A Plague Tale: Requiem #HG | Todo por mi hermana

Exor720

chicos, se puede jugar a este sin haber jugado al primero?

2 respuestas
PoetaEscueto

#181 poder puedes, deber no debes.

1 1 respuesta
Exor720

#182 Es que el primero no está en el gamepass, menuda f :(

B

No paseis por alto el primero. Esta barato en casi todos lados...

1 respuesta
guillauME

#184 ¿Donde? Porque yo lo he visto por 40-50€ en Steam, GOG y demás.

Si tengo el 2 incluido en el Game Pass no voy a pagar eso por el primero.

Yo lo he empezado sin jugar el primero por eso mismo. Si incluyen el último pero no el primero…

El dinero no es infinito y GOW se acerca.

3 respuestas
Decade

Lo dieron gratis en Epic y además estuvo en el Bundle Choice de Agosto/Septiembre, seguramente en Barter tenga alguien una key de sobra que podáis cambiar.

#185 Lo quitaron el mes pasado del Game Pass.

PoetaEscueto

Si no contemplais pagar por el primero... Verlo en youtube rápidamente ya sea entero o resumido puede ser una opción.

PePiToGriLLo

Es worth jugarlo a 30 fps tengo mucho hype y no se si aguantaré mucho más xD

1 respuesta
B

#188 Jugar a 30fps nunca. Si ya es bastante tosco hacerlo a 60... La pesadez del movimiento se hacer horrible a solo 30 frames, quizás para 2D o isométrico no importe tanto, pero para 3D... Ya ni hablemos si fuese en primera persona.

B

#185 pues a esperar a oferta. Yo lo pille por 10 o 12 euros.

Springs

Acabo de empezar el juego, por el momento muy continuista según veo, y me parece bien.

Espero una narrativa similar al primero o mejor, me fio del señor @kkdvacaktela. Visulamente la verdad es que esta logrado, lo poco que llevo... cuando se lie el tema, va a ser digno de ver.

2
koalas

#185 tio... en webs de keys coño jajajaj

Teneis el primero a 8 euros en instang gaming

1
wajaromau

#181 yo me voy aver un resumen del 1 en youtube y au, siempre escuche que era un poco aburrido y repetitivo, pero este mejora en todo asi que eso hare

2
Exor720

Ostia pues sí, regalaron el primero en la Epic y lo tenía en la biblioteca y ni me di cuenta. Instalando xd

B

n40k1

#177 Me lo empecé ayer en Series S y me alucinó lo bien que se ve.

#172 #174 Mi experiencia con el DLSS 2 es nefasta en general, es que ni en modo calidad. Prefiero jugar a 1440p en TV 4K que a 4K con DLSS la verdad.

1
koalas

Bueno... terminado, juegazo de principio a fin. Una bonita historia, menos mal que juge al primero, al final pillas cariño a amicia y hugo

Totalmente reclmendable aunque sea en pc o consolas con sus defectos de rendimiento es impresionante graficamente y de argumento.

3
Ekarus

Es la primera vez en mi vida que muteo los diálogos, Amicia es insoportable

B

Empezando el capitulo 10

Vaya puto juegazo me estoy fumando....

1 respuesta
PuNiSheR-

#199 Yo he pensado en varias ocasiones ya esta aquí el final ya viene y que grandes, muy buen juegardo, se alarga pero al límite de no cansar.

1 respuesta
B

#200 si no recuerdo mal tiene los mismos capitulos que el anterior (17) pero como dices en ningun momento (o por lo menos a mi) te aburres o terminas cansado.

1
B

La voz de Charlotte Mcburney en Innocence esta muy bien y por ser su primera vez en poner voz en un juego lo hizo de puta madre.

En este lo ha bordado en toda ocasion. Las partes donde toca sufrir sea el motivo que sea lo ha hecho de 10.

1 respuesta
Mandarinas

Me tiene loquisimo se ve este juego, el detalle de los ojos es increible xddd

1
Mega-Ninja

Llevo 2h y me parece bastante mediocre, voy a dropear creo yo.

Ekarus

#202
Sobreactua mucho.

Pero vamos, más culpa tienen los guionistas, todo el puto rato lloriqueando y quejándose y gritando.

1 respuesta
B

#205 para nada.

No se hasta donde lo habras jugado pero en los ultimos capitulos lo borda completamente.

1 respuesta
Ekarus

#206
Ep 5 creo, yo aquí ya le quite el sonido a los dialogos

1 respuesta
B

#207 ah.... pues ok.

2
Starshow

El 1 me encantó y estaba por pillarme este pero macho, lo quiero jugar en ps5 y he leido que va a 30fps y me ha dado una bajona considerable… alguno que lo esté jugando en ps5, es para tanto?

2 respuestas
B

#209 yo lo estoy jugando en PS5 y 0 problemas sinceramente. En algunas partes se nota que rasca pero recien ha salido del horno y habra que esperar algun que otro parche de optimizacion. Estoy a punto de terminarlo y para mi es un 10/10 solido como una puta roca.

1

Usuarios habituales