PlayStation 3 Jailbreak

B

#630
Si multiman y externo, nada de ftp

1 respuesta
k1LiaN

#631 Pues yo cargo casi todas mis Backups desde el externo, solo hay un poco de conflicto para los que tienen archivos de mas de 4gb.

Ahi simplemente primero le paso el OpenSplit, y luego para cargar la Backup se tiene que pasar al interno.

PD: Uso el Multiman 1.15 y creo que mientras me lo cargue todo, no lo cambio NUNCA xDD

1 respuesta
B

#632
Acabo de instalarme el open split y no me funciona bien
Manda cojones de verdad
Me pone que no se encuentran archivos mayores de tal y lo estoy intentando con el god of war 3 que ocupa 38 gigas o asi.

1 respuesta
nDrw

¿Algun manual a mano para pasarme otra vez a la OFW desde custom firmware?

¿Tengo que formatear?

1 respuesta
17 días después
2tor

#633 Porque puede que no tenga ningún archivo con más de 4gb. Yo lo hice con el GOW Collection, le pasé el OpenSplit, me encontró 2 archivos, me los dividió y luego copié el juego del HDD externo (en FAT32), al interno, con el Gaia Manager, para que me juntase las partes; se supone que el Open Manager te las junta y es el recomendable por lo que ví, pero a mí como no me funcionaba, probé el Gaia.

Tengo dos preguntas:

1ª. ¿Con Multiman puedo jugar desde un HDD externo en NTFS?

2ª. En cierta actualización de un OFW, anterior al 3.55, quedaron inutilizados algunos periféricos USB. ¿Existe alguna aplicación que sí los vuelva reconocibles?

T3rm1n4t0r

#634 yo lo hice así conecte el cable de red y le di a buscar firmware nuevo, me lo descargo la consola y se instalo. los de sony son idiotas no te banearan x k no saben ni que hacen con su sistema

7 días después
D

Tengo una ps3 de 80gb, pirateada desde hace meses y uso el Multiman 1.16 para jugar y tengo el software 3.55
Ahora, me gustaría quitarlo y pasar al OFW, ¿qué podría hacer?
Es que ya echo de menos el online xD

mongui

Meterte en el Recovery, instalar OF 3.55 desde un USB, y después de actualizar ve al Menú de actualización de PS3 como has hecho toda la vida y le das a actualizar via internet. Te chequeará la última versión y te actualizará.

Cerciorate de borrar cualquier software custom, ya que aunque no es peligroso, mejor quitarlo por tema de que primero, no te funciona y segundo, mejor prevenir que lamentar ^^

20 días después
Sondrow-

lo pongo aqui aunque no tenga nada que ver con ello... A ver si me podeis echar una mano. Me intento bajar la versión 3.66 de la pagina oficial para actualizar la ps3 (la compro un amigo nueva en game y le manda actualizar).

La cosa es que le tarda muchisimo, y de la pagina oficial tanto a él como a mi nos tarda mas de 5 horas en bajar... Se puede bajar de algun otro lado a una buena velocidad? es que joder, me ponia que me bajaba a 4kb...

2 respuestas
alejo

#639 Deben de tener algún problema con los Servers, porque lo que comentas por lo que he visto es lo normal. A mi también me tardo como dos horas en descargar.

Deja la consola con la opción de apagado automático tras el update y vete a tomar algo.

1 respuesta
Gassius

Ante el tremendo éxito de mi otro hilo os pregunto por aquí a ver si estáis mas enterados y me podéis ayudar :(

Si utilizo el awesome update finder o alguna página similar(que supuesta mente lo que hacen es buscar el propio link de sony de la descarga) y me lo bajo al pc, y de ahí a la play con un usb, puede darme problemas del tipo que sea considerado "piratería"?
porque tengo bajadas las del GT5 que con la play era imposible y me da cosa meterlas.. xD

Lo digo porque también puede que sea una solución para #639, es decir, supongo que experimentará los mismos problemas de velocidad, pero siendo en PC quizás se pueda aumentar la velocidad de alguna forma, o incluso parar la descarga y seguir más tarde :)

Sondrow-

#640 ya lo hizo el chaval y le da un error quedando 10%... Y claro, para bajarla por pc tarda mas de 4h.

T3rm1n4t0r

pues yo la he puesto a descargar ahora y me la descarga a 10 megas por segundo con el jdownloader
la 3.66

1 mes después
Hellas

A ver si me ayudais un poco, tengo la ps3 3.55+multiman kmeaw , total que mei unos cuantos juegos "BLESXXX" en carpeta GAMES y me funcionaron perfectamente, tenia otros en el HD que no quise copiar, pero hoy me dispuse a copiarlos para jugar y no me aparecen en multiman.....

