Planet Zoo #HG | ¡Ahora con más pelo!

BernyMoon

#180 No.

B

#176 #177 qué pasada! Parece que le están poniendo mimo, me alegro.

Me gustan especialmente las vistas a lo CitiesSkylines y que aparezcan los animalistas en tu zoo para dar guerra. Son ese tipo de detalles que se agradecen.

1 1 respuesta
Ralf1977

#182 A mí me encantaría que hubiese un mod para poder pintar a los manifestantes con los colores del PACMA :rofl:

BernyMoon

el gran día :)

2
O

Alguna pagina para comprarlo a buen precio??

X

Id comentando qué tal va a nivel de gestión

Ra1KeN

Descargando 7,4gb... vamosssss

1
B

Ya se puede jugar, no?

Espero comentarios!

BernyMoon

Ya van saliendo análisis. 3djuegos le da un 8,5.

1 respuesta
Ra1KeN

Aqui tenemos a un chimpance sacandose un moco :joy:

El otro ha saltado desde arriba , creo recordar que en la beta eso no pasaba.

1 respuesta
BernyMoon

#190 No hay pingüinos ni osos polares verdad? :( Llegaré a casa en 1 hora o así.

1 respuesta
Ra1KeN

#191 Por ahora en la zoopedia no.... pinta de dlc con animales de ese tipo, he visto que hay lemures rojos y tigre siberiano, que no recuerdo que avisaran de ellos.

1 respuesta
BernyMoon

#192 una pena :(

B

#189 estoy leyendo que todo perfecto menos la interfaz, que es poco intuitiva y bugs con la IA.

96% de positivos en steam. Not Bad!

BernyMoon

Ya estoy en casa. Actualizo drivers y lo pongo a descargar junto a RDR 2. Esta tarde vicio bueno!

Ra1KeN

Madremia xDD.

Entro al modo sandbox a ver los animales y suelto un oso panda... todo correcto, muy bonito.... acto seguido suelto en el mismo habitat un tigre siberiano y se ha tirado al instante y lo ha matado de un golpe xDD

Voy a ver si grabo un gif o algo

1 respuesta
BernyMoon

#196 F

Ra1KeN

Se esta poniendo las botas

https://gyazo.com/90af733bd854a5ba9f37261b670c7c21

1 respuesta
BernyMoon

1
B

#198 menudo salto súper Man no? XD

Osea que si juntas animales pueden matarse. Eso me mola, le suma realismo. No me gustan los juegos que por no subir el pegi te sacan cucadas para niños.

1 respuesta
Ra1KeN

#200 Si, el salto es exagerado, nose si llevara los movimientos con de "lag", porque después he vuelto a hacer lo mismo, el tigre estaba quieto y el panda corría a la otra punta del recinto y de golpe el tigre ha dado un supersalto hacia la otra punta para matarlo. Me ha faltado probarlo contra un elefante africano u leon.

1 respuesta
B

#201 tiene pinta de fallos tontos de day1.
Conociendo el mimo que le dieron al Planet Coaster me espero parche tocho antes de navidades.

BernyMoon

El modo campaña es super divertido. Mucho mejor que el de Planet Coaster.


Ralf1977

Descargando. Aún me falta ducharme, cenar y ya le doy.

BernyMoon

Como molan los animales albinos.

1 1 respuesta
B

#205 qué probabilidad tienen de aparecer?

1 respuesta
BernyMoon

#206 Muy pocas.

1 respuesta
Perico97

Ufffff voy a caer con todo xD, encima sale en Steam madre de mi vida

1
Kalgator

#207 Estás haciendo la historia o estás ya con tu parque?, no se si seguir la historia (me respetaron la beta)

1 respuesta
BernyMoon

#209 Me he pasado 3 zoos de la historia. Creo que la voy a seguir ya que me está gustando mucho.

Usuarios habituales

Tags