PlayStation 3 Jailbreak

-OTTO-

No hay nada para la 3.60 no ?

1 respuesta
Dr4g0nK

#601 No.

Acabo de ver el emulador para la Snes.

http://www.megaupload.com/?d=FGWMX3JA Para quien quiera probarlo.

Por lo visto funciona que da gusto jejeje ya me estoy bajando 650mg en roms xD

k1LiaN

Esperemos que para lo que viene de Rockstar el tema esté un poco mas animado xD

B

Dentro de na me pillo una Ps3, si se le hace el jailbreak se puede jugar online sin riesgo de baneo?

2 respuestas
B4s1C

#604 no.

A

Como va la scene han sacado algo interesante? Emulador de n64 dreamcast o cosas asi?

ThUnDeR

#604 desde hace tiempo con o sin jailbreak no se puede jugar online xD

Eveyx

Buenas, a ver si me podeis ayudar con un problema que me ha ocurrido.

Al intentar pasar un Backup que ocupa 7 gigas y poco a un pendrive de 16gb en formato FAT32 llega un momento en el que me sale un cartel que me pone "El archivo rdr2_layer0.rpf es demasiado grande para el sistema de archivos de destino."

Alguien sabe alguna solución? gracias!

mongui

Ese archivo ocupará más de 4 GB él solo, y FAT32 tiene el problema de que no soporta archivos individuales que ocupen más de 4 GB (me refiero a que él solo en bloque ocupe más de 4 GB).

No te queda otra que pasarlo via FTP ^^

1 respuesta
Eveyx

#609 exacto, ese archivo en concreto ocupa 6gbs no se si será normal en un backup o no xD

Probaré eso del TFP a ver si con el fillezilla mismo va bien ya que soy un completo novato en ese campo xD

Gracias por la ayuda!

1 respuesta
AoShi

#610 No te hace falta hacerlo así xD. Hay programas que cortan un archivo de + de 4gb en 2. Seguro que hay algún otro programa para ps3 que los una una vez los pasas al disco duro interno.

Creo que en este hilo estaba puesto xD.

1 respuesta
B

Una dudilla que me voy a pillar la ps3 en breves, por TFP cuanto tarda mas o menos en pasarse el archivo?

1 respuesta
Eveyx

#611 bueno ya lo he pasado por TFP como me ha dicho mongui y todo va perfect (:

#612 Pues acabo de pasar el Red Dead Redemption que ocupaba casi 9gbs por TFP y ha tardado 10m, no está nada mal.

mongui

FTP nenes, FTP (File Transfer Protocol) =P

Depende del juego y de si la PS3 está por wifi o cable. Cable va infinitamente mucho más rápido, pero wifi es la peste para transferencia de archivos -.-

B

Me preguntan que si tras meterle un firmware de estos se puede volver al firmware oficial sin riesgo de baneo de PSN o brick. Vamos, que si Sony "se venga" de los que downgradearon la PS3.

9 días después
ronalo

Buenas señores , una pequeña duda ¿es posible pasar una consola con el 3.60 a 3.55?

SoulNigh

No es posible no.

7 días después
B

Como puedo actualizar mi PS3 (3.40) A La 3.55?
Por update tendria que hacerlo a la 3.61 (La nueva)

1 respuesta
SoulNigh

Intenta buscando en la página de playstation, a ver si esta el update a la 3.55

A

#618 te tienes que bajar la update de la 3.55 y go, en cualquier tutorial te lo ponen para descargar.

B

Como haceis para pasar los juegos al hhd externo?
Uso multiman y siempre se me para en el 90% cuando esta copiandolo, y por ftp no me conecta

pa1nkill3r

Buenas, tengo una duda, cual es CFW mas actualizado o que mejores resultados esta dando en genral?

Es para un PS3 Slim de hace 1,5 años

Por ahora me estoy guienado por

1 respuesta
Anonimus

#622 Kmeaw es el que hice yo, llevo tiempo sin meter nada nuevo ni trastear, pero no me ha dado ningun problema

Kr4Zy

para la 3.56 no hay nada no?

1 comentario moderado
Seizure

#625 no se da soporte a la pirateria, asi que eso de descargar poco

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No se porque, pero los juegos con id Bles cuando los paso al disco interno se me para la transferencia, cosa que nunca me pasa con los de id blus
Alguien sabe porque puede ser?

2 respuestas
Seizure

#628 prueba con otro ftp server o algo, a mi el filezilla por ejemplo me daba problemas que los otros no :/

k1LiaN

#628 Usas multiman?

Yo pasandolo desde externo con Multiman nunca he tenido ni un problema.

1 respuesta

Usuarios habituales