Planet Zoo, la secuela espiritual de Zoo Tycoon

thrazz

Después de las montañas rusas de Planet Coaster y los parques temáticos de Jurassic World Evolution, Frontier volverá a la gestión de zoológicos en la que ya trabajaron con el Zoo Tycoon de 2013.

Esta vez lo harán como parte de la saga Planet con un juego de PC que llegará en otoño de 2019.

Planet Zoo presenta a los animales más reales en la historia de los videojuegos. Los jugadores tendrán disponibles desde juguetonas crías de león, hasta temibles elefantes. Cada animal de Planet Zoo es un individuo independiente que piensa, siente y explora el mundo que construyas a su alrededor. Se preocupan sobre lo que les rodea y sobre su manada, tendrán complejas necesidades sociales y naturales. Cría a tus animales a lo largo de sus vidas, estúdialos y administra bien cada especie para verlos prosperar, ayúdalos a crecer y pasar sus genes a las futuras generaciones.

Dirige y administra tu propio zoológico en un expresivo mundo que reaccionará a cada decisión que tomes. Céntrate en todo el parque, o cuida hasta los más mínimos detalles. Emociona a los visitantes con animales prestigiosos y famosas exhibiciones, desarrolla tu zoológico e investiga nuevas tecnologías, y libera animales de vuelta a la naturaleza para repoblar el planeta.

Da rienda suelta a tu creatividad con el siguiente escalón –en cuanto a herramientas de creación–, que ofrece Planet Coaster. Crea asombrosos escenarios y hábitats, crea lagos y ríos, levanta montañas y montes, y taladra túneles para construir tu propio zoo. Admira a tus animales, no pierdas de vista cómo responden los visitantes a tu visión creativa y comparte tus diseños con amigos en la comunidad en línea de Planet Zoo. Lleva los mejores diseños de todo mundo a tu propio zoológico para que sus animales y visitantes los disfruten.

8
verseker

Puede ser un juegazo si no se limitan únicamente a un re-skin.

Debo decir que después del jurassic park, que no estaba del todo mal, me gustaría ver el tema del helicóptero, el jeep y las labores de control con dardos en más juegos del estilo; al menos mecánicas parecidas. Este juego sería ideal para ello, siendo como son de buenos los juegos de Frontier. El jurassic park fallaba en todo lo demás.

GreatKingRat

Joder, por fin un puto juego de Zoos, para tener mis animalicos. Espero que haya un modo de juego tipo tower defense, con hordas de antiespecistas y veganos xD

4 1 respuesta
MrDres

Ostia puta, hacía tiempo que buscaba un juego de gestion de zoos con gráficos actuales, esperemos que la parte de gestión esté a la altura y resulte desafiante, si lo hacen bien me lo compro seguro.

2 1 respuesta
B

Recuerdo jugar uno donde podías meter unicornios al final, no se si con truco... que recuerdos

_-Dereuda-_

Ese león tiene algo que me hace desconfiar.

Uriel246

Esperemos que sea el digno y esperado sucesor del Zoo Tycoon

3
koalas

Acordaros de pillar la version con todos los dlc que con el planet coaster se han colao tela por los dlc....

2
Ra1KeN

Por fin!!

El planet coaster es brutal, espero que con este no defrauden.

2
roberboni

Se han encendido las luces de alerta que llevaba años esperando que se encendieran

:rotating_light::rotating_light: Zoo Tycoon' successor ALERT :rotating_light::rotating_light:

Habrá que seguirlo a ver si cumple las expectativas soñadas.

BernyMoon

De los mismos creadores de Planet Coaster y usando el mismo motor. Será un day 1 por aquí.

1
TrumpWon

El Coaster es el mejor de su género hasta la fecha. Estos géneros han sido los que más han sido beneficiados en la última generación, les han puesto mucho mimo y detalle y se agradece.

2 2 respuestas
kenobigamer

Hilo a favoritos

A

Si es como el Zoo Tycoon estoy dentro.

Que por cierto ¿Conoceis algun parche para poner este en 1080? xD

1 respuesta
BernyMoon

#14 Es como el planet coaster. Mismo motor, visualmente igual y mismas mecánicas (como la construcción pieza por pieza).

darksturm

#12 tan guapo esta el planet? Estoy por pillarlo para rebajar el mono de este.

H

#4 Creo que en la tienda de Microsoft hay un Zoo Tycoon 3 con graficos actualizados.

Cryoned
#12TrumpWon:

El Coaster es el mejor de su género hasta la fecha.

si por mejor de su género te refieres a constructor de maquetas en sandbox, sí, porque como juego de gestión es una puta mierda. Lo mismo para Jurassic world.

5 1 respuesta
Turkit0

Sold

H

#18 Sin haber jugado al planet Coaster recomendarias comprar Planet Zoo si te encantaba el Zoo Tycoon?

1 respuesta
B

Hubo una vez que via @Cryoned diciendo que un juego habia cumplido todas sus expectativas. Luego ya vi Off-topic sin temas de mierda y ya sabia que lo estaba soñando todo

4 3 respuestas
Arrancalifes

#21 Esta vez no puede tener más razón...

GreatKingRat

#21 yo le he visto hablar maravillas del Invisible, Inc. No todo está perdido xD

1 respuesta
Vain92

Un juego sobre explotación animal. No gracias.

1 respuesta
andreswauu

#24 pero dice que liberas animales también :(

audifor

Bueno... Parece que los leaks de 4Chan poco a poco van confirmándose...

1 respuesta
TrumpWon

#26 Qué leaks ?

audifor

En resumen:
Dlcs de JWE (el que acaban dd sacar lo anuncio el dia de antes)
Planet Zoo
El proximo dlc de Elite Dangerous para finales de 2020 con space legs, construcción de bases, enemigos fisicos
Y como con el JWE no pueden hacer mas de la mierda que es, en 2021 sacan el JWE 2

1 respuesta
TrumpWon

#28 A mí el JWE me encantó la verdad, no es el mejor gestor de parques pero te mete de lleno parece que juegas la película.

1 respuesta
audifor

#29 Se ha quedado escasisimo de contenido. La licencia de Universal no les ha permitido hacer un buen gestor de parques (ni dar soporte a mods, que en estos juegos es vital).
Si hubieran hecho un Planet Dinosaurs, todo habria sido perfecto.

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • pkjn
  • Cryoned
  • Ralf1977
  • koalas
  • Uriel246
  • audifor