Planetside 2 se veria igual en Ps4 como en un HIGH-PC.

F

Matt Higby, director creativo de Planetside 2, ha asegurado que su intención para el juego de acción masivo de PlayStation 4 es "coger la versión de PC con las opciones al máximo y hacer que funcione en PlayStation 4".

Afirma que no habrá limitaciones de ningún tipo en lo que respecta a jugadores ni a los mapas, y que no llevarán a la nueva máquina de Sony "una versión recortada ni nada por el estilo".

Los mayores cambios, de acuerdo con Higby, pasarán por la interfaz, que se adaptará para funcionar de manera más cómoda y rápida con el mando, en lugar de la configuración de teclado y ratón de PC.

Fuente:http://www.nowgamer.com/news/2016559/planetside_2_on_ps4_is_basically_pc_version_on_max_settings.html#nnn

Kassie

1080p - 60 frames, que menos

deckone

yo no me creo que consigan 60+ frames de media con 1920x1080 en la actual configuración de ultra, lo podrán poner entre 30-40, pero 60+ ? ni de coña.

bammargera

Como las declaraciones sean verdad, hasta metiendo a 2000 jugadores por mapa, la next-gen ya gana más credibilidad xD y me hace pensar que si PlanetSide 2 puede, en The Division se puede hacer algo parecido pero con NY

GlatoR

Una cosa es en Alto, que me lo creo y otra en Ultra, que va ser que no xD

Muy buen juego, se lo recomiendo a todo aquel que se pille la Ps4 :3. Aunque yo hubiera preferido en 3 persona :P

#6 Para gustos colores, hermoso :P

1 respuesta
deckone

#5 Enserio lo prefieres en tercera persona ? no entiendo nada.

#5 Es como decir que prefiero el counter strike o el call of duty en tercera persona.

2 respuestas
N

Planetside 2 en PS4 será un Pay to Win igual que en un high PC.

3
Clicspam

#6 los coloooores, deckone, recuerda los coloores...

3ller

vamos a ver voy a traducir estas declaraciones que el tio lo conto mal, el hombre queria decir vamos a hacer la versión ps4 del juego al máximo que nos permita y luego haremos cutreport correspondiente a pc asi que da lo mismo que te hayas gastado 10283015751€ en el pc que se va a ver igual porque como lo que vende son las consolas y pasamos de pc.... JODEOS PIRATAS!!!

PD: pozi megafail lol, aun asi es lo que paso toa la generacion anterior y no creo que cambie mucho pa esta, el pc seguira avanzando cada año graficas nuevas mejores prcesadores y seguira el pc a estela de las consolas.

3 respuestas
Fdkn

#9 y luego haremos cutreport correspondiente a pc

El juego ya está en PC, buen fail.

Y además es F2P asi que no tienen que venderlo, failx2

1 1 respuesta
Angelixion

#9 Fail also #10

Eso te pasa por no leerte #1

Link34

#9 Ni gastando dos veces la pasta que pones mueves tu el juego a 1080p 60fps ultra y con physx on

deckone

Es que a ver, estos lo comparan con hardware nuevo mucho mas potente que el que tiene ps4 y dicen esto, 'Basically PC Version On Max Settings'

SEH CLAROH PREMOH

Chico_Zombye

Buen fail de 3ller, gran antiPCro y mejor persona xD.

ice_wolf

A ver si es verdad !!!

O

Como podéis pensar que puede ser verdad? estáis tontos ?

Es una trola como una maldita casa,pero que se piensan que todos somos estúpidos?

la propaganda y la cantidad de afirmación que están dando tanto XBOX como PS4 , es una VERGÜENZA

2 respuestas
alejo

#16 ¡Tienes razón! Consolas que hablan, ¿donde vamos a parar? INTOLERABLE.

1 respuesta
buky

#16 ¿Y por qué no va a ser verdad? Es un juego que salio hace casi un año y pulicado por la propia Sony supongo que ya sabiendo que iba a parar a Ps4. Si las consolas de la próxima generación no pueden con eso mejor que ni salgan.

2 respuestas
GlatoR

#18 Hombre, si has jugado a MMO's sabrás perfectamente los bajones de fps que pueda haber. Por eso, es perfectamente posible que lo mueva en Ultra, otra cosa es que a la peña le guste jugar entre 10-20fps en macro batallas.

