Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

PhilDunphy

#418 Me encanta que esta gente no anuncie los DLCs con 5 meses de antelación, comprándolo por aquí.

1 respuesta
BernyMoon

#421 Yo igual, todo lo que saque esta gente es day 1.

Martrack

Buenas a todos! Tengo unas preguntas, el dinero es distinto en cada partida? Pasa lo mismo con los créditos? Al haber un menor flujo de jugadores el número de animales decentes en juego el mercado es menor?

Ra1KeN

#420 Pues no lo entiendo, con que graficos juegas???

A mi me va petaisimo y tengo 16gb ram y una 1060gtx 6gb

1 respuesta
Ralf1977

#424 Tengo una Radeon RX570 Series que aún la acabo de poner éste verano pasado.

Por procesador, creo que es peor que el tuyo.

1 respuesta
Ra1KeN

#425 Eso he visto en benchmarks tanto procesador y grafica tengo mejor que el tuyo... nose si igual el SSD pero nose, me va fatal xD

BernyMoon

El juego pide en los zoos grandes.

Ralf1977

Hola, buenas tardes, quería preguntar: ¿Qué os parece el DLC que sacaron hoy de Sudamérica? A mí personalmente (Igual también es porque me gusta aprovechar el espacio y no suelo meter decoración salvo la imprescindible) me pareció un poco meh. Los animales sí, muy bonitos, de hecho, ahora acabo de crear una franquicia (Sólo tengo 1 zoo) pero intenté meter un mono carablanca (Creo que se llama así, es de los nuevos que metieron) en el mismo recinto que los macacos japoneses y fue el único que sobrevivió. :sob:

Sobre la franquicia, tengo algún que otro problema. Así a grandes rasgos:

  • De momento, tengo bastante pasta porque sólo estoy pillando animales pequeños así que la comida no me está arruinando: Pavos reales, facóqueros, cerdos hormigueros y los macacos japoneses(Ya muertos) y el mono carablanca. De momento, nada más.
  • Con lo que sí tengo problemas es con la jaula de los facóqueros y la de los pavos reales, que les he dejado crecer demasiado (Sobre todo los pavos que se reproducen muy rápido) y ahora las tengo infectadas de alguna bacteria de la que no recuerdo el nombre.
  • La gente en general bien, está contenta pero mis empleados va cada uno a su bola y para que barran tengo que localizarles y llevarles manualmente al sitio donde tienen que barrer. Con el resto de los empleados no tengo problema.
  • Por lo demás tengo bastante bien cubiertas las necesidades de comida, bebida y aseo de la gente con una tienda de regalos que me está funcionando bien. Los empleados en éste tipo de juegos NUNCA los tengo a nivel 1 ya que los suelo formar después de que les contrato y pasa el tiempo hasta que el juego me deja hacerlo.

¿Consejos?

voignar

A mi el dlc me parece un poco mehh además, no he visto que traiga animales nuevos no? o es que no he encontrado la información, que también puede ser, y la verdad, no pago un dlc por decoraciones

1 respuesta
Ralf1977

#429 Tiene no sé si 4 o 5 animales nuevos inspirados en la selva amazónica y luego están las decoraciones. Vale 10 euros y soy bastante comprador de ésta gente, pero me parece un contenido un tanto escaso.

Vamos, que me pareció caro.

1 respuesta
voignar

Si, ya lo encontré, rana, llama, oso hormiguero, jaguar y el mono carablanca. Un poco mehh

pkjn

#430 Faltan mas animales y menos objetos

Porque es eso, aqui 4 o 5 animales y 350 objetos... que no estamos en el planet coaster...

1 1 respuesta
B

#432 y hay bugs que no están corrigiendo. Por ejemplo, cuando haces una zona para animales y creas una cueva bajo tierra que se salga del límite donde está la valla, lo cuenta como animal escapado.

Yo quería hacer una zona pequeña con una mini cueva en un lado para dormir y no hay forma. Dan muchísimas opciones de modelado del terreno pero generan muchos problemas.

7 días después
maia894

Buenas, qué tal estáis? A mi me han regalado el juego recientemente con todos los dlcs. Mi problema es el siguiente:
Cuando quiero construir algo, por ejemplo el edificio de empleados, sólo me sale el edificio cuadrado, feo y básico. No me aparece ningún plano ya hecho de los edificios.
Esto me genera un problema. No puedo ponerle a los animales refugio rígido, porq aparece como que no tengo ninguno... No sé si me explico...
No he completado el tutorial, la verdad que ni lo he empezado.. 🤣 eso tiene algo que ver?? Tengo que pasarme el tutorial para que me den los edificios ya construidos?
Investigo en el taller, pero tampoco me salen....
Helppp plissss!!! Siento el tocho....

1 respuesta
Ra1KeN

#434 Juega el tutorial xD.

  • Construyes el edificio de empleados cuadrado y feo y tu le pones los adornos, como paredes de diferente material o incluso con rocas o plantas. Lo puedes hacer como te de la gana. Tambien te puedes descargar planos del workshop, los cuales para ponerlos seguramente tengas que investigar los planos de materiales u objetos.

