PlayStation 5 saldrá el 19 de noviembre por 499 € o 399 € la edición digital

s4rge

#300 https://www.gamespot.com/articles/ps5-backwards-compatibility-99-of-ps4-games-will-be-playable-sony-boss-says/1100-6482283/

xiulet

estoy hasta los huevos de los precios 99 ¿de verdad aun estamos asi?

2 3 respuestas
RobiiVk

#302 Les das 500€, te devuelven 1€ y te dicen: toma, para que tengas algo de comer :psyduck:

Tencru

#299 Imagino que los juegos se guardan en algo parecido a steam y los instalas/borras cuando quieres no?

1 respuesta
patufet

#302 no es lo mismo 499€ que 500€.
La gente ya ve un 4 y piensa que son 400€ y algo mas.
En cambio, la gente como yo "Catalanes" ya puede ver el número que sea que le parecerá caro

6
acerty

#302 Pero eso es y será siempre así y no solo en consolas, en todo veras un 9 al final.

Me parece más raro que te parezca raro que esas prácticas se lleven adelante.

1 respuesta
kratos_lnr

Las reservas por amazon pa cuando que quiero la digital ya hostia.

1 respuesta
Cl0ud7

#307 no es por desanimarte pero llegas 12 horas tarde

1
Alien_crrpt

100 euros por un lector. Aún así para el que se pasa juegos 1 jugador le sale rentable ir al Game y comprárselo por 10 euros. En dos juegos a amortizado el gasto.

2 respuestas
xiulet

#306 si me parece mas que raro estupido :)

1 respuesta
acerty

#310 Marketing.

Wasd

#309 100 euros por un lector pero aun así seguramente venden ambas consolas a pérdidas. Simplemente con la digital esperan recuperar esas pérdidas vendiendo los juegos a full price desde su store y ahorrandose distribuidores.

Como dices tu, con el lector acabas ahorrando si compras/vendes de segunda mano o compartes juegos con algún colega.

A por lector sin duda. Además IMO esa asimetría le sienta mejor que la digital.

morel10
3 respuestas
s4rge

#309 No, 100€ por tener acceso a un mercado que no sea solo la PS store, pillar la digital es pegarse un tiro en el pie mientras sea la única forma de comprar juegos, Sony debería abrirse a que otras páginas puedan albergar keys de juegos.

SinVicioNo

#313 Lo último no lo entendí bien. ¿Quiere decir que la Digital no tendrá retro compatibilidad no? Tiene sentido si no tiene lector de Blu-ray

Si es eso, no se que le ven de extraño jaja

1 respuesta
acerty

#315 Imagino que tendrá la retro en juegos que tengas digitales si es que el desarrollador ha porteado el juego.

La verdad que ni idea.

1
saruto

joder tio ahora parece que el game te da una puta millonada por los juegos de reventa y de toda la vida han tenido fama de estafadores a la hora de comprarte los juegos, es que yo alucino con vosotros vamos xD la única buena oferta que he tenido ha sido el plan renove del TLOU2 que literalmente me salio a 7 pavos pero tuve que vender: god of war, horizon zero dawn, crash bandicoot, kh3 . kh 1+2 y eso que fue el plan renove del videojuego que me tasaban todos minimo a 10 pavos, si no el horizon me daban literal 4 euros por el, es que es de puta coña, ahora vas y vendes 2 juegos y te puedes permitir comprar uno de 80 pavos xDDD de verdad es pa flipar.

Reitero lo dicho el otro día, comprando las tarjetas prepago en internet y si quieres yendo a medias con un colega me suda los cojones tener que pagarle a sony 60 pavos, los que os creéis que van a estar los juegos en tienda a 60 y en sony a 80 os estáis metiendo caballo del malo, a 80 van a estar en todas partes.

por cierto los dramas que vais en plan de " te peleas con el colega bla bla bla" también os puedo decir que se os jode el lector bla bla bla que mas de 1 2 y 3 conozco con ps4 con el lector jodido eh, es que es pa flipar vamos las excusas de mierda que os inventáis por no querer salir del físico xD

3 1 respuesta
M

Mi fantasía sexual es usar los símbolos de puntuación.

3
Kr4n3oK

¿Que exclusivos tiene?, ¿la física es compatible con discos de la 4?. Siento la pregunta si ha sido tripitida, pero por aquí hay gente que tiene bastante conocimiento y por saberlo ya a ciencia cierta.

1 respuesta
Cl0ud7

#313 Poniendo tweets de estos dos anormales que estan a sueldo, seguro que aun estan buscamdo la GPU oculta de Xbox One....

#319 Funciona todo lo de Ps4, en disco o si los tienes en la store, exclusivos pues por lo que se sabe el spiderman nuevo sale en Ps4 y el Horizon tambien, Demons souls es exclusivo de Ps5, Ratchet es exclusivo de Ps5, el nuevo GOW, FF16 se habla de exclusividad de 1 año y alguno mas suelto por ahi, pero no todos salen de lanzamiento.

1 1 respuesta
Seyriuu

#317 Hombre, yo en el game no pero muchos juegos que tengo los he comprado en el Cex de segunda mano por 25 pavos.

Por ejemplo DQXI, 25 eur, spiderman 25 eur, ambos de la play. Pokemon ultrasol 35 eur creo que fue...

Valoro tener lector por esto

1 1 respuesta
Reqeduclet

Yo iba a comprar la play sin lector, viendo los precios de los juegos creo que la pillaré con lector para aprovechar el mercado de segunda mano. Es un sablazo.

B

hijos de p me van a hacer gastar otros 400€ para jugar al GT7

Kr4n3oK

#320 Muchas gracias!, era lo que había leído.

saruto

#321 si no te digo que no, yo un mes o 2 después de la salida de p5 royal lo vi en la store a 30 y pocos euros, el juego es nuevo y no tengo que ir a ningún lado a buscarlo, es que yo que se para gustos culos, pero que se venda la pelicula de que en la store están a 80 y en tienda no es algo por lo que no paso porque en este foro parece que nunca han visto una oferta en la ps store y nunca han visto una tarjeta prepago vamos xD y ya el argumento de " te vas a enfadar con tu amigo ergo pierdes el juego" es de coña vamos xD

VladPo

Y el 18 mi cumpleaños, a ver si puedo reservar alguna

Divaka

Muy listos, para aprovechar el tirón de BF y Navidad