PlayStation 3, más cara de lo esperado

v3RD

Joder Crus mas calao, parece ke se ve mal a la gente ke no mete mierda en contra de Ps3...

Ja nee

AntonioSan

despues de unos 8 dias sin tocar la wii sigo diciendo q me cojere ps3, primero pq economicamente me lo puedo permitir (Y NO SOY MILLONARIO, MI NOMINA NO ES LA DE UN FUTBOLISTA) y segundo pq en ps3 encuentro algo más q una consola.
todos los q buskeis una simple consola para jugar cojeros la más barata q veais, pq solo es para jugar. repito ps3 no es para todos los publicos como la wii. y mejor de wii y de la decepcion q de momento me estoy llevando no entrare mas pq es un hilo de ps3.

resumen para vagos: si tu kerer tener una consola solo pa jugar, borra ps3 de tu cabeza ahora y deja de criticarla y justificar q eres usuario de otra plataforma y disfruta de lo q tienes.

Lied

La Ps3 como siempre sera la mejor al igual que dice #41 siempre a sido la lider y cuando la saquen y veais sus graficos de juego vereis que merece la pena gastarse ese dinero

#41 GRACIAS !!

GaTTsU-89

#42 No vengo tirando a ninguna por los suelos , solo pienso y digo ke Ps3 ala larga sera muxo mejor ke wii y 360 , wii es una consola ke mas ke otra cosa es para gente de familia ke juega un rato para pasar la tarde en familia y nada mas , no esperes ke te saken un juego ke te aga estar 24 horas jugando ( una forma de ablar ) con la wii puedes disfrutar un tiempo pero cuando veas ke los juegos no son de lo ke te esperabas veras ke fracaso sera. En cuanto a la 360 no es mala consola , ni muxo menos , es una consola muy wena y con muy wenos juegos pero iwal ke wii ala larga cuando Ps3 vaya sacando juegos tan esperados como MGS4 , RE5 , ASSASIN CREED ( este ultimo con muy wena espectativa ) y muxos juegos ke aora no caigo en mente, veras y te daras cuenta ke lo weno de una consola no es el precio ni la innovacion si no los juegos con los ke podras disfrutar , aparte de ke Ps3 viene muxo mejor preparada y no es solo una consola. En conclusion cada uno ke compre lo ke kiera , pero mirar mas en el futuro ke en el presente.

Saludos.

GaTTsU-89

#63 Saludos LieD y espero ke sigas mis recomendaciones xDD

4ZuL

#65 Si hay no te digo nada, pero tal y como lo escribiste, pues parecía que venias "quemao" o algo... :)
Que (esto esta claro) comentarios en contra de Sony y su Ps3 hay de todas las formas y colores, y cansa bastante, lo se, pero si lo dices de otra manera, quedas como un señor!
Yo quiero esperar a ver el catalogo mas grande, los "Must have" y ver si merece la pena gastarme ese dinero, que no es poco.

Usuarios habituales