PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

acerty

#269 No va a pasar, no me imagino al típico que compra el fifa o el cod de turno pensando: pero bueno, que desgraciados son, hasta que no bajen el precio no pienso darles mi dinero.

Mas bien será, locoooo el FUT, FUT.

Y ojo a mi me gusta el fifa, pero 80€ juejj.

2 respuestas
eXtreM3

#260 BA RA TO.

Hazzard

#271 el caso es que no sé que padres van a comprarle a sus hijos juegos por 80€ teniendo el fortnite gratis.

1
-MakeA

Visto lo visto y que nadie da una razón coherente de porqué comprar la PS5 antes que la Xbox en este hilo, es que la Xbox se la lleva por delante sobradamente...

Yo ya tuve la Xbox 360 en su generación, en las demás tuve PS... pero creo que esta huele a Series X.

1 respuesta
Kalgator

#271 Por que los tipicos que compran el fifa y el cod de turno, suelen ir a esos juegos, y no a todo el catalogo

NeV3rKilL

#269 El problema con las tiendas digitales es que aún se deben a las tiendas físicas y si ponen el juego digital fuera del pvp con descuento más agresivo, las tiendas se cabrean y te retiran la consola, que ha pasado.

Mientras esto pase, el precio digital será igual o mayor al de las tiendas físicas.

Kalgator

#274 La razón son los amigos, que suelen comprar la ps, o los exclusivos (aun que ahora casi todos saldrán el PS4)

1 respuesta
FerPina

#277 La razon de los amigos se va diluyendo cada dia con el crossplay

2 2 respuestas
acerty

#278 Ya pero el fifa no tiene y eso no mola.

1 respuesta
FerPina

#279 Si alguien me dijo lo mismo el otro dia, se que el actual no lo tiene, perooooo el nuevo FIFA tampoco lo va a tener?
Creo que no se sabe, cierto?

2 respuestas
acerty

#280 Si se sabe, EA ha dicho que no tendrá ni crossplay generacional, osea los de ps4 no juegan ni con los de ps5, ni one con series y mucho menos con pc.

Cada plataforma es independiente.

Son unos lumbreras, esperemos que pal siguiente al menos hagan crossplay entre pc, series y ps5.

1 respuesta
Kalgator

#280 Por que van a pelearse las consolas por el mayor numero de ventas, si eso a mitad gen lo verás

1 respuesta
-MakeA

#278 como si los amigos no tuvieran criterio y compraran PS5 aunque fuese el pisapapeles de la generación...

Las excusas de los amigos y de los exclusivos cada día son más débiles.

FerPina

#282 Quizas en unos meses, pero no a mitad de gen. MA info abajo.

#281 Pues yo he leido que si puede tenerlo, pero no de salida:

To date though, the game doesn't support cross-play - but it has been discussed by Respawn's general manager Dusty Welch and game director Chad Grenier:

“I think on crossplay we see it’s something that is kind of expected in the industry and is important to a game like ours,” says Welch.

It's not the first time cross-play has been discussed, either. Last year, the game's design director Mackey McCandlish had the following to say in an interview with VG247

“Cross-play is definitely an opportunity; it’s not something at launch.”

“It’s definitely something we’re aware of and interested in. I can’t speak to whether or not we’ve had specific conversations. Right now it’s just like: ‘Let’s launch the game’.”

https://www.gfinityesports.com/article/4707/fifa-21-cross-play-cross-platform-and-cross-generation-details-for-ps4-xbox-one-pc-ps5-and-xbox-series-x

2 respuestas
SinVicioNo

#190 https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1306474359356358656?s=19

Esta mañana estaba twitter que echaba humo, con noticias de casi todas las cadenas de videojuegos/electrodomésticos así. Incluido usa.

Hoy por ejemplo me llamaron los de game porque había dejado mi número para reservar hace ya mucho, y me dijeron que les abrieron más reservas a última hora pero que solo les quedaba 5 reservas de la de disco. Al final como ayer no me gustó lo que vi he pasado por ahora.

Pero vaya que esas 5 que quedaban seguro que volaron tambien.

1
JMorell

Será gracioso ver a todos estos que dicen que no van a querer la versión con lector, pagando 80 euros por los juegos medio año después de salir a la venta xDD

1 respuesta
Kalgator

#286 Noo que lo compran con un amigo a medias, aun que el amigo no quiera el juego

1 respuesta
R

yo por mi parte no tengo ni pienso comprar la consola en minimo 3-4 años, asi que para cuando decida pillarla seguramente ya este tanteado el terreno lo suficiente como para ver si me sale rentable la digital, la normal, o la revision que acabaran haciendo al par de años

B

#284 El tema del Crossplay en esta generación a estado siempre en el tejado de Sony al ser la que iba ganando de lejos. Ahora les parecera estupendo claro esta

1 respuesta
FerPina

#289 ademas con el acercamiento entre MS y EA con el EA play, quizas MS tiene tambien un mayor poder.

Pero vmaos, lo que digo que el crossplay cada dia esta mas al orden del dia y cada vez tiene menos peso lo de que lo compran mis amigos que es a lo que yo iba.

lui_numiz

Se puede comrpar en usa y luego utilizar en España??? ya se que la conexión de corriente es diferente. Pero no sé si sigue habiendo problemas de PAL/NTSC.

Xq comprandola en usa es 80€ más barata!!!

B

Por eso es mejor esperar, para tener certeza de los precios de los juegos digitales. En mi caso como es probable que no juegue a nada más que lo que da el Now y algo muy muy puntual, no descarto comprar incluso la consola a medias con un hamijo. Total, para pasarme un exclusivo de pascuas a ramos mientras juego el 90-95% del tiempo del PC o incluso más en muchos periodos, me la pela bastante. A la que la rebajen a 300 en el BF de 2021-2022 minímo, podría salir a unos 150€ por barba.

JMorell

#287 y encima pagarán 40 euros (precio casi completo en PC o en Switch) por un juego compartido con otro xDD

1 respuesta
Kalgator

#293 Juego compartido no, cuenta compartida, que si luego discutes o algo con ese amigo, mas divertido será el pelearse por la cuenta/ los juegos

acerty

#284 Ah pues mejor la verdad, pero lo suyo sería desde el inicio, pero bueno, es EA.

1 comentario moderado
Castaway

Yo no sé qué hacer...

Tenía muchas ganas de pillar la PS5, pero es que entre que la versión más """""""económica""""""" no tiene lector de juegos físico (lo cual ya me hace descartar completamente su compra) y el precio de los juegos.... Es que además, 500 euros es mucho dinero.

Me pensaría la Xbox, pero ya he tenido y comparar exclusivos es odioso...

Tencru

Estoy muy desactualizado, qué es la versión digital? solo puedes comprar juegos online e instalarlos en la ps5?

1 respuesta
Castaway

#298 La versión digital no trae lector de discos, ergo, sólo puedes comprar videojuegos en la Store (o tirar de keys).

1 respuesta
SFC

Encima sin retrocompatibilidad.

Que atraco de consola, la virgen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON