Planetside 2 se veria igual en Ps4 como en un HIGH-PC.

F

#30 No tienes mal pc, y a mí en mínimo no, pero en alto me iba a 25 fps y tengo peor PC: core i3 2100 y gtx 550ti.

Es una patata, porque juegos como el BF3 en Ultra a 1600x900 me van totalmente fluidos. Este juego está fatalmente optimizado, pero fatal. Aún así llegué a bajarle los gráficos y se veía y jugaba bien, pero es algo aburrido desde mi punto de vista.

pd: es el mismo pc.

1 respuesta
periii

Mi i5 3570K gtx 660 8 gb de ram todo ultra lo mueve

1 respuesta
GlatoR

#32

1
Link34

#31 Por que comparas los cojones con el tocino? No tiene nada que ver que tu pc no pueda con el juego con que esté mal optimizado, que realmente no está lo mejor optimizado posible pero desde luego MAL optimizado no está

2 respuestas
F

#34 No lo decía por el mío en concreto, cojones. Lo decía también por el compañero de arriba.

Denian

#34 Aun te queda mucho para ser un buen pecero, si un juego te va fluido tienes que quejarte de que es un cutreport de consola que no aprovecha la potencia de tu pc, y si un juego te va mal tienes que decir que esta mal optimizado y no saben aprovechar la potencia de tu pc, NUNCA te ira mal por que el juego sea demasiado para tu pc o por que uses una configuracion grafica que le viene grande a tu pc.

1
deckone

3570k @4,3ghz + 7950 @1150mhz con el juego modificado para la configuración ''real'' de modo ultra y sin PhysX jugando a 40fps mas o menos en las peores situaciones, como cojones van a meter eso con PhysX en ps4, es que es imposible y cualquiera con un poco de idea de hardware lo sabe.

1 respuesta
N

#37 Alguien con un poco de idea de hardware sabe que la optimización en consolas puede hacer milagros si se dedica tiempo y recursos. No aseguro que lo hayan hecho, pero Xbox 360 tiene hardware de la prehistoria y mueve cosas como Crysis 3, GOW 3, Halo 4, etc.

1 respuesta
1 comentario moderado
Cryoned

#30

a decir verdad la gráfica si es una cafetera xD

gpu de gama media baja de hace 3 generaciones.

deckone

#38 se nota que sabes de lo que hablas xd
metes crysis 3 en xbox360 tal y como esta para pc y la consola explota xd
porcierto ya que nos ponemos asi, mi smartphone tambien mueve esos juegos, a 800x600, 5 fps, pero oye, que lo mueve ehh

no confundamos optimizacion con limitacion

1 respuesta
N

#41 Intenta meter Crysis 3 en un PC hecho con la tarjeta gráfica, procesador y RAM (¡512 megas!) de la PS3 o Xbox 360, es si que explota.

Los juego se optimizan bestialmente para el hardware de consola y una tarjeta gráfica que sería una birria en PC en consola hace milagros y mueve cosas como The Last of Us, Gears of War 3, Uncharted 3, etc.

Y vamos, soy jugador de PC, pera la realidad es la que es de siempre, el hardware de consola se aprovecha un 110% mientras que el de PC muchísimo menos. Y este juego es de Sony recordemos, se lo pueden currar perfectamente.

1 respuesta
deckone

#42 yo solo digo que de donde no hay no se puede sacar

#44 bueno eso desde tu punto de vista, pero ya te digo yo que no hay que esperar para saber que ps4 no podrá tener ni 1/2 de rendimiento CON CONFIGURACION ULTRA physx, vsync, etc etc

1 respuesta
N

#43 Pues yo creo que en la PS4 parece que hay bastante dónde sacar, pero bueno, realmente es un debate esteril, cuando salga el juego lo comprobaremos.

No deja de ser un "Creo que si vs. Creo que no".

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nortrom
  • deckone
  • fLcs
  • Link34
  • GlatoR
  • alejo
  • ocelotes