  • El refugio de animales lo puedeshacer con rocas, casas construidas por ti o lo que te de la gana, es algo mas complejo si lo haces tu, pero en la pestaña de abajo a al izquierda si le das te salen varias opciones arriba y busca uno que pone refugio de animales y ya ir jugando con eso y la construcción.

ansar123123

quería pillar pero 65€ por todo se me hace bola... a ver si lo bajan un poco

chestterzgz

En una semana le he metido horas para aburrir , que juegazo , da mil posibilidades , no me quiero imaginar gente que estudia diseño 3D o arquitectos con este juego , podrían hacer maravillas , para mi lo del zoo es lo secundario porque me centro mucho en las construcciones y los controles son buenísimos , cuesta lo suyo porque tienen complejidad pero una vez te adaptas a las mecánicas se vuelve un vicio. Al principio pillé algún blueprint de la workshop pero ahora estoy intentado crear todo yo mismo pero es que hay cosas que flipas.

Lo que llevo hasta ahora

1 mes después
Angiecandy

Me estoy volviendo loca. Cómo cojones hago para que los cuidadores lleguen a la plataforma arborea de los lémures? Me aparece que el comedero no está al alcance de los cuidadores. Hay que poner una escalera o algo?

1 respuesta
ansar123123

#438 déjala en el suelo jajaja

1 respuesta
Angiecandy

#439 pues también... Pero entonces por qué cojones es arborea?

1
27 días después
Weisho

Buenas, ahora con las ofertas estas de steam andaba mirando el juego este, la cosa es que en su día pille el Jurassic World y bueno se me queda algo corto (me encanta ver a los dinosaurios pero a veces quiero tener algo mas que hacer xD) por lo que quería consultar si este tiene mas chicha o es en esencia lo mismo pero con animales.

1 respuesta
Ra1KeN

#441 El jurassic world es la punta del iceberg comparado con el planet zoo a lo que creación y gestión puedes hacer. Yo lo tengo aparcado el juego por que con el procesador que tengo no me tira ni para atrás en cuanto construyo 4-5 cosas.

1 1 respuesta
B

#442 a mi novia le pasa igual. Tiene un zoo con todos los animales vanilla y no sé ni por qué se empeña en seguir jugando porque le va a tirones.

1 respuesta
Kalgator

#443 Regalale algún dlc, estirao :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

#444 pero has visto los requisitos recomendados de ese juego? Son una locura para un juego de este tipo.

1 respuesta
Kalgator

#445 No suelo ver los requisitos recomendados, la verdad XD

Yo estoy por pillar los dlc, pero estoy dudando

1 respuesta
B

#446

Procesador: Intel i7-4770k / AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1070 (8GB) or AMD Radeon RX 580 (8GB)

Y eso para alguien que no tiene siempre la gráfica a la última es una 💩

Los dlc no valen la pena creo yo. Por 4 animales más...

Ra1KeN

MI PC:
I5 4670K (sin hacer OC)
16GB RAM
1060GTX 6GB

Y ya os digo que me va super petado y no por grafica. Asi que me rio yo de esos requisitos. Ya que ese procesador al que yo tengo no hay mucha diferencia.

Con todo en ultra

  • CPU varia 95-100%
  • Los FPS constantes a 20, decir que esa foto es en un zoo mas o menos decente, tengo unos 10 habitats y un flujo de 5mil personas creo recordar. "Puedo" jugar pero es lamentable ir a trompicones.

Si pongo todo en medio, prácticamente lo mismo. El cambio lo noto si me voy a un zoo que tengo mas pequeño con 3 habitats donde ahi si noto mejoria. 50-70 FPS, uso del CPU al 100% y aquí ya la gráfica se esfuerza un poco mas y llega hasta un 60% de uso.

La ram no la menciono por que con 16gb va sobrado el juego. Y evidentemente yo tengo un cuello de botella con el procesador xD.
Así que esos requisitos, yo los cogería con pinzas.

21 días después
KaitoKid1412

Creo que me ha quedado un zoo bugueadisimo, los cuidadores no rellenan los comederos de los osos (ya he visto que hay 94383208 bugs con esto y varias formas de arreglarlo, luego probaré a ver si me funcionan).
Cuando pongo carteles o altavoces de educación no me sale el panel para asignarles el animal que tiene que salir, por lo tanto, tengo 0 educación en el zoo para los visitantes.
Los mecánicos no arreglan bancos/maquinas de energia/cajeros/ etc???
Y aún así... los cajeros me ponía que los habían usado 0 personas y han petado los 2 a la vez...

Estoy haciendo algo mal? reempiezo la partida? pasa siempre?

1 respuesta
ansar123123

#449 lo de los comederos ni idea, mira que no te esté rellenando los cacharros estimuladores y coman suficiente con ello

Estas seguro de que los carteles tienen electricidad?

Hay cosas que se rompen por vandalismo, por lo cual hay que pagar por restaurarlas

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags