Playstation 5 - Rumorología & "what if" #HG

Explained

#960 unos pocos tenian eso, que los comprabas y los tenias para ps4, ps3 y psvita pero no todos los juegos tenian esa opcion, yo tengo en ps3 el dragon age, dragons dogma los 3 primeros uncharted , the last of us, el jack and daxter : el legado de los precursores, que estos juegos esten en ps4 y no los pueda jugar por que mis verciones son de ps3 es una patada en los huevos y un insulto a tus usuarios.
luego tengo mas juegos de ps3 digitales de ps1 y ps2 que esos si que directamente no estan en la store de ps4, como demon souls, Red Dead Redemption, el crash bandicoot clasico, tomb raider classico, el maximo de ps2 por ponerte ejemplo de juegos comprados en la store de sony con la misma cuenta que tengo ahora mismo pero que no puedo disfrutar en mi consola porque because potato de sony.

B

Vuelven los rumores de una PS5 y una PS5pro que se lanzarian al mismo tiempo:

https://www.tweaktown.com/news/70933/report-playstation-5-pro-and-base-coming-in-2020/index.html

2 respuestas
Sonos

#962 esperemos que no, menos aún cuando una tiene 9 y otra 12/13

Explained

#962 de verdad la ps4 pro consume solo 165 w y la normal 230w esos datos estan mal ?.
si salen dos modelos habria que ver lo que ofrecen y las posibilidades reales en cuanto graficas y rendimiento, lo que si tengo claro es que los modelos pro o series x de 12 tflops no van a costar 499€
por mi parte tiraria por la mas barata no se 10tflops estan bastante bien ya, esos 2 extras de los modelos pro y manteniendo la misma cpu no creo que la mejora sea tan enorme.

1 respuesta
Cl0ud7

#964 estan mal si, ambas andan por los 180W

M

Rumorcito de que Sony adquirirá Kojima Productions

https://www.techquila.co.in/kojima-productions-join-sony-ps5/

2 1 respuesta
M

Y al parecer la "confirmación" (a esperas de que se pronuncie Sony) de que PlayStation 5 también llevara la tecnología RDNA 2.0 de AMD.

https://www.techquila.co.in/amd-raytracing-navi-radeon-rx-gpu/

Aunque con pinzas, matizar que dicen que ambas consolas llevaran RT. El tema esta que se comento de que Sony en rumores anteriores de que su RT iba independiente, pero si un ejecutivo de AMD dice que ambas llevaran trazado me imagino que al final el trazado es por parte de AMD.

1 respuesta
LLoskka

Noticion del bueno de kojima

Explained

#966 no creo que kojima quiera ser parte otra vez de una compañia , el quiere ser independiente, si sony lo consigue es otro gran director y estudio que te asegura cosas interesantes, aunque yo lo tengo claro si sony consigue a kojima que vaya con todo a por from software con Hidetaka Miyazaki al frente.

1 respuesta
Decade

#969 Yo creo que lo que quiere Kojima es libertad para hacer lo que quiera, y ya hemos visto que Sony le da manga ancha a sus estudios para hacer lo que quieran.

B

Lo de Kojima creo que es humazo del bueno. El juego ha vendido poco (aún no hay datos), y Kojima quiere hacer lo que le de gana.

la noticia y las fuentes que citan son bastante random.

1 respuesta
M

Lo que le de la gana y Sony van de la mano.

Vaya que no es la misma relacion que Microsoft por ejemplo con Rare que la hunde en la mierda.

B

Tweet enigmático de Kojima y el 3 de marzo

2 respuestas
Explained

#973 alguna explicacion ?

2 respuestas
M

#973

3 de Marzo:

Sonos

#974 Bueno, el rumor es que el 3 de marzo se presenta o habrá más info de PS5, pero de momento no es más que eso, ganas de algo.

B

#974 comentan que es algo de PS5 o el anuncio de la fecha de Death Stranding en PC.

Explained

hombre pues a esperar a mañana a ver si se anuncia algo yo me conformo con que nos dijeran que la ps5 sera retrocompatible tanto por fisico como por digital con ps4 y con los juegos digiltales que pillaras en su momento con ps3.

1 respuesta
M
#978Explained:

la ps5 sera retrocompatible tanto por físico como por digital con ps4

Eso dalo por hecho, esta confirmado por el propio Cerny.

Falta por saber si habrá retrocompatiblidad anterior a PlayStation 4 y como van a solucionarlo.

Por cierto a día de hoy Xbox One solo tiene retrocompatible 35 juegos de Xbox de los 130 que tiene la primera consola de Microsoft.

B

2 respuestas
Sonos

#980 ojalá pepinaco

Decade

No hay quien se crea eso.

Mejor no esperar nada y sorprenderte, porque habrá gente que se creerá que mañana se anuncia la consola con todos los datos y me parece a mí que no.

B

por 599 y PRO la veo

B

#967

Sera de ver, lo de RDNA 2 lo vengo diciendo para xbox desde hace un tiempo, para Sony tengo mas dudas, aunque si hicieron un cambio de desarrollo cómo algunos rumos a principios del 2018, puede que sea RDNA 2.

Sobre lo del Hardware Ray Tracing independiente de Sony lo veo un poco ridículo 🤭 y no tiene ningún sentido técnico ni logico, sera de AMD.

1 respuesta
M

#984 Se trataba de otro rumor, aquí la fuente:

https://wccftech.com/playstation-5-amd-raytracing/#nnn

M

#980 ¿Fuente?

Saludos

bZZ

Full digital backwards compatible... o sea, si es cierto, no puedes jugar con tus juegos físicos de PS4 en PS5? No tiene sentido

1 respuesta
CLambert

#987 En xbox no funciona igual? Metes el disco original y te bajas la version digital?

HYDRAX0N

#971

El juego ha vendido poco (aún no hay datos)

Pero solo ha tardado 3 años en crearlo, ya quisieran muchas desarrolladoras hacer un juego AAA en 3 y no en 6 o 7 como casi todas, es posible que si que haya salido hasta rentable por hacer el juego el doble de rápido que el resto, pero claro a saber...

2 respuestas
B

#989 el problema del coste del juego no ha sido lo que ha costado hacerlo (que seguro que ya lo han recuperado), si no la campaña de marketing que ha tenido, hablando 24/7 durante 6 meses no sale gratis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales