La plataforma más abundante de BF3... ¿?

Elinombrable

#30 Razón? Ambos son shooters de la misma categoría (y repito, categoría, no de la misma calidad). No soy ProCOD pero aún así tampoco hago un comentario de ese estilo sin argumentar (probablemente no hay argumentación para tal cosa).

1 respuesta
B

#31 Si que la hay, que battlefield para consolas según he leido alberga partidas de HASTA 24 personas. No estoy muy seguro porque no lo he corroborado, pero siendo cierto esto + la rebaja de gráficos respecto a PC me hace pensar que el BF3 en consolas no vale tanto la pena. Y la verdad creo que los battlefields son juegos que tienen mucha más vida que los COD, porque enseguida llega otro que sustituye al anterior (en el caso de los cod:MW). De ahí que vea con más posibilidades que battlefield pueda ganar más terreno en PC, mientras que el COD en consolas.

1 respuesta
Tunnecino

#32 La rebaja de los gráficos, si eres asiduo a jugar en, por ej, la 360 vas a ver los mejores gráficos hasta ahora, son bastante buenos.

Y no me toqueis la poya con los gráficos de los cohone, por que la mayoría está jugando o jugará en low, low-med, y posiblemente los de consola lo veamos igual así que xD

Y 24 personas en consola, con los mapas un poco más pequeños, a mi me vale (me ha valido en bc2). Eso no quita que no eche de menos las partidas super tochas del bf2. Pero bueeh, no hay money.

Cryoned

¿Y cuál es el problema de la gente que haya?

Esto me recuerda a las guerras lol/hon/dota donde la gente en cuanto no es el más jugado lo declaran oficialmente muerto.

Si encuentras siempre gente para jugar sin problemas, qué más te da que la comunidad del videojuego o plataforma que elijas tenga 2000 o 200.000 personas. Si es divertido y es suficiente para encontrar partidas el tamaño de la comunidad ya da exactamente igual.

1 respuesta
B

#34 A mi la verdad es que me gustaría mucho que triunfase este juego; me gustaría tomarmelo a nivel de competición, que lo he intendado con otros y no lo he llegado a hacer por una cosa u otra. Y para que haya competición tiene que haber nivel e interés por parte de la comunidad, y para que haya de esto cuanto más triunfe mejor.

Ahora, que si triunfan los dos igual y mucho pues me alegraré por ambos, será porque no me han dado buenos momentos los dos juegos :).

1 respuesta
Cryoned

#35

Competición en un juego de mapas de 32 y 64 jugadores sí.

La competición es ridícula, una pérdida de tiempo increíble e inservible, está muerta excepto en los 4 rts/dota de turno donde el máximo son 4 5 jugadores por equipo.

1 respuesta
B

#36 ¿Por qué no? Es otro tipo de competición.

Insurgente

Entro, digo que menudo owned para Fremax y me voy.

Elinombrable

Podemos ver claramente como cualquiera de las 2 consolas, de forma independiente, ya va ganando en gente al PC y eso que actualmente habrá mucho más porcentaje de jugadores de PC que ya han desbloqueado el juego con VPN que gente con consola. En cuanto salga oficialmente para todos probablemente las distancias aumenten. Ya no hablemos de sumar las cantidades de las 2 consolas.

C

La más abundante a corto plazo no sé cuál será... la más abundante a largo plazo y la más longeva será la de PC con un 100% de seguridad.

Este juego ha nacido para ser jugado y disfrutado en PC. Y si no puedes, pues ya píllatelo si eso para consola.. pero es como jugar al él capado. Como cuando sacaron el Killer Instinct para Super Nes. No estaba mal.. pero nada que ver con su versión de recreativa, la de verdad.

Usuarios habituales