La plataforma más abundante de BF3... ¿?

B

Uhm... ¿creéis que habrá monopolio en el PC, o ganará mucho terreno en consolas?

D

no se si esta bien abrir un tema para esto.. pero contesto

Se curraron mucho el tema de pc a decir verdad pienso personalmente que es muy superior... pero contara mucho como se comprometa la gente en pc y los torneos que salgan y todo

Cambien hay que decir que respecto al bad company 2 en ps3,mejoro mucho,se nota mas fluido y todo y para mi eso en consola es imposible de conseguir, pero bueno.. para mi lógicamente gana en pc en todo.. pero no quita que en consola se lo curraran mucho también

Personalmente pc ganara mucho terreno

N

Espero que PC, pero la realidad es que hay más gente que juega a las consolas (por desgracia) y eso quiere decir que da más pasta y es lo que les interesa a los de EA/DICE, porqué en PC depende de muchas más cosas, rendimiento (que a mí el de la beta no me convenció para nada), competición (que ya veremos finalmente el soporte que dan), SDK (esto lo veo aún más jodido), etc. En consolas esto no pasa, a los consoleros les das un juego con diez millones de DLC a 20€ cada uno y servidores con host y son felices, a los de PC ni en broma nos des semejante basura.

1
WolfoO

alemania, uk, dinamarca, italia y españa >pc
resto europa>mitad pc mitad consola
us>consola

fin del thread

2 2 respuestas
F

#4 ¿USA consola?

Debes de ser un reconocido estadístico..

:palm:

1 respuesta
WolfoO

#5 me baso en las estadisticas de la beta de bf3 por paises, donde se demostraba que en US era la XBOX 360 lo mas jugado. Que pena q el link este caido q te ibas a llevar un buen facepalm

3 3 respuestas
F

#6 ¿Que buscas esto?

2 respuestas
pumaga

#6 Yo tambien vi la estadistica, USA es de xbox.

WolfoO

#7 eso es una web de estadisticas por países y por plataforma? a mi no me lo parece

1
susto93

#7 No es esa imagen, y mejor que no encuentre la otra, menudo owned te vas a llevar xDDD

1
Sr-Tuks

Bueno, hace un mes fui a reservar el BF3, con dos colegas, y para PS3 y XBOX ya no quedaban reservas, para mi, si, que yo quería el de PC, pude reservar la edición limitada y todo.
La verdad es que después de eso, me quedo bastante claro donde hay mas gamers, por lo menos aquí en España.

1 respuesta
T

#11 Los papis y mamis que les compran a los niños por navidad/cumpleaños?

Te doy 2 opciones:

Una torre de ordenador con las caracteriscas de poder soportar el bf3 sin problemas.

o

Feliz lo q sea.... la play3/xbox woO0o0.

Ahí esta tu respuesta.

1 respuesta
Sr-Tuks

#12 Si...pero bueno el caso es que hay mas gamers en consolas. Por lo menos, así, en PC quedaremos los buenos jejejeje.

1 respuesta
Elinombrable

La información proporcionada por EA directamente dice que las consolas superan POR MUCHO al PC en todos los países.

1 respuesta
joderjuanra

#14 ¿te refieres a BF3 o a todos los juegos en general? Guau, no es que no te crea, pero es que pensaba que en BF3 habría más jugadores de pc que de consolas.

1 respuesta
skela

#4 fin del thread

Esto es lo que buscais , lo que como borraron los datos de la beta, no funca :(.

http://p-stats.com/site/bf3/statsreport

1 respuesta
WolfoO

#16 precisamente no puse el link pq ya no funcionaba

Zerokkk

#13 Yo por gamer entiendo gamer competitivo... El resto son players. Y aunque en players ganen las consolas, en gamers ganan los PCs por paliza.

2 1 respuesta
Elinombrable

#18 A una empresa le importan los jugadores, las competiciones no les reportan gran cosa xD

#15 En general actualmente se refiere a todos los juegos salvo algunos en concreto como los de estrategia o similares (desde juegos estilo SIMS hasta Starcraft 2) y por supuesto, los mmorpg donde jugar en consola sería muy complejo. El resto de juegos suelen ganar por goleada en versión consola a los de PC en cuanto a cantidad de jugadores.

1 respuesta
joderjuanra

#19 Y por curiosidad, tienes los datos de BF3 concretamente?

Brom1z

Hay unas estadísticas por ahí que dicen que en europa el pc tiene la hegemonía mientras que en estados unidos todo lo contrario.

skela

en el link de stats que puse mas arriba estaran todos los datos , Desde que empieze el BF3 podremos ver estos datos. Yo personalmente quiero saber que plataforma es la ganadora @ España.

Es mas.. ya funciona xD

http://p-stats.com/site/bf3/statsreport

Segun vayan pasando los dias los datos seran mas fiables

1 respuesta
Vinil

es logico que la gente lo compre mas para consola dado que jugarlo en pc te puede salir por 800 pavos minimo para que te rule bien y en consola de 150 a 250 €

tutitin

#1 Gracias a #6 o #22 tienes la respuesta.

cASKU

Pero la versión de consolas no iba a ser bastante peor que la de PC?
Si mal no recuerdo: falso 720p (1280×704), mapas reducidos, menos players, gráficos inferiores y 30fps.

Corregidme si voy mal encaminado :\

HoRuS

Normal, que quieres por 250€ que vale una consola? xDDDDD
Para mi, las consolas son el cáncer de los juegos... retrasan las salidas de juegos en pc, solo sacan juegos para consola y marginan a los pcs.
Entiendo perfectamente que se tenga que potenciar las consolas, ya que para irte a casa de alguien y jugar, es lo más cómodo, pero si de verdad quieres jugar a un shooter, no creo que la consola sea el mejor modo, el pad es lo peor, y la calidad gráfica, pues ríete tu, de jugar a 1080 al BF3 a 60fps :)

En fin, cada uno es libre de elegir, yo por suerte/desgracia, no tengo consola y si tengo Pc ^^

tutitin

No empezemos con guerra la consola/pc pad/raton porque cierro el post.

1 respuesta
cASKU

#27 ejem, leíste a #1?

tutitin

Si, solo ha hecho una pregunta. Si quieres ver por donde voy mirate el resto de post cerrado, podras ver de que tipo de comentarios hablo.

Gracias.

B

Mi opinión es que

Battlefield 3 ---> PC

COD MW 3 ----> consolas

1 respuesta

Usuarios habituales