¿razones?

N

Para los que tenemos la ps3 ya con el FW actual no le podemos meter custom FW?

1 respuesta
S

#645 ahora mismo no estoy muy metido en el tema pero creo que la unica manera es haciendo un downgrade a 3.55 pero tienes que abrir la consola y hacer unas soldaduras, y encima depende de la NAND de la consola.. vamos un lio.. ahora se comenta que puede salir un dispositivo (usb supongo) para alternar 3.70 fw con 3.55 cfw.. pero de esto hace poco y no se gran cosa

1 mes después
Eveyx

No se sabe nada aún del CF 3.6 para arriba? :(

AoShi

Unos tipos han sacado un nuevo dongle en plan... JailBreak 2, hace falta grabadora de BluRay además y no sé que más movidas xD. Pero ya funcionan Pes y Fifa que usan el último fw xD.

Seizure

Todavia no ha salido nada de eso, todo son rumores hasta que se lanze el dongle.

Eveyx

Creeras que la única futura forma de cargar copias de seguridad será con discos bluray? vaya chusta no?

mongui

No, no es viable. Básicamente porque sigue siendo un formato aún muy caro pese a que lleva tiempo en el mercado... Grabadora, discos virgenes, bajar iso y grabarla... Ahora lo viable es HD de gran capacidad y CFW. Pero claro, sin online... Aunque la gente no se de que se queja, online y backups nunca puede ser compatible...

Y actualizando las consolas via OTA tal y como se hacen ahora, esto es un toma y daca entre scene y Sony, ergo nunca encontrará una estabilidad continuada...

1 1 respuesta
rafator_16

#651 Cierto.. Yo he desistido en este tema, tenía la PS3 downgradeada y tal, pero realmente y a excepcion de juegos estilo fútbol para jugar con amigos, el online es lo que mola de jugar.. Y si me tengo que gastar 60 o 70 € en un juego, pues sinceramente, he decidido que me lo voy a gastar.

La verdad es que cuando actualizas la play te quedas mas a gusto, no sé porque xD

Eveyx

Yo estoy en la línea que separa el estar con jailbreak de actualizarla pero no me decido... joder y sobretodo ahora en navidad con la pila de juegos que salen...

Por no hablar de títulos como el BF3 que sin duda el punto fuerte es el MP para los que no tengamos PC para moverlo la PS3 es la única solución...

Me lo pensaré en los próximos días...

Santa

Pues yo la he quitado el jailbreak, ya que no jugaba nada... y ahora que se lo he quitado juego a la consola bastante!!

3 meses después
Sosu_

HOLA!, seguro que lo han preguntao ya pero no encuentro xD, como hago para quitar el dongle este, no quiero saber nada ya de la pirateria sin megaupload bajarse 30 gigas es una odisea...

tengo version 3,41, formateo y a tomar porculo oo como?

1 respuesta
BeRs3RKeR

#655 existen varias paginas mas con una amplia lista de juegos ordenada alfabeticamente, por año fecha version, que te puedes descagar a 4MB por segundo, si os interesa mp y os la paso.

que porque muera megaupload no se a terminado el mundo chavales xD

ZaEk

Bff, a ver si sacan algo para las 3.60. Tengo dos ps3, una de ellas (fat 40gb) muerta de asco porque se me jodio el lector (lo cambie pero se volvio a joder). La uso en el salon como media center y tal, pero me molaria meterle algun emulador para echar pachangas con los amigos.

A ver si avanza el tema..

1 respuesta
11 días después
L3RYC

#657 estoy en el mismo caso que tu... se me ha petado el lector y yo sin el online no soy de tocar la play. Te agradeceria si encuentras alguna funcion para la ps3(fat40gb) me dijeras algo.
otra cosa, como ¿media center? a que te refieres para ver peliculas y tal o que?
No se si bajarla al cash converters y a ver que me dan por ella...

#658 ya si he estado leyendo por internet y viendo tutoriales pero tal como dice el comentario anterior, se le ha vuelto a petar, y yo para dejarme 50$ que cuesta el lector, cambiarlo y que me vuelva a fallar... y ya no es por el hecho del dinero, es por la resignación de que se me ha petao xd

3 respuestas
Denian

#658 Tengo entendido que cambiarle el lector no es ni muy dificil ni muy caro.

el_figura

Yo le cambié el lector a la mia con unos manuales de inet, no es muy dificil, me costo 60€ o así hace 2 años.

Usuarios habituales