A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

Longview

Información
Género: Acción, Aventura, Sigilo
Desarrollador: Asobo Studio
Editor:Focus Entertainment
Nº de jugadores:1
Idioma:Español
Lanzamiento:18/10/2022
Plataformas:PlayStation 5, Xbox Series X y Series S, Nintendo Switch, Microsoft Windows
Gamepass:PC, Cloud y Consolas

A Plague Tale Innocence fue uno de los juegos más sorprendentes del pasado año 2019. La historia de Hugo y Amicia nos cautivó tanto a nivel narrativo como a nivel jugable, con una jugabilidad centrada en el sigilo y en huir de las hordas de ratas. Esta nueva entrega promete darnos más y mejor, con una mejoría notable en el apartado técnico y con nuevas habilidades para ambos hermanos.

Cuando Amicia y Hugo parten en busca de una misteriosa isla con la esperanza de acabar con la maldición que corre por la sangre de Hugo, se ven obligados a confiar en la ayuda de las personas con las que se encuentran. Al adentrarse en territorio extranjero, resulta poco probable que los jóvenes De Runes lo consigan solos… pero ¿cuánta confianza pueden depositar en los extraños?

Tras escapar de su tierra natal devastada, Amicia y Hugo viajan al sur, hacia nuevas regiones y ciudades vibrantes. Allí, intentan empezar una nueva vida y controlar la maldición de Hugo.

Pero cuando los poderes de Hugo despiertan de nuevo, la muerte y la destrucción vuelven en una marea de ratas devoradoras. Obligados a escapar una vez más, los hermanos ponen sus esperanzas en una isla profetizada que puede tener la clave para salvar a Hugo.

La potencia de las nuevas consolas, clave

Uno de los desarrolladores de A Plague Tale: Requiem explicó por qué el juego es de última generación. El programador explica que la potencia de las nuevas consolas permitió a los desarrolladores crear mapas que utilizan una carga más rápida y gracias a la mayor cantidad de memoria, obtenemos una mejor distancia de dibujado. «¡Los horizontes se expandirán literalmente! El resultado es un entorno mucho más abierto que el introducido en el primer juego.», dijo el desarrollador.

A Plague Tale: Requiem mostrará 60 veces más ratas en pantalla, gracias al poder de procesamiento de PS5 y Xbox Series X/S. «¡El número de ratas en pantalla se ha multiplicado por 60, yendo de 5,000 a 300,000!», comenta Bécavin.

«También hemos cambiado el aspecto de su movimiento, para que parezcan una ola gigante, muy parecida a un tsunami que se estrella sobre ti. Tenemos la suerte de trabajar con nuestro propio motor y confiar en él para abordar renderizaciones desafiantes como esta, de un elemento que es completamente específico de A Plague Tale«.

Ediciones

EDICIÓN COLECCIONISTA

  • Una caja de coleccionista
  • Una copia del juego en físico en consolas o con una clave de activación digital en Steam
  • Un vinilo con la banda sonora compuesta por Olivier Drivière
  • Tres litografías con imágenes de arte y un tamaño A4
  • Un broche de metal en forma de pluma inspirado en los adornos que lleva Hugo
  • Una estatua de resina con un tamaño de 21 centímetros detallada y pintada

EDICIÓN STANDARD


Media



14
BigmAK

Uno de los juegos a los que más ganas le tengo de aquí a que acabe el año. El uno fue toda una sorpresa y de este espero todo lo bueno del primero y que por supuesto multiplique y mejore la base que ya tiene.

B

Se viene juegazo del copon

Natsu-

Day 0

ArThoiD

Habría que dejar claro que sale DAY 1 EN GAMEPASS.

No entiendo que no se haga hincapié en algo tan importante.

15 2 respuestas
Longview

#5 Editado. Para la próxima puedes cuidar algo más las formas o dirigirte directamente el creador del hilo por MP, e incluso tener consideración con la gente que crea hilos en lugar de criticarlos.

24
LucianESP

Ganazas, el 1 me encantó

SeeK

Juegazo el primero, deseando que llegue el día de lanzamiento de este.

V-ChakSorZ

es recomendado jugar el 1 ahora?

1 respuesta
SeeK

#9 Si

1
wajaromau

Day 1 GamePass por aqui.

Por cierto el libro de arte oficial esta editado por los chicos de GTM

En español y mas barato que el franchute

1 respuesta
BigmAK

#11 Luchando contra mi yo interior para no comprarlo... que cosa más bonita por dios!

koalas

este es uno de los juegos que me gustaria jugarlo en el salon, el primero me encanto

Ultrajex

El primero me encanto, Amicia es un personajazo.

1
Kabraxis

El primer juego que jugué en el GP y el que me mostró cuál era la verdadera magia del GP, descubrir maravillas que de otra manera jamás hubiera probado porque el juego me sonaba a chino, y que sorpresa.

6
Xustis

Es un juegazo, igual hasta mejor que The Last of Us la verdad

2 respuestas
B

Se ve increíble, aunque va a 2 fps xdd. Lo voy a gozar que da gusto cuando salga.

MaTrIx

Que agusto me lo voy a jugar. Ojalá sea fino mínimo tan bueno como el primero

1
koalas

#16 te has columpiado jajaja

9
Word-isBond

#5 No es tan importante ya que sale en todas las plataformas no sólo en Gamepass.

1 respuesta
susto93

#16 Te has venido muy arriba. Y me encantó el primero, pero TLOU juega en otra división.

2 1 respuesta
Beethoven

Juegazo, muchas ganas de seguir la historia.

Currazo de hilo @Longview

2
B

Jugar al primero fue una experiencia extraordinaria.

Xustis

#21 yo no creo que juegue en otra división para nada, la historia está mucho mas currada, más original, los diálogos, los sonidos y que la parte de tlou de acción que meh

Juega en otra división de marketing porque está sony, pero de juego que va

1
ArThoiD

#20 Hombre, es información super relevante para los que tienen GP no? O para gente potencialmente interesada en GP.

Parece que fastidie macho.

Yumik

Yo lo compraré en ps5 para apoyar al estudio.

Me gustó bastante el primero y este parece que será igual o mejor gracias a los añadidos en la jugabilidad, así que estupendo.

1 respuesta
MaTrIx

#26 yo creo que lo jugaré en gp de salida pero lo acabaré comprando más tarde para ps5 para tener el juego junto al primero en la misma plataforma

1
tute07011988

No he querido ver nada de este, pero espero que sea el primero con mejoras gráficas (auque se veía muy bien para el presupuesto que manejaban), mayor variedad en el gameplay y más duración. Eso lo convertiría en subGOTY.

Yiugou y Amichia :qq:

1
PeandPe

Con que sea tan bueno como el primero me vale.

rootbeer

Voces en Castellano?

1 respuesta

Usuarios habituales