PlayStation 3 Jailbreak

Igneel

#658 Si lo cambio, y le ha vuelto a petar en un lapso corto de tiempo o ha hecho algo mal sin querer al manipular el lector nuevo, o ha tenido muy mala suerte.

1 respuesta
el_figura

Otra cosa os digo, no se si será casualidad, pero os recomendaría no actualizar la ps3 con un juego dentro, a mi me peto el lector despues de actualizar, no me leia los juegos, pense que era por la actualizacion pero que va. Y con esta ultima me he llevado un susto, actualize con el fifa12 dentro y al reiniciar no me lo leia, se soluciono sacando y volviendo a entrar el juego.

1
ZaEk

por partes xd

#658, el lector a mi me costo 25 euros comprado en dealextreme, y todos ellos (comprados en China o en España) no tienen garantia. La historia es tener suerte, pero pasaba de calentarme la cabeza montando y desmontando para que me fallase a los 2 meses y me compre una nueva por amazon.

Ahora la vieja la tengo en el salon conectada por wifi (aunque planeo pasar cable) y con el Ps3 media server puedes ver todas las peliculas, series, musica etc que tengas en tu pc.

Es muy facil, lo instalas y en opciones pones que carpetas quieres compartir, luego lo dejas conectado y cuando enciendas la ps3 buscara automaticamente servidores multimedia y te saldra en el menu para poder navegar por las carpetas.

Tambien la suelo usar para poner tontadas de youtube etc...

Lo que me falta es poder ponerle un CFW y tener algun emulador o algun juego chorras para cuando estamos varios amigos en el salon, ya seria la ostia.

#661 te puedo asegurar que lo hice con el maximo cuidado y despues de leerme mil tutoriales. Me funciono una semana pero despues se seguia recalentando y fallaba. Todos los lectores que venden son remanufacturados o de ps3 que petaron por cualquier otra razon. Es una loteria y si buscas un poco por internet veras que el ratio de fallo es bastante alto. Que si, puede que tengas suerte y te dure varios años, pero no queria estar probando suerte continuamente.

Como digo, preferi comprarme una slim que tiene un indice de fallo bajisimo y usar esta como media center y para trastear con CFW (aunque aun no han sacado para mi version gggg)

9 meses después
Ivlas

Una duda rapida:
Mi compi de piso ha traido la ps3 con el multiman, y tiene un disco duro con un par d juegos

Me ha dicho q todos los q me baje bienvenidos son.

La duda es:
como los hago funcionar?

PRobe a bajarme el tekken y tenia una carpeta "bles0067675" o como se llame, en cuyo interior habia 2 carpetas y un archivo, pero el multiman" no lo leia, y hemos probado a hacer varias cosas...

estoy ahciendo algo mal? o es q es complicado y hay q trastocar y por consecuente me voy olvidando de bajarme juegos?

1 respuesta
Fdkn

Comprandolos funcionan seguro.

1 respuesta
C

#664
crea una carpeta en el disco duro externo/pendrive que se llame GAME y metes hay la carpeta "bles0067675", supuestamente cuando entres en el programa multiman y vas a juegos ya te lo reconoce.

1 respuesta
Ivlas

#666 ha de ser fat32 a la fuerza por lo q esoty leyendo no?
vamos, he leido q tb en nfts pero mas complicado y hay q trastocar un poco

#665 para dos partidas q vamos a echar dudo q nadie sea tan estupido como para gastarse 60€

si fuera un uncharted, o algo asi, lo entenderia, pero para un juego q vas a tocar con un palo el dia de navidad y ni eso... como q no gracias

1 respuesta
C

#667 si, tiene que ser en fat32 para que te lo reconozca la consola.

17 días después
F

He leido que con las fat los cfw dan problemas, de que tipo?

Otra cosa, se puede quitar y poner facilmente para bajarme las actualizaciones de los juegos y tal?

1 respuesta
AoShi

#669 No estoy muy puesto en el tema pero no me suena nada de ningún problema con las fat. Y actualmente hay cfw 4.31 con el que te puedes conectar a internet y demás, mientras no hagas cosas raras no te banean... Lo que dure.

Aparte de que hay programas tipo ps3 update finder que poniendo la id del juego te descargas un .pkg con la actualización que quieras (que puedes instalar desde el cfw).

1 respuesta
F

#670 y de normal puedes navegar por internet con cfw y tal sin que te pillen? Usar el navegador y tal digo.

Tambien podria instalar ubuntu no? Me da igual no jugar online pero quiero poder navegar, ver videos y bajar actus sin miedo al ban.

2 respuestas
AoShi

#671 En principio sí, no están baneando.... pero nunca se sabe. Y lo de las actualizaciones, tienes el programa que te he dicho en caso de que surgiese algún problema.

De todas maneras el proceso no es irreversible. Eso sí, no creo que sea tan sencillo como pulsar un botón y estar en el firmware oficial de nuevo.

F

He leido #1 esperando ver algun recopilatorio de aplicaciones o alguna guia de lo que se puede hacer un poco con el jailbreak porque voy un pelin perdido.

Aparte de lo evidente de cargar backups alguien podria comentarme un poco asi que utilidades o aplicaciones tiene el sistema este?

Por ejemplo estoy interesado en meterle linux, seria casi como tener un pc?

#674 Como que no se puede? Con una fat por que no? Creo que habian accedido al rsx de la consola con esto del jailbreak o algo asi.

1 respuesta
Denian

#673 No, Linux en la PS3 daba asco y ya no se puede instalar.

Si quieres un PC comprate uno, por 300€ te montas uno mejor que la PS3.

#673 En una actualizacion de la consola quitaron esa posibilidad, no se si con el jailbreak y un firmware viejo se seguira pudiendo pero ya te digo que total era una mierda, con 256 megas de ram no vas a ninguna parte, ademas debia hacer un uso nefasto del CELL por que las pruebas de linux que vi en su momento eso iba mas lento que con un PentiumIII.

1 respuesta
tloud

#671
Si que banean por usar internet. hay varios consejos para garantizar una protección máxima.
Como por ejemplo:
Muchos juegos salieron antes de su fecha original por internet, como All-stars battle royale y call of duty. Estos juegos fueron la carnada de Sony para fusilar a aquellos pobres noobs que jugaron conectados a PSN a estos juegos.

Así que para evitar riesgos de banneo uno debe jugar con cabeza desactivar el online cuando juega a un juego que aun no ha sido oficialmente y lo mas importante: NUNCA estar conectado a internet cuando ejecutes Multiman pues la consola lo detecta como un juego y esta info les llega a Sony exponiendo la podre ID de tu consola a un perma BAN.
Y respecto a navegar por internet con el navegador nunca he oido que hayan banneado por eso.

Hay muchos CFW rondando por ahi, pero el mas seguro que hay actualmente es el viejo 3.55 kwmeaw ( que para jugar debes tirar de FIXes) y el nuevo CFW 4.30 (2.0) ROGERO con la posibilidad de jugar online y de actualizar todos tus juegos sin necesidad de fixs.

Respecto a la instalación de SO en la consola, era algo que Sony quito con una actualización y no recomiendo que intentéis forzar en instalar.

1

Usuarios habituales