O

#17 ok niño

#18 no es verdad , por que simplemente la siguiente generación ni de broma podrá mover este juego en ultra en los pedazo mapas que tiene y encima con tal cantidad de gente

1 respuesta
alejo

#20 No es que me moleste lo de niño, lo considero un piropo. Mas que nada porque seguramente tengo pelos en los huevos desde hace muchos mas años que tú.

¿Que tu digas que es imposible en que se basa? En algo mas que en lo que basan sus opiniones en si lo es, supongo. Explícanoslo, y se te dará la razón si la tienes.

2 respuestas
signalrunner

#21 Si no te importa, doy yo la explicación.

Se trata de un port. Y por definición, un port viene a ser siempre inferior al original. Y para mas inri en este caso, un port a una plataforma nueva y desconocida y con características técnicas similares o inferiores a las de la plataforma que procede el port.

Por lógica, lo tienen complicado para lograrlo. Poco mas que sacar de unas declaraciones con claro caracter de marketing y promoción sin base técnica alguna.

1 respuesta
O

#21
Con un I5,8 GB de ram,gtx 560 , suelen dar tirones en medio o incluso low-mid si es zona de guerra

y como es lógico,ni xbox one,ni ps4 seran un i7 con un graficon de la ostia lógicamente no lo soportara

al menos que su ultra este super capadisimo,que entones si,pero eso ya no seria ultra,seria una mierda

1 respuesta
alejo

#22 #23

Eso es cierto, no vamos a discutir sobre cifras brutas, ese es claramente el escollo al que se enfrenta un port de estas características.

Ahora bien, de todos es sabido, y no lo descubrimos ahora, que la programación a bajo nivel, y la no necesidad de optimizacion multihardware que proporciona una consola, acorta esas distancias en gran medida. Crysis 3 es un claro ejemplo.

Que las declaraciones tienen tufo a PR, si, esta claro. Que no tienen porque haber unas diferencias abismales entre versiones creo que también entra dentro de lo posible. Al menos hasta que se muestre algo de ese port, y podamos valorarlo.

1
R

Pues yo lo veo bastante posible es un juego que empezó el desarrollo en el 2009 y sacado en el 2012 por que no va a poder PS4 con un juego desarrollado hace 4 años tendría cojones la cosa si no puede con ello.
requerimientos en pc

spoiler
1 respuesta
GlatoR

#25 Los requerimientos de PC se lo pueden meter por el orto. Vamos, es algo que todo pecero ya lo sabe xD

Como dije más arriba, este juego es un MMOFPS, no te va ir igual viendo a 10 tios en pantalla que a 200. Con sus respectivas explosiones... etc

1 respuesta
buky

#26 Pues solo queda esperar y ver si cumplen lo que prometen. Y si no lo cumplen pues será bastante triste que la consola más potente no pueda con un juego de pc de hace un año. Los jugadores de consola meterán la cabeza bajo tierra. Los pceros sacarán orgullosos sus camisetas de PC Master Race.y todos recordaremos estas declaraciones y tendremos unos días de diversión en el foro.

1 respuesta
N

#27 Los jugadores de consola meterán la cabeza bajo tierra

Sinceramente, creo que a los jugadores de consola les da lo mismo que se vea mejor en PC o en PS4.

La gente no elige consolas por mayor potencia gráfica vs PC, cualquiera que tenga dos de frente sabe que un PC actualizado tiene mejor calidad en los multi. La gente eleje consolas por comodidad/precio/exclusivas/amigos.

1 1 respuesta
Link34

-> #28 Mas claro imposible

De todas maneras, los que decis "juego de hace 1 año", "debería poder sin problemas" se nota que no lo habeis jugado, yo sinceramente dudo mucho que pueda como puse en #12 por que ni el pc mas tocho que os compreis hoy podría y menos aún en las alertas donde hay 300+ soldados cada uno con sus efectos de partículas y ilumnación + vehículos + escenario enorme abierto

ArThoiD

No se lo creen ni ellos, yo lo probé hace un tiempo y ni al mínimo me iba bien, y no tengo un super PC pero tampoco una cafetera (2500k + gtx460).

Y bueno, duré poquito también porque el respawn era en una torre de mierda y estaba enterita rodeada de vehículos que no te dejaban ni moverte un metro. Respawn asomar BAM, respawn asomar BAM, y así hasta el infinito.

Eso y a 20 fps, super divertido oigan.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • deckone
  • fLcs
  • Link34
  • GlatoR
  • alejo
  • ocelotes