A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

MaTrIx

#30 se supone que si, pero igual tiene su encanto poner el juego en francés.... Aunque también puede dar gana de invadir Francia. Depende de como lo mires xD

Yerboth

Será jugado en francés si mantienen las voces del anterior

2
Longview
2 respuestas
ArThoiD

#33 Una 3070 para 1080p@60 pero qué...

1 respuesta
Longview

#34 No querías next gen?

Heysen

Ufff, pinta feo

B

#33 Tremenda fumada

B

Una 3070 para 1080p/60 solo puede significar una cosa y es Raytracing.

Me sorprende los que se sorprenden de los requisitos de un juego de nueva generación al máximo aún siendo full HD.

2
koalas

Joder espero que sea por el rt, yo lo jugare en pc si es posible con todo al maximo menos rt que la 2080 dudo que pueda jajajaja

Dekai

Como que una 3070 en recomendados para jugarlo a 1080. Que optimización de mierda tiene este juego? Porque los gráficos son decentes, pero ni de coña se acercan a los de RDR2 o CP77.

O están hasta el culo de grifa o miedo me da el resultado...

B

Porque los gráficos son decentes, pero ni de coña se acercan a los de RDR2 o CP77.

Ya lo has jugado?

PeandPe

3070 para 60fps a 1080 es una fumada de campeonato. Significa optimización de mierda.

cokerz

Buenas, se sabe que resolución tendrá en PS5 modo 60 fps ?

1 respuesta
darkfish

Creo que muchos estaremos en la misma disyuntiva, comprarlo a U$S59,99 para ps5 o pagar 1 mes de game pass y jugarlo gratis y lógicamente aprovechar esos días para probar otros juegos. O esperar un descuento dentro de unos meses.

Igualmente, tendré que esperar algún gameplay para analizar sino es muy continuista y su duración, la cual también es importante.

B

#43 no se sabe, habra que esperar cuando salga y lo que diga Digital Foundry.

Pero seguramente sea 2160p/dynamic a 30fps y si trae RT o no
1440p o mas a 60fps.

1 respuesta
cokerz

#45 vale gracias, visto lo recomendado en pc para jugar a 1080p...teniendo yo una 2060 pues para jugarlo mal por 1 euro lo jugaré en ps5 por 24 euros y en mejores condiciones y oled (compartiendo cuenta con mi hermano) y lets go

1 respuesta
B

#46 a ver, me imagino que las recomendaciones en ultra seran con RT a tope, y un monton de efectos que ni necesitas tenerlo en ultra y sin DLSS o similar.

Es como siempre, tiran requisitos altos y se lavan las manos.

Yo creo que con una 2060 como la que tienes tu, tocando alguna cosita por ahi + DLSS, seguramente que a 1440p y 60fps tiras fijo.

1
Ekarus

Siendo un "doble A" exclusivo de next gen es muy viable que tenga una optimización de mierda, pero bueno ya se verá.

B

Más vale que tenga DLSS desde el principio, no creo que lo juegue day 1 pero si prontico, mientras tanto a ver si meten algún parche. A mi me gusto el doblaje en ingles con las voces afrancesadas, si lo hacen así paso de españolo y del doblaje original, que me hizo gracia el otro en su momento.

Exor720

Me llega la grafica nueva en 1 semana y no cumplo el recomendado, de locos XD

Espero que sea por el rt. Y los tsunamis de ratas.

BigmAK
2 1 respuesta
SeeK

#51 brutal

1
I
15
sPoiLeR

Con esos requerimientos hasta las ratas llevarán nvidia hairworks xdd

Perico97

Según parece no tiene cap, lo de los 30 fps no tiene mucho sentido.

guillauME

Por suerte estará en el Game Pass.

ZaGo

Estos casos será por dejadez de los programadores. Pero las consolas siempre han funcionado igual, si tienen que prescindir fps a favor de calidad gráfica, seguro que lo harán. Veremos en 2023 cuando salga Spiderman 2 exclusivo de PS5 que modos trae y nos podremos hacer una idea. Para todo lo demás, a jugar en PC quién no aguante los 30 fps.

B

Mientras sea vea muy bien y sea un juegazo como el anterior al menos a mi no me va a molestar tanto.... que da por culo que no tenga modo de 60fps? pues si.

Pero bueno ya veremos que modos trae que de momento esto es pura especulacion.

B

Pues nada, otros 2 juegos a cagar que ni me molestaré.

2
Longview

En la ficha del juego pone que va a 60 fps, vamos a esperar.

https://www.xbox.com/es-ES/games/a-plague-tale-requiem

1 respuesta

Usuarios habituales