Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

M
  • (1)Again I shall be ready as night changes to day.
  • (2)Óðinn
  • (3)June 23,1991
  • (4)Tomaszkiewicz
  • (5)対馬幽霊
  • (6)Bufonidae 8k
  • (7) George R. R. Martin,

Line up de juegos encriptada.

1 respuesta
Springs

#451

1 -
2 God of War 2 o probablemente el nuevo AC: Ragnarok.
3 Según Google, Sonic the Hedgehog fue lanzado en esta fecha.
4 Cyberpunk 2077? Es el nombre del director.
5 Esto en googles imagenes es = a Ghost of Tsushima.
6 -
7 Elden Ring

2 respuestas
Drulo

#452 El 1 puede que sea algún juego de Ready at Dawn. Los de The Order.

M

#452 https://www.mediavida.com/foro/juegos/playstation-5-rumorologia-what-if-hg-602382/14#410

¿Sony compra Sega?

:open_mouth:

1 respuesta
Springs

#454 Lo dudo horrores, pero, si llegara a pasar creo que estarían más interesada en el conglomerado que componen, y ciertos derechos del holding, que en el erizo en sí. La saga Yakuza, a los de Atlus... son dos tochos importantes en Japón, y en occidente cada vez tienen mayor peso. Con el segundo se apuntan un tanto importante, pero vamos que yo lo dudo horrores horrores.

Decade

Again I shall be ready as night changes to day

¿Puede que esto sea Batman? Lo veo relacionado con la noticia que se acaba de publicar del Batman siendo Next-Gen.

M

Pone que es un evento para juegos de PlayStation 4 y PSVR pero ... hay algo que chirria y es que aparecen dos fechas. ¿Error del becario?

Fuente: https://www.sony.com/square-nyc.html

1 respuesta
Drulo

#457 no, eso significa que es del 14 al 16

1 respuesta
M

#458 ¿Del 14 de Enero al 16 de Febrero?

2 respuestas
Netcore

#459 Son dos fechas seguro, dudo mucho q el evento dure 1 mes entero.

Mis apuestas:
14 enero - ultima tanda de juegos ps4
16 febrero - ps5

Sonos

Yo también veo, en plan, el mes de playstation con un final épico con PS5

Drulo

#459 Sí, teóricamente empezaría el showcase mañana en las instalaciones que tienen en Madison Avenue y acabaría el fin de semana del 16 de Febrero con el evento de la PS5. Como por ejemplo han hecho con Jumanji, que lleva el showcase en las instalaciones desde principios de diciembre si no me equivoco.

B

Ya que se confirmado que Sony no asistirá al E3, lo de febrero puede ser la fecha de PS5.

Abovedado

¿Hasta qué punto podría ser cierto esto?

https://www.adslzone.net/2020/01/16/filtracion-datos-ps5/

  • Se darán más detalles sobre PlayStation 5 en un evento de PlayStation Meeting para la prensa el 5 de febrero de 2020.
    Aquí veremos el diseño de la consola, el mando, la interfaz, algunas de sus características técnicas y juegos exclusivos de PS5.
  • Se utilizarán frases como “tiempos de carga muy reducidos o nulos”, «descargas rápidas», «controles inmersivos» o «instalaciones modulares para juegos”.
  • PS5 vendrá con 3 meses de PlayStation Now, que ahora será más importante.
  • Remote Play, función para jugar a juegos de PS5 en smartphone, tableta, ordenador portátil u ordenador de escritorio.
  • Compatibilidad con versiones anteriores de todos los juegos (PS1, PS2, PSP, PS3 y PS4) llegando a llamar a la consola “la PlayStation definitiva”.
  • Los controladores DualSchock 4, PSVR y otros accesorios de PS4 también serán compatibles con la consola.
  • Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.
  • Un solo modelo, nada de versión Pro.
  • Precio 449 euros.
  • Fecha de lanzamiento en octubre 2020.
  • Especificaciones parecidas a Xbox Series X por 100 euros menos y más potente que Xbox Lockhart.
  • Potencia 10TFlops
  • IT’S TIME TO PLAY, nuevo slogan de PS5
6 respuestas
B

Yo no se de donde salen los rumores de gt7, si acaso gt Sport 2 con algo de modo offline.

1 respuesta
Decade

#465 Lleva bastante tiempo en desarrollo, confirmado por la propia Polyphony Digital.

benjajim

#464 Si lo de la compatibilidad es verdad y fisica me la compro el dia 1 y jubilio las 4 PS

Celestine

#464 El HZD2 tienen que enseñarlo también, está confirmadísimo que Guerrilla lleva trabajando en él desde que terminaron el 1º. Eso sí, no creo que sea juego de salida como muchos dicen, sino que saldrá a lo largo del 2021 (puede que en el 1º cuadrimestre).

GT7 y el Demon's Souls (que todos los rumores hablan de remake, no de remaster, estando desarrollado por los mismos que hicieron el remake del Shadow of the Colossus) son un secreto a voces también. Spiderman 2 es más que posible (insomniac games lleva trabajando en ello desde que terminaron el 1º). Y por supuesto eventualmente saldrá también un God of War 2 y es posible que un Days Gone 2 (todo esto post 2021).

1 respuesta
B

#464

La fuente es 4chan, ya cada uno le dara la credibilidad.

K

#464 PS detonando a la consola de MS. ¿Cuanto tiempo duró el hype por la series X? Creo que como 3 días namas y comenzaron a salir toneladas de noticias de PS5 sin que Sony hiciera o dijera nada LUL ahora con esto pues esta claro que la siguiente generación tampoco la ganara Xbox.

Prava
#468Celestine:

El HZD2 tienen que enseñarlo también, está confirmadísimo que Guerrilla lleva trabajando en él desde que terminaron el 1º. Eso sí, no creo que sea juego de salida como muchos dicen, sino que saldrá a lo largo del 2021 (puede que en el 1º cuadrimestre).

¿Por? Si HZD salió en 2017 bien pueden llevar 4 o 5 años de desarrollo en estos momentos (considerando que el estudio puede trabajar en dos proyectos a la vez porque no todos los departamentos tienen que estar presentes de principio a fin del proyecto), lo que unido a un aumento en la plantilla bien podría haberles dado tiempo suficiente.

2 respuestas
S

Yo miré el documental de cómo se creo HZD y tuvo un desarrollo creo que de 7 años, pero con la segunda parte tienen ya mucho trabajo creativo hecho de la primera entrega, y con el gameplay más todavía, mientras sea mínimamente continuista.

Decade

#471 No lo esperes en 2020, de hecho me atrevería que no lo esperes tampoco en 2021.

Que antes de terminar el primero ya tendrían material del segundo está claro, pero no creo que estuvieran ya desarrollándolo a uno o dos años de salir el primero.

1 respuesta
Prava
#473Decade:

Que antes de terminar el primero ya tendrían material del segundo está claro, pero no creo que estuvieran ya desarrollándolo a uno o dos años de salir el primero.

Seguro que sí. Piensa que Kill Zone Shadowfall salió en 2013... pero según wikipedia empezaron desarrollo para HZD en 2011. Si tenemos en cuenta que HZD era un proyecto arriesgado cuando empezaron mientras que ha sido un bombazo en ventas... no me sorprendería nada que estén dándolo todo para ser uno de los carteles de salida de PS5.

1 respuesta
Celestine

#471 Por poder sí, pero algo me dice que no lo veremos de lanzamiento, aunque sí en 2021.

Decade

#474 Hombre, en 2011 con lo que estarían es con el concepto del juego, que de hecho es lo que pone en Wikipedia, pero no con el desarrollo general del juego.

De hecho el juego original estaba planeado para 2016 y acabó retrasándose, me imagino que por el asunto de PS4 Pro. Con la segunda parte me imagino que será más de lo mismo con PS5.

Yo no lo esperaría pronto vaya.

ArThoiD

#464

Se enseñarán juegos como un nuevo Spider Man, nuevo Crash Bandicoot, nueva IP de ciencia ficción de Naughty Dog, nuevas IPs de SIE Japan y London Studio, Final Fantasy 16. Los juegos de salida incluyen Gran Turismo 7, MLB The Show 21, Demon Souls Remastered, Godfall y Legendz.

Solo por eso ya canta la traviata que flipas jajajjaja, no se cree todo ese monton de juegos ni el que se ha inventado eso.

Ex3geta

#464 por poner me hubiera gustado que para rematar un fornite 2 exclusivo de ps5.

Como muchísimo dos juegos nuevos propios de Sony, algún third party y la conferencia será tal que asi, se tiraran hablando de la retrocompatibilidad el 40%, un 30% de los tiempos de carga y 10% de los nuevos juegos, y el otro 20% de lo increíble que es ahora psnow.
Y si acaso mejoras para the last of us 2 Y ghost of tsushima.

1 respuesta
M

Podría llegar una secuela The Order 1886, también para Xbox Series X

https://www.gamesradar.com/the-order-1886-sequel-could-be-headed-to-ps5-and-xbox-series-x-if-these-leaked-teases-are-right/

2 respuestas
Chico_Zombye

#479 El estudio tiene mucho potencial pero con el The Order se les fue la pinza en lo técnico. Con Lone Echo han hecho un trabajo estupendo y creo que un The Order 2 esta vez bien hecho podría molar.

Tema cerrado

Usuarios habituales