PlayStation 4 se acerca a los 50M de unidades vendidas

iCharlie17

Este hilo va de tirarse los trastos entre todos segun parece

1 respuesta
Tolomeos

#118 El PC de gama media te dura tranquilamente unos 8 años, los juegos te salen mucho más baratos, la conexión no tienes que pagar para jugar, y el sistema operativo hay bastantes formas de no tener que pasar por el aro.

2 respuestas
B

#119 ahhhh que son mierda por ser de consola, vamos mejorando

1 respuesta
B

#121 Pues yo me pido a december entre su avatar y su Dark Souls me ha puesto un poco tontorrón. xD

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#122 Soy jugador de pc pero eso de 8 años...te estas calentando amigo

B

#120

No se trata de gustos. Esos juegos pueden ser jugados en consola también, excepto Counter Strike.
Tu rendimiento será mayor, pero también el hardware es mas caro.
Te habrán costado menos dinero, pero en consola existe mercado físico de segunda mano.
Entonces, no veo que tener un PC sea esa gran ventaja que cuentan, respecto a una consola.

AG

#122 Un PC de gama media (de 500€) 8 años xDDDDDDDDDD. Si te refieres jugando bien el primer año y deficientemente los últimos 5, pues sí.

2 respuestas
Fdkn

Estamos a punto de invocar el punto limpio

HeXaN

#127 Aquí la gama media es de GTX 1060 para arriba.

Tolomeos

#123 Tengo la Ps4 eh shur, y por equivocación a la hora de escojer la plataforma para jugar estoy jugando el DS3 a un framerate indigno. La generación depende de como es mala en consolas y en PC, no hago distinciones entre las dos ahora mismo, pero el PC te da unos juegos que en consola nunca se podrían llegar a tocar, como todos los de Paradox.

2 respuestas
B

Los requisitos recomendados piden una GTX 1060.

1 respuesta
Tolomeos

#127 Que digas eso significa que no tienes ni idea sobre lo que cuesta un PC de gama media ni su vida actual. Para mí jugar deficientemente es jugar con el framerate que te da la PS4, eso con un PC de 3 años sigues tirando en alto la mayoría de juegos a framerates más que estables.

3 respuestas
Oboro

A ver si se pasa Penwyn por el hilo que con un PC de cuando la gente vivía en cavernas jugaba a los juegos actuales sin problemas.

Todo parecía como si jugara al FF7 pero jugar jugaba, y con framerates decentes.

Si un PC de gama media lleva 300 pavos de gráfica ya veo díficil montarlo por 500

1 respuesta
AG

#132 Cuando un PC de menos de 300€ te dé la estabilidad y optimización de una consola como PS4 durante un buen puñado de años, me avisas

1 respuesta
B

#132 Por favor, dime con 300€ cómo haces un PC que mueva Rise of the Tomb Raider a 30fps constantes y gráficos en alto.

2 respuestas
december

#124 Agregame a steam!

#132 Las consolas priorizan los gráficos sobre los fps. No es que no puedan mover juegos a 60fps, es que eso no "vende" en el mercado casual.

1 respuesta
Tolomeos

#131 Los requisitos recomendados pueden decir misa, la mayoría van de la mano con el marketing de las compañias de hardware. La 9800 gtx me aguanto incluso el BF 3 ( 2007 vs 2011, 5 años de diferencia) y era gama media en su momento.

1 comentario moderado
B

Pues yo estoy encantado con la compra de mi ps4 >.<, volví a sony en esta generación ( muchas horas quemadas en la 360 ) y no me arrepiento. Sigo considerando que hay algunos juegos que en pc los disfrutaría mas ( por el tema de apuntar y tal con el joystick ) , pero sin embargo me ofrece a mi ( personalmente ) una gran cantidad de títulos para cubrir horas y horas.

Denian

Otro de esos hilos en los que gente con un pc del paleolitico y que no se pueden permitir una PS4 intentan convencer a los demas y asi mismos de que todo lo que se pierden es mierda, y que su VooDoo 3 mueve todo en ultra a 100 fps estables, son entrañables...

1
1 comentario moderado
B

#95 El día que descubras la ingente cantidad de gente que sabe mas que tu de tecnología y prefiere jugar en una consola de videojuegos vas a fliparlo.

A

CT al primero que me explique qué pinta el PC en un hilo de ventas de PS4.

3 respuestas
december

#143 Hilo cíclico xDDD

Nos vemos en el de la semana que viene anyway

HeXaN

#143 No hay Yin sin Yang.

B

#130 ahaaa esa me la se, es lo de legitimar mi opinión de mierda con la rutina de "tengo amigos gays pero habría que quemar a todos los putos maricones".

También hay juegos de consola que no salen en PC y no se van a oler jamás en PC, sigo sin entender que tiene que ver en el tema aparte de intoxicar y atraer la misma discusión de siempre

Ya tenemos que la generación es una mierda porque "los juegos son mierda porque son secuelas", "los juegos son mierda porque salen en consolas" y ahora "los juegos son mierda porque hay juegos de paradox que nunca saldrán en consolas" :?

Motito por favor, pon tu perfil de Steam

1 respuesta
H

No hay hilo sin retraso

AG

#143 Lo mismo que en los hilos de exclusividades, de la situación financiera de Nintendo, de una entrevista al CEO de Naughty Dog, de un recopilatorio de juegos de Mega Drive...

B

Se acabó ya el circlejerk.

1 comentario moderado

Usuarios habituales