Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

J

#390 los guepardos que es el reto de esta semana tampoco han necesitado nunca árboles, yo los pongo por decorar pero no es necesario

Por cierto creo que la última actualización han metido las relaciones endogamicas y me está jodiendo bastante, vosotros como lo hacéis

1 respuesta
B

#391 teniendo grupos más grandes y cambiando al macho alfa (que es lo más barato) de vez en cuando.

2 respuestas
Kiwith

#392 ¿Entiendo que para cambiar al macho alpha, quitas al lider actual y dejas que se peguen entre ellos?

Nose muy bien que hacer cuando salta la alerta de que dos animales se están pegando por el liderazgo...¿tengo que llevarme a uno del recinto?¿les dejo que se peguen?

1 respuesta
B

#393 depende de la especie. En la zoopedia te ponen cuántos machos/hembras pueden vivir juntos. Hay varias especies que sólo pueden convivir en grupos de un macho y se pegaran hasta que uno se muera y otras que a pesar de tener un macho alfa pueden convivir varios machos y de vez en cuando pelearán por el liderazgo.

1 respuesta
Kiwith

#394 El problema que tengo (por llamarlo de alguna manera) es que tengo varios Lobos machos/hembras que pelean cada poco tiempo para ser el/la alpha.

El echo de que se peguen no me preocupa pero las dichosas alertas laterales son una locura.
Quería saber si existe alguna manera de evitar esas alertas tan repetitivas.

Básicamente: Si se quieren pegar, que se peguen; pero ami que no me rayen.

J

#392 pero por ejemplo los osos grizlies solo puedes tener un macho y una hembra adultos, si el macho alpha es mayor no puedo dejar al hijo porque habrá endogamia entonces me toca vender a los dos y comprar otro, o lo que iba a intentar ahora que con los leopardos tengo dos hábitats para que las parejas no generen endogamia, se me ha ocurrido hacer lo mismo pero con dos zoos

Ra1KeN

Os deja cambiar la hora de apertura? a mi en el nuevo zoo que he abierto no, nose si es un bug por el nuevo parche o algo.

Ra1KeN

1 semana o asi despues del parche que me jodio mi zoo consigo que me respondan.

-"Son errores reportados y solo queda esperar" pues muy bien, no sabia que eran errores del juego el que se me escapen los animales solo, el que se me genere gastos en reembolso de forma exagerada, por lo demas a joderme y a esperar.

Kiwith

A ver si alguien tiene una solución para esto...
Estoy en el parque Mayers en modo campaña y para obtener la plata me piden un habitat para Tigres de Bengala en una localización exacta.
He creado el habitat y tengo 2 tigres pero sigue sin marcar el check de completado.

¿hay que hacer algo especial?

1 1 respuesta
B

#399 a ver

1
Kiwith

#399 Tras derribar algunos muros que incorporaba el layout de los Tigres, he conseguido sacar el habitat

Ra1KeN

DLC? o Free?

1 respuesta
hda

¿Cómo van con los bugs? Le tengo bastantes ganas a este juguete pero lo estoy dejando cocinar.

BernyMoon

#402 Creo que formará parte del parche de navidad gratuito.

BernyMoon

Mañana sale el primer DLC con 4 nuevos animales, dos mapas nuevos y nuevos objetos. Y junto al DLC, saldrá un parche gratuito con muchas mejoras.

Los 4 animales:

2
Ralf1977

Empieza la sangría económica...:sob:

Bueno, por lo menos, el juego lo vale y mucho. Además, a mí me gusta crear los zoos en climas fríos.

BernyMoon
pkjn

4 animales por 10 pavetes... no lo veo, que si que trae mucha decoracion... esto y lo otro, haré como siempre, esperar al 50% e ir pillandolos.

En el planet coaster creo que tardaron en sacar dlcs y al principio sacaban contenido gratuito aqui ya... la sangria va a ser fina porque nos ponemos a pensar en animales y gg...

BernyMoon

Los de Frontier me dieron una de las 10 claves que sorteaban del DLC. La primera vez que gano algo xD

5 1 respuesta
Ralf1977

#409 Que ganas algo por azar, hombre, completa la frase, que por tus méritos seguro que has ganado muchas más cosas :+1:

2 1 respuesta
BernyMoon

#410 Que bonito, me he emocionado

1
hda

Bump #403

1 respuesta
BernyMoon

#412 Yo no he visto muchos la verdad.

Kabraxis

merece la pena el juego para alguien que le gusta el simairport por ejemplo? tiene algo de gestión o es 100% dedicarte a los animales?

2 respuestas
BernyMoon

#414 Tiene parte de gestión, pero es más para dar rienda suelta a tu creatividad.

voignar

#414 Lo que más tiene es hacer y decorar y cuidado de animales, de gestión quizás tiene un 5-10% de las horas que le dedicas al juego si consideramos que la compra/venta no es gestión, si metes dentro de la gestión la compra/venta de animales, se pone en casi un 60%, ya que la mayor parte del tiempo te dedicas a vender animales, sobretodo si tienes facoqueros, pavos, y todos los de terrarios

2 meses después
k4rstico

En Intercambio de Animales, los filtros de dinero y cc os funcionan bien? Marco un precio minimo y le da igual al juego me sigue mostrando bastante más baratos que ese mínimo

1 mes después
BernyMoon
2 1 respuesta
Ra1KeN

Que procesador teneis?? Tengo un i5-4670k y me va como el puto culo en cuanto construyo unas cuantas cosas, tanto que es imposible jugar sin que me vaya petaisimo.

1 respuesta
Ralf1977

#419 Yo un i5 4440 y de momento no he tenido problemas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags