Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

pkjn

Lo que veais del workshop que sea top para añadir a nuestros zoos, ir aportando que asi quedan cosas chulas.

Como:
Dragon Skeleton Cave Shelter

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=1875961532

2
16 días después
BernyMoon

Quedan 9 días :)

1
Ra1KeN

Ganitas ya, esperemos que esten arreglsdos la mayoria de bug

1 respuesta
Ralf1977

#153 Yo creo que vamos a tener un buen carro de bugs (Y también cuento los días que faltan para su salida) pero los irán puliendo poco a poco.

Paciencia, cuantos más detalles tenga un juego, más posibilidades hay de que se les escape algo.

BernyMoon

El juego tendrá bugs, pero los van a arreglar todos con parches.

1 respuesta
BaRtoZ

#155 De pago. Parches de pago.

Yo también tengo ganas de un jueguito de relax total..

1 respuesta
BernyMoon

#156 parches gratis. Habrá DLC pero acompañados de parches gratuitos.

Ra1KeN

Una pregunta, los que tenemos la edicion deluxe, la bso y wallpapers los han dado ya???

1 respuesta
OviedoSergio

Lo de la workshop alguien puede explicarle que es a un NOOB?

Entiendo que la gente hace cosas y las descargas ,se añaden simplemente al menú cuando quieras construir cosas ? Que suele hacer la gente ?

1 respuesta
BernyMoon

#158 El día de salida, osea el martes.

#159 La gente puede crear edificios, habitats para animales, decoraciones, etc... y compartirlo con los demás.

BernyMoon

DOS DIAS

4 1 respuesta
B

#161 la beta/demo aquella que sacaron para probar iba pulidita o tenía bugs?

2 respuestas
Ra1KeN

#162 Tenia sus bugs lógicamente, pero yo creo que no hay nada que preocuparse, todos los juegos salen con algún bug.

Que bien se ven los gorilas, quedara algun animal por desvelar?

2 respuestas
B

#163 está claro, pero no me gustaría joderme la experiencia. Creo que esperaré a jugarlo en navidades o cuando salga el primer parche, aunque tiene muy buena pinta.

BernyMoon

#162 Tenía sus fallos, pero sabiendo como de pulido está Planet Coaster no deberías ni preocuparte.

1 respuesta
B

#165 como alguien haga mods para tener un zoo de pokemon flipas xD

2 1 respuesta
Ralf1977

#163 Sospecho que lo que falte por sacar ahora vendrá por DLC. Por cierto, ya había terrarios en la beta pero nunca supe qué hacer con ellos. :flushed:

#166 No, por Dios...

Bueno, para quien se lo quiera instalar, que lo habría, pero dudo mucho que el público al que vaya enfocado éste juego le tire el tema pokemon. Por lo demás, yo pasaría de ello.

1 respuesta
B

#167 con pokemon, mi chica le daría 24/7 jaja

1
Ra1KeN

Mañana a las 13:00 ya estará disponible en España

1 respuesta
BernyMoon

#169 Mañana cuando llegue a las 15:00 a casa será full vicio hasta la noche jaja

2 respuestas
B

#170 por suerte no entrará en el gamepass de xbox, no? xD

1 respuesta
Ra1KeN

#170 Yo justo tengo esta semana de vacaciones, así que imagínate :joy:

BernyMoon

#171 No :(
#171 Pues espero que pongas muchas capturas de tus zoos jaja

BernyMoon

Pandas :D

1
Ra1KeN

No podían faltar, apuesto a que sera el animal mas caro y difícil de criar. Al menos así era en el zoo tycoon sino recuerdo mal

BernyMoon

Se ha filtrado el trailer de lanzamiento con varios animales nuevos.
https://steamcdn-a.akamaihd.net/steam/apps/256766323/movie_max.webm?t=1572890365

1 3 respuestas
Kalgator

#176 Pedazo trailer!

1 respuesta
Ralf1977

#176 Seré yo el raro, pero es oír los sonidos de los animales, verlos y entrarme como cierta ternurilla y algunas ganas de llorar, y no, no lo digo de coña.

1 respuesta
BernyMoon

#178 Lo primero que haré será ir a sandbox y hacer un mapa gigante de una jungla y llenarlo de animales xD

1
thiffon

Se han anunciado dlcs ya?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags