la sensación de que esta pasando bastante desapercibido.

1 respuesta
koalas

#81 a mi me gusta el juego, pero tiene un problema con la CPU que al cabo del rato te pone la cpu al 100% haciendo que suba muchisimo la temperatura y baje algo los fps. mucha gente esta reportando esto.

yo hasta que no lo arreglen y baje un poquito mas el precio no lo pillo, eso si el juego una pasada!

1 respuesta
B

#82 Ah pues de eso ni idea, a mi me esta funcionando bien, sin tirones y se ve muy bien gráficamente.

1 respuesta
koalas

#83 graficamente es una pasada, pero hazme caso mira con el msi o el hwmonitor y veras que a la media hora o asi te sube las temps y el uso de cpu de lo lindo

1 respuesta
Eterno

#84 Eso es que tu pc es malo, pleb.

1 respuesta
koalas

#85 JAJAJAJAJAJ claro claro xDD

Maury3a

El sigilo es muy exigente? Me da mucha pereza ese tipo de juegos de sigilo y ya, pero el contexto histórico de este me llama mil

Maury3a

El sigilo es muy exigente? Me da mucha pereza ese tipo de juegos de sigilo y ya, pero el contexto histórico de este me llama mil

1 respuesta
HeXaN

#88 Es bastante fácil el sigilo.

ZelD4

Me lo acabo de terminar, un aplauso para este estudio, les deseo lo mejor, sinceramente.
PD: A mi no se me ha hecho nada corto el juego.

Usuarios habituales