PlayStation 3 Jailbreak

aerial

yo me he bajado el multiman para la carga de backups, me recomendais este o mejor el kmeaw ese

2 respuestas
ZaEk

#150 no es muy normal no xd. A mi se me instalo, pito como dice #1 y al rato de reiniciarse todo perfecto con la funcion deinstalar .pkg

#151 yo tengo ese mismo pero aun no lo he probado, a la tarde me guardare un backup de un juego en el disco duro desde el BR y te comento. La verdad que la interfaz y todo esta currada.

AoShi

#151 Kmeaw es el CFW, no tiene nada que ver con el cargador de backups (multiman, open manager, rogero, gaia, ...)

Kr4Zy

no consigo conectar via FTP a la ps3, le he instalao el pkg ftp del black y lo intento mediante filezilla mediante este tutorial..http://psgroove.com/showthread.php?579-PS3-FTP-Via-LAN-Cable-Directly-To-PC-Fast-and-Secure pero nada

1 respuesta
aerial

yo he instalado el cfw 3.55 JB, ya he hecho lo del jailbreak, ahora he metido el .pkg del multiman dentro de 1 pendrive y no me lo reconoce dentro de la carpeta install packet files

sabeis que es lo que tengo que hacer?

2tor

#154 Para que te conecte el Filezilla y la PS3 tienes que dejar el FTP abierto.

Y ya luego trastear con el Filezilla, que no te pase como a mí que miraba la IP y lo cerraba xD.

1 respuesta
ThUnDeR

#156 ke mal rollo tanto luz roja xD

Arribas

Tengo el CFW 3.55 Kmeaw, pero quiero volver al OFW 3.55, me bajo de la página de PSN el 3.55 original, lo meto en un USB, voy a la PS3 y no me lo reconoce-detecta

2 respuestas
B

#158 Mete el .PUP en PS3/UPDATE o haz un recovery y te vuelve al firmware original

B

#158 http://pshomebrew.net/wiki/Return_to_Official_Firmware

Dr4g0nK

Bueno, alguien con el Kmaew me dice la mejor combinaciones de programas para el mejor resultado?

PD: especialmente para poder usar mi backup del gt5 que me da problemas.

MrPaytoN

Gaia Manager va bien o el Multiman.

Tengo mi backup del GT5 ( entre otros tantos xD) funcionando perfectamente con online :D

1 respuesta
Kr4Zy

yo estoy usando, kmeaw con un lv2 de un usuario que ha modificado que por lo visto se cuelga menos + open manager y de momento, he probado varios juegos mios que tenia por aqui pes2011, motorstorm si si ese que venia con la play al comprar nada mas que salio xDDD y nba2k11 y perfecto xD

Dr4g0nK

#162 Mr Payton como pasas el backup a la ps3? ftp? y que opciones en el menu del gaia?

A parte, tuviste que descargarte la actualizacion a parte o como?

PD: 2tor en que carpeta meter los juegos? y como lo haces. Yo estoy metiendo la carpeta BCUS98114 (gt5) en la carpeta hdd0/games

MrPaytoN

Con el GAIA abierto , pulsas R1 y se activa el FTP.

Oxk4r

perdonar mi torpeza..alguien podria indicarme un poco please..he actualizado la ps3 ala version 3.55 ahora tengo q conseguir el Custom Firmware vale,de donde lo saco?me bajao el Gaia V2.02 me viene con 3 archivos .pkg (BDRIPS.pkg, GAMES.pkg y GAMEZ.pkg) q hago con eso? jajaja si soy un inutil alguien q tenga la decencia de explicarme un poco pleaseee
me falta el PS3UPDAT.PUP y algo mas?

1 respuesta
T3rm1n4t0r

#166 mirate #1 y lo que te falte pues google esta para eso

1 comentario moderado
Dohko

Yo no se que hacer, estoy pensando en esperar unos días a ver que hace sony... Pero ahora que termine los exámenes y tengo mucho tiempo libre. la tentación es grande.

Sirius_spa

A ver, estoy perdido??

Esto del jailbreak, es lo de los USB,no? Todavia no hay nada de lo de las famosas claves de Sony...

Es que a un amigo se le ha cascado el lector de una FAT, y me ha preguntado como va lo de los USB's...
Hay algún tutorial(si incumple algo,pasarmelo por privado) para saber como funciona??

1 respuesta
Kr4Zy

#170 no, no es lo del usb, es lo de las claves xd

reaction

actualmente las backup de los juegos funcionan bien en el online, ¿pero esto sera para siempre? seguramente sony acabe sacando algo para no poder usar el psn.

N

fuaa en verdad estoy loco de ganas por meterle homebrew pero tambien quiero esperar a ver que pasa :(

alejo

Tener cuidado con los temas que introducís en el hilo, u os quedareis sin hilo. El trabajo que se ha pegado mongui, no es para que pidáis carga de backups como hienas en celo...

Procurad ser un poco mas elegantes en vuestras peticiones, y sobre todo dejar el tema de carga de backups lo mas al margen posible. De lo contrario habrá que cerrar el hilo.

Por otro lado luego si tengo un rato subiré un Rar con todas las aplicaciones que hay ahora mismo compatibles con el CFW 3.55, para que la gente no tenga que andar rebuscando medio internet. Eso si, aplicaciones (FTPs, Managers, emuladores...) no backups.

2
mongui

Gracias ^^

El problema de esto es que los primeros comentarios son recatados y se pide lo justo, pero luego te vienen ya exigiendo backups, y encima te tachan de chungo si no lo haces... -.- (No lo digo por vosotros, pero me ha pasado). Cuando esto, ni es un trabajo, ni nadie me paga nada por hacerlo.

A la noche me dispondré a poner Kmeaw. Testearé varias aplicaciones y después de probar, realizaré manual para GeoHot y Kmeaw, ya que son los 2 más usados ahora. Obviamente solo serán manuales instructivos sin enlaces a ningún material privado, salvo los programas que se usen para ello.

Bueno, si no es hoy, dadme tiempo y lo haré mañana, tampoco se si me surgirá algo (:

1
alejo

Descuida, aquí los aportes han de agradecerse precisamente por eso, porque son desinteresados y con la mejor intención.

Aquel que no entienda eso, no tiene cabida en hilos de este estilo, y quizás quiera buscar en otros foros la respuesta a sus "necesidades".

DjBaTiStE

rogero + waninkoko = ningun problema

1 comentario moderado
A

Se podra instalar linux en las ps3 slim con esto de las claves o no se podra?

Rubios

#178 No se que parte no se entiende de que eso aqui no.

Usuarios habituales