PlayStation 3 Jailbreak

B

#269 Yo las he usado para bajar la demo de Catherine de la PSN@JP y ningún problema.

Dr4g0nK

Una pregunta tonta.

Hay algun emulador para juegos de la ps2 ? Es que me encantaria poder jugar a mis juegos que se em quedaron a medias cuando peto mi ps2 :(

mongui

De momento no creo que haya nada factible para PS3 que haga eso... Más que nada porque supongo que emular via software debe ser un coñazo... Aunque igual me estoy equivocando :/ Voy a buscar algo al respecto a ver...

ElKedao

¿De momento no ha habido cortes de cabezas con la nueva actualización no?

1 respuesta
mongui

No, no era nada importante la actualización, simplemente resolución de algunos bugs (si, todos sabemos que lo suyo de ahora es un bug como la cabeza de un dinosaurio de grande, pero no me refiero a eso (: ).

S

#274 por ahora, me da pereza traducirlo.. pero no hace falta saber mucho ingles para deducir que pone:
the new firmware kills all homebrew. The update includes a new .self file with a new, previously unknown, key inside. This means all homebrew tools will have to be updated in order to restore functionality.

siquetal

#264 Ya la encontre! con el multiman, la carpeta donde guarda tus backups esta en HD00/GAMES ahi dentro habrá una carpeta por cada juego que tengas. Aunque no sabes que juego es porque el nombre es algo asi como BLESXXXX, puedes entrar en esa carpeta y abre un archivo .ico, que es el icono del juego. Asi sabras de que juego se trata. Un saludo.

1 respuesta
Anonimus

#277 Ten cuidado xk tiene que ser la carpeta GAMEZ creo xk yo hice lo que has dicho y me toco volver a copiar los juegos de nuevo, hice lo mismo vi que habia BLEXXXX y dije aki es, pero tienen que ser BLES-XXXX no BLESXXXX x lo menos en la mia

1 respuesta
siquetal

#278 a lo mejor cambia depende con que programa hagas el backup. Yo hablo de Multiman, y es en la carpeta que digo 100% porque he probardo a sacarlos al pc, meterlos a un disco duro externo y probarlos en la ps3 y funciona perfecto. Quien use multiman y le interese lo de disco duro externo, tiene que estar en fat32 y dentro crear una carpeta que se llame GAMES (para abrirlo con Multiman, si se quiere abrir con otro no) y dentro meter la carpeta con tu copia de seguridad. Un saludo!

ThUnDeR

con multiman al menos es la carpeta GAMES

ZaEk

Hay una nueva actualizacion, alguien sabe que pasara??? actualizo?? no me atrevo, estoy por volver al firm original :S :S !!

1 respuesta
AoShi

#281 Pasará que si juegas online (que por lo visto se puede) con un CFW 3.55 te banearán. También si actualizas te dejará de funcionar todo el homebrew que le tengas instalado a la consola.

Y dentro de poco se volverán a saltar la protección y habrá CFW 3.56 xD. Así infinitamente, estilo PSP.

ZaEk

He actualizado, lo que quiero es jugar online ahora mismo. Ya sacaran un CFW para la 56. Me sabe malo mas que nada porque tenia unos emuladores con millones de roms :(

1 respuesta
alejo

#283 Es posible jugar Online con el firmware modificado.

Ahora bien, el riesgo de baneo, aunque ínfimo,esta ahí xD.

LoRiOn

Yo ahora mismo tengo instalado un custom firmware 3.41 de un tal hermes (sindongle ni nada) si quiero volver al oficial solo tengo que darle a actualizar?o hay que hacerlo de otro modo?

1 respuesta
litoss

Hay alguna forma de ir al FW 3.55? Digamos que yo tengo uno mas bajo,nose cual, puedo ir al 3.55 o solo tengo la opcion de ir al 3.56 y esperar?

1 respuesta
alejo

#285 Te recomiendo que desde el recovery mode, instales la 3.55, que la puedes descargar de mil sitios, y una vez estés en el Firmware original actualices a la nueva versión.

En teoría puedes actualizar desde el de Hermes, a gente que ha actualizado desde el de Kmeaw sin problemas, pero mas vale prevenir.

#286, te sirve la misma respuesta.

2 respuestas
LoRiOn

#287 Osease que le meta la 3.55 original desde el recovery y luego actualice, pues si es solo es es fácil, ya me pensaba que sería algo mas complicado, gracias!

litoss

No lo he acabado de entender xD. Puede ser que instale el OFW 3.55 y luego a partir de ese el 3.55 kmeaw?. Lo de jugar online ahora mismo me da igual.

1 respuesta
B

Yo he hecho lo que dice #287. Desde el recovery a 3.55 y después a 3.56, para quitarme de disgustos.

Veremos a ver que pasa con el tema :x

alejo

#289 Efectiviwonder, puedes pasar mediante recovery, de un firmware viejuno, esto es por ejemplo un OFW3.41, a un 3.55, y de ahí a un Kmeaw, un Wakinoko, o GeoHot, y seguir conservando las capacidades online.

Todo eso es posible, si.

1 respuesta
litoss

#291 Gracias, las posibilidades de brikeo son las mismas que antes de la actualizacion 3.56 no?

alejo

Con los CFW de Waninoko, Kmeaw y GH no he leído de ningún brickeo.

Al contrario que con el oficial de la 3.56, que si que ha petado alguna xD.

1 respuesta
KaplaN1

#293 Con Waninkoko si que han hecho edificios eh....

SilentB0b

http://www.thesixthaxis.com/2011/01/28/rumour-sony-drops-the-banhammer-with-fw-3-56/

aqui llega el martillo!

S

Justo esta mañana habia actualizado despues de estar 2 dias probando todos los CFW y homebrews apesar de algunos problemas que me habian dado xd
Y no, no hay ningun baneo ni nada, puedo entrar en la store y todo lo que quiera... por ahora

Dr4g0nK

Bueno yo de momento con mi 3.55 y desconectado de internet voy bien :)

Ya despues cuando se haya peleado y quiera hacerle copias de seguridad a mis futuros juegos con OFW mas alto ya subire y asi poco a poco.

M

Cuando leo "hacerle copias de seguridad a mis futuros juegos ", me entra una risa contagiosa.

2 1 respuesta
ThUnDeR

#298 hay ke ser precavidos

nDrw

Se sabe algo nuevo?

Usuarios habituales