PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

iCharlie17

Yo me la compré por los exclusivos teniendo Wii U y PC, osea que me la vendieron. Ahora mismo no tengo demasiados juegos pero tengo claro que al final de su vida habrá habido suficientes para justificar su compra. Ahora mismo Bloodborne, Uncharted 4 son los dos juegos que me vendieron la consola. También tengo Infamous SS y un par de refriteds de Ps3.

AG

Lo peor es que en 2020 la gente seguirá diciendo que PS4 solo tiene BB y U4 como buenos exclusivos

2 2 respuestas
MaTrIx

No tienen juegos las consolas y es curioso como siempre los mismos lloran por los juegos que sale en consola y no en su pc sois la polla

B

#92

Y se olvidan de que los juegos multiplataforma también se juegan en PS4

Zariel

#92 Y tendrían razón. Me gustaría ver donde estarían las consolas sin exclusividades ni la ignorancia tecnológica de solo saber/querer darle un botón para jugar.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#95

Lo enfocas al revés. Donde estaría el PC sin las consolas.
Por que donde se venden los juegos es en consola, mientras que en PC se piratea y se juega al counter strike o a Dota.
Menuda ruina...

Zegatron

No entiendo a la gente que ragea como loca con esto, bueno entiendo que hay gente muy mostaza mucho mostaza pero que problema pueden tener con que una consola venda??

Que en pc los juegos se ven mejor y son mas baratos?? bien por el que los disfrute así pero eso no explica la mostaza.

Que PS4 venda millones y tenga refrited por doquier?? no la compres o no compres los refrited.

Que se folla a la competencia?? compra una consola de la competencia y di lo maravillosa que es.

Supongo que al final es mostaza y la mostaza no se explica.

Al final por estas gilipolleces te quedas sin jugar juegos que pasaran a los anales de la vidya.

HeXaN

¿Esto va de pegar los perfiles de Steam de la peña?

Fdkn

Solo si se quejan de a lo que juegan los demás despues de meterle miles de horas al f2p de turno

1 respuesta
HeXaN

#100 ¿Y qué problema hay en meterle horas a uno de los mejores Diablo like de los últimos 10 años?

1 respuesta
Oboro

#95 En el mismo sitio que las televisiones y las antenas TDT. Si con un PC puedes ver todas las cadenas en tu monitor por internet, para que cojones quieres una TV o para que necesitas una antena.

Fdkn

#101 El problema está en creerse con la potestad de criticar lo que juegan los demás y la variedad o falta de ella cuando vives encerrado en un bucle de monotonia.

1 respuesta
B

#103

esto es vergonzoso antonio, arreglalo por favor

5 3 respuestas
Fdkn

#104 Puedo hacer como JackSparrow y poner mi perfil privado h3

2
B

xDDDDDD

HeXaN

#104 Pero él no critica a qué juegan los demás.

2 respuestas
Fdkn

#107 Exactamente, no lo hago.

B

A mi me bloquearon los mensajes en una web de corte similar a mediavida.
Hay algunos que confunden autoapuntado con auto-aim, entonces afirman que "todos" los juegos en consola usan autoapuntado. Les rebates, te insultan, les insultas a ellos en defensa propia y te bloquean los moderadores que son igual de incompetentes e ignorantes que el nido de cuatro ratas de foro que albergan.
Suelen ser de PC, que la ultima consola que tocaron fue PS2.
Uncharted 4 es una mierda...y te lo dice uno que en 2016 está jugando a Mass Effect...ademas de por supuesto ni haber tocado las consolas.
Bienvenidos a Steam y la master race.

1 respuesta
Tolomeos

#39 Tu mismo lo dices, Uncharted X, The Witcher X y Dark Souls/Bloodborne/Demon Souls X.

#107 #49 Ya

2 respuestas
HeXaN
#109snake65:

insultas a ellos en defensa propia

Si tienes que insultar para defenderte es que algo estás haciendo mal. Aquí usamos grandes argumentaciones, como poner las fotos de los perfiles de Steam.

1 respuesta
B

#110 so what, son mierda por no ser nuevas IPs?

1 respuesta
Fdkn

#110 Que problema de lectura tienes ahi? Decir que la ps3 en su primer año tenia mejores juegos que la ps4 es estupido, no es criticar lo que juega, es criticar una mentira.

1 respuesta
ValdemarAK47

Hombre...que cada uno juegue a lo que desee, pero con la PS4, que pagas la consola, pagas el juego, el Internet de tu casa....y luego encima para jugar online tienes que pagar cada mes una tarifa... Manda huevos xD

1 respuesta
Zariel

#96 No comprendo muy bien el peso argumental de ir pegando los perfiles de steam y luego decir que no juzgas. Yo he criticado la plataforma, a mí me parece bien que la gente juegue a lo que quiera. Te ha patinado el sentido arácnido, Spiderman.

B

#111

Me has replicado con respeto. Si yo ahora digo que discrepo, no se trata de que luego se me insulte.
Si moderación no hace nada, me tomo la justicia por mi mano, estoy harto de que ciertos usuarios tengan licencia para faltar al respeto y yo tenga que contenerme. Estos usuarios no se merecen respeto alguno.

B

#104 Tiene a Dark Souls en tercer lugar.

B

#114

¿El PC de gama media-alta, los juegos, la conexión, y el sistema operativo de windows te los regalan?

2 respuestas
Tolomeos

#112 Son consolas con mucha novedad, sin duda, algo que nunca antes hemos jugado.

#113 No me refería a lo de la PS3, me refería a tus criticas sin parar dependiendo de lo que juegan los otros.

1 respuesta
december

Ahora este thread va de los perfiles de steam, os pongo el mío para que podáis ver mi taste superior

Ah sí, soy una de esas persona que se compró MGS V dos veces, en ps4 y PC

Abro paraguas!

2 1 respuesta

Usuarios habituales