PlayStation 4 cumple 5 años en el mercado

sagha
1
AnduriL007

Un top 3 del que estoy orgulloso :D

Shikoku

#28 Te terminaste el odin sphere?

1 respuesta
Prava

#3 Te presento a diminishing returns.

A ti también, #6.

centu

#33 si, consegui todos los finales.

Kholin

Oye pues muy chula la tontería esta

Me la compré con la salida del FF XV, al final ni me lo pasé, lo dropee a las 20 horas o así, tengo pensado retomarlo ahora que le han añadido bastante contenido, un día de estos. Tengo en la biblioteca todavía pendientes el R2D2, Dragon Quest XI, Horizon Zero Dawn, Nino Kuni 2, Dark Souls 1, Far Cry 5, ahí los tengo cogiendo polvo, tengo que ponerme las pilas, que me compro más juegos de los que puedo abarcar xd.

De mi top muy contento con los 3, me encantaron, el Nioh tengo ganas de rejugarlo, el Kingdom es un juegazo y me lo pase pipa haciendo el cafre en el medievo y el FFXII que pensaba que era un bait porque de crío no me gustó, al final resulto ser un juego muy divertido y me cambió mucho la opinión sobre el juego.

crb2222

#30 en que año gano el goty el horizon? No lo recuerdo.

1 respuesta
Batur

La verdad es que está iniciativa de Sony para intuir los gustos de cada uno y para medirnos las pollas ha estado muy guapa, al César lo que es del César.

1
Celestine

#37 el mío en 2017 ;)

centu

Creeis que ha mirado en todas nuestras cuentas? Porque yo creo que en mi cuenta de taiwan tengo mas de 56 horas al dead or alive.

13malkavians

Me siento muy orgulloso

Trundholm

Que asco me doy a mi mismo en estos momentos xD

Mega-Ninja

B

#5 #2 si ponen las horas los padres se volverán locos

P

4 De los 5 juegos mas vendidos son de EA y Activision, y son COD y FIFA, no es que sea una sorpresa, pero una vez mas viene a corroborar que al menos esta industria se ha quedado muymuy lejos de lo que me resulta interesante....triste.....

1 respuesta
MaTrIx

#45 te equivocas y mucho. Simplemente hay mucho más público que compra consolas que antes, lo que no significa que no haya juego para todos los gustos y de hecho puedes ver que los goty no los gana precisamente ninguno de esos títulos.

1 respuesta
ZooK

907h destiny 1 ¬¬, dios.... sabia que le habia hechado horas pero no tantas :S

P

#46 lamentablemente, no creo que me equivoque, todo se centra hoy en dia en el multi, juegos single player, que he disfrutado este año, los puedo contar con 1 mano

Los unicos juegos que espero hoy en dia es Metro, el nuevo juego de Obsidian, uno sale en 2019 y el otro ni tiene fecha...., asi que toca tirar de viejos titulos

2 respuestas
MaTrIx

#48 me imagino que en pc solamente ¿no? Por que vamos si te vas a varias plataformas y me dices que no encuentras un juego que te guste...... Te diría que mucho no te deben de gustar los videojuegos la verdad y te lo dice uno que lleva en este mundillo más de 27 años.

1
pillow3

Solo con xenoverse2 ya tengo más de 1k horas xdd

Kholin

#48 Si es verdad que gran parte del sector se centra en el multi, pero decir que no salen buenos singleplayer o que salen pocos es estar muy desconectado.

Yo solo juego a SP, entre 2017 y 2018 me he pasado: God Of War, Xenoblade Chronicles 2, Super Mario Odissey, Zelda Breath of the Wild, Hollow Knight, Shantae Pirate's Curse, Ori and the Blind Forest, Kingdom Come Deliverance, Tomb Raider (1, 2, de la nueva saga), Shadow of Mordor, Mario+Rabbids Kingdom Battle, Final Fantasy XII (remake), Graveyard Keeper... y bastantes más que ahora no me vienen de memoria. Todos son SP, la mayoría han salido en los últimos 2-3 años, y eso son los que yo me he pasado, los que no me he pasado y me quiero pasar es un lista mucho más grande seguramente, Spiderman, RDR2, Horizon, FFXV...

Sin ser yo alguien que esté muy metido en el mundo de los videojuegos, conozco una barbaridad de títulos SP mainstream y bastantes indies de renombre, que sé que son muy buenos juegos. El que no encuentra juegos buenos SP es porque no quiere.

1
macthet

solo hay que ver los juegos top del infográfico para comprender el público objetivo de la consola :psyduck:

TRON

Estoy desde el móvil así que no pongo capturas pero me ha salido:

Primer juego DA:I

506h Bloodborne
359h Dark Souls 3
319h MGS V: TPP (lmao totalmente inesperado y ahora que lo pienso si sumará PC serían unas 30 i picó horas más)

890 trofeos
Trofeo más raro 'Unlocked' del TPP, sólo 25K jugadores lo tienen.

No dice ni cuántos platinos, no mola. Yo que sólo le he hecho platino a BB xD.

1 respuesta
alblanesjr

Es cierto que la han bajado a 200€? La version Slim de 500gb

1 respuesta
centu

#53 hostia, el metal gear mola. Pero que hiciste para meterle 300 horas? xd

1 respuesta
TRON

#55 No lo sé xDD

rojasu

la mitad de esas 300 horas son creditos de kojima en el e helicoptero xD

MaTrIx

#54 en toda Europa si, aquí no se si ha llegado todavía

rabadisto

3022 horas, 192 juegos

  • 170 horas Dark Souls 3
  • 146 horas Destiny
  • 118 horas The Witcher 3

2114 Trofeos
Trofeo más raro: Happy Harvester de The Long Dark (1040 jugadores)

Pues unas cuantas horitas... :sweat_smile:

ArThoiD

192 juegos pero WTF XDDDDD

Si he jugado a 3 o 4 muchos son ya jajaja

Generación decepcionante a más no poder.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • SuperGolfo
  • MaTrIx
  • Kholin
  • ArThoiD
  • Celestine
  • centu
  • Batur