PlayStation 4 vende 2,1 millones de unidades en todo el mundo

Grift

Yo ahora mismo si tuviese el tiempo para jugar me compraria la ps3 baratita y un buen monton de buenos juegos. Las consolas de salida se hacen demasiado caras con esos juegos que la mayoria no valen el precio que tienen.

E

#84 jajajaja obsoletos? hablas de tu PS4 no? que ademas creeis que los graficos ultra next-gen mejoraran con los años como ps3... pero teneis miniPCs con directx 11.1 con nucleo en GPUs GCN que a lo maximo llegaran a 11.5, cuando saquen directx 12 os venderan la PS5
que si que todo es electronica de consumo te doy la razon, pero el caso es donde aprovechas mas lo que te ofrecen
en fin yo dejo de comentar ya... por que vamos a empezar que si PCvsConsolas y no tiene sentido, aqui cada uno ve lo que le ofrece cada producto y elige ni mas ni menos, repito, enhorabuena a los consoleros que por fin aterrizais en next-gen, y pillaros ya una consola

2 respuestas
alejo

#92 Vale, vale, pero no te enfades.

1
Netzach

DirectX es una mierda

2 respuestas
E

#94 pues OpenGL es gloria pues

hjesush

Las ventas que ha habido estas semanas o desde su lanzamiento solo es un reflejo de las grandes ventas que ira teniendo en el futuro. Esto solo es una "prueba de aceptación" podríamos decir.

Y sobre el debate PS4, Xbox, no existe debate posible.

#94 OpenGL Rulez!

Flynn

Demos las gracias a los shills tan bien pagados de Sony por su estupendo resultado en ventas

B

en cuanto a ventas el único truthfact ahora mismo es que a dia de hoy se han vendido 2'1 millones de PS4s en todo el mundo y el lunes pasado se habían vendido 1 millones de Xbones en todo el mundo.

PS4 va por delante pero las ventas de Xbone habrán subido también, no es un 2:1

1 respuesta
Dante88

Comprar consolas de salida no tiene sentido.

Comprarse un movil nuevo cada año para mirar el facebook, sí.

2
BuLLeT_AZ

Me parto con el troll este del Sony Timer xDDDD

Supongo que a mi Discman con 10 años, el Walkman que tiene unos cuantos mas o el equipo de sonido se les habra estropeado. Y ya no hablo de la PS2, una fat de las primeras de todo que ahí sigue tan campante. XDD

1 respuesta
n3krO

#98 Los hechos tambien son que habian 2 millones de ps4 reservadas que todavia no han vendido porque no hay stock solo en USA.

Y en europa tambien estan agotadas en todos los sitios.

Mientras tanto xbox hay a los montones en todas las tiendas xD

PD: La notica esta mal redactada, no son 2,1 mllones de unidades vendidas hasta ahora. Son 1 millon las primeras 24 horas en USA y 1,1 millones las primeras 24 horas en EU y America Latina.

1 respuesta
AG

#101 En Sevilla el sábado encontré montones de PS4 en El Corte Inglés y Carrefour. Ha habido puntos de venta en España donde no se ha agotado.

1
Fdkn

Encontraste ps4s o cajas de ps4? porque eso es muy común xD

1 respuesta
buky

#100 La Sony de ahora poco tiene que ver con la Sony de los 90 que vendía walkmans y televisiones cojonudas.

#105 Ahora vende consolas que mantienen a flote el resto de la ruinosa compañía.

Sony cerrará el año fiscal con pérdidas de 4.874 millones de euros
La compañía Sony despedirá a unos 10.000 empleados de sus unidades en todo el mundo, o un 6 por ciento de su fuerza laboral

http://www.lavanguardia.com/economia/20120410/54283905757/sony-perdidas.html


La multinacional japonesa de la electrónica y el ocio Sony obtuvo un beneficio neto atribuido de 43.000 millones de yenes (331 millones de euros) al cierre de su año fiscal, que concluyó el pasado 31 de marzo, frente a las pérdidas de 456.700 millones de yenes (3.516 millones de euros) del ejercicio precedente, poniendo así fin a cuatro ejercicios consecutivos en «números rojos».

http://www.abc.es/tecnologia/noticias/20130509/abci-sony-ganancias-201305091756.html

La división de televisores de Sony se frena y entra en pérdidas
http://smartzona.es/2013/10/31/la-division-de-televisores-de-sony-se-frena-y-entra-en-perdidas/

#106 sí, será que la gente aprieta muy fuerte los botones no te jode...
O igual es que cuando dices "aparatos de esta calidad" te refieres a que hay que tener mucho cuidado porque se rompen con mirarlos.

Yo también tengo dos Sony Bravia en mi casa. Ahora en un par de minutos te saco foto de la segunda con dos años y 3 meses de vida.

#106
Lo prometido es deuda.

Toma Sony Bravia led con panel jodido tres meses después de quedarse ya sin garantía. Y bastante gente hay con problemas en la puta tele de Sony que ahora las monta el demonio de Tasmania por lo que se ve.
Además con la 2 sintonizada y una Gamecube para que veas lo alternativo/inteligente que soy.

1 3 respuestas
Fdkn

ahora vende consolas y moviles cojonudos.

#104 No me descubres nada, me mantengo en mi afirmación. No he hablado de televisores, por algo será (no porque sean malas, sino porque son caras y no venden)

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#104
Díselo a las 2 Bravias de 42 que compramos a la vez y siguen como el primer día.

El problema en aparatos de esta calidad es el animal que lo maneja, no el aparato y la empresa que lo hace. Negar que Sony sigue siendo TOP es de un retraso para paga.

1 respuesta
AG

#103 No, no consolas, lo cual me sorprendió bastante porque esperaba que estuviera agotada y en El Corte Inglés en el que estuve (San Juan de Aznalfarache) había sin exagerar unas 20 (con su aparatito detector antirrobos). Lo que más me sorprendió fue que solo había una Xbox One y se la llevó un hombre de unos 50 años mientras estaba yo delante, y una mujer con su hijo que venía detrás se fue con las manos vacías porque no quedaban más O_O. En Carrefour (Camas) más de lo mismo: 15 PS4 y 2-3 Xbox One.

La conclusión a la que he llegado es que Sevilla es Xboner xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#107
La dejas botando, al que la remate punish xDDD

2 1 respuesta
Fdkn

#108 Yo me estoy conteniendo por eso

p*** s******

N

Por si andais buscando esto, aqui le teneis jugando "de medio retrasado"

1 1 respuesta
K

#110 Capaz de soltar de su boca la play xd

1
YOINK

#92 es la historia sin fin, cuando saquen direct 12 seguramente la consola se quedara atras respecto al PC, pero tu pc de ahora tendra que renovarse para tirar con direct 12 a full, es la misma historia, una consola te dura 6-8 años, que si que a los 3 años de vida de una consola el pc seguramente tenga mejores graficos, pero si los quieres tener tambien tendras que pasar por caja.

y ultimamente los juegos de pc evolucionan con la consola aun pudiendo hacerlo por otro camino pero no es asi.

1 respuesta
Kaiserlau

el verde no vende

BuLLeT_AZ

#112
Ya, lo que no cuentas es que cuando salga el 12 se habrán pasado todos a OpenCl u otros mas competentes.

1 respuesta
Perestroika

No quiero volver a ver discusiones de Directx ni OpenGL por aquí. Dejad de meter al PC en todas partes.

1 comentario moderado
Riip

no entiendo las discusiones de "no entiendo como la gente se puede comprar esto o lo otro" y que mas dara lo que haga la gente con su dinero? como si me compro un patinete de oro y me pongo a dar vueltas al parque, mientras a mi me guste eso es lo que importa que para algo voy a ser yo el que va disfrutar el patinete

1 respuesta
StumKrav

#117 La cosa es, ¿te afecta lo que otros piensen? A mi no, pero hay gente que necesita mostrar sus dudas personales como si fueran dogmas a seguir.

1
granaino127

#5 Respecto a otro tipo de productos obviamente si, para el mercado de consolas se dice que son buenas cifras.... a mi también me choca porque pensaba que el mercado consoril era más amplio.

Por poner un ejemplo, solo en USA iPhone vendió en 11 minutos 5 millones de terminales... y eso que son productos más caros y que encima muchos renovamos anualmente....

PD: #104 Yo tengo dos Bravias en casa (una de la primera generación y otra de la 3º, de las 3D) y van de lujo. También tengo una Samsung Smart TV LED más reciente de gama alta y también estoy contento con ella pero me causa una sensación más gitana que las Bravia pese a que resulta muy vistosa la tecnología LED por el contraste y brillo que le puedes meter.

1 1 respuesta
buky

#119 y que encima muchos renovamos anualmente

¿Cada cuánto renuevas la consola? ¿cinco o seis años? ¿12 si te saltas una generación?

En la casa de una familia, ¿cuántos teléfonos móviles hay simultaneamente? ¿uno por cada miembro de la familia? ¿y cuántas consolas tienes en el salón? ¿una?

Sin contar que ¿cuánta gente hay que quiere hablar por teléfono, mandar mensajes y estar todo el día enchufado a facebook y todo eso? ¿Y público para hablar por teléfono? ¿Y para jugar a videojuegos en el salón de su casa? Pues eso.

Pero si Steam. El gran Steam. La máquina de hacer billetes. El que vino y cambio el mundo... el otro día hizo record de usuarios conectados al mismo tiempo con... siete "tristes" millones de usuarios.

2 respuestas

Usuarios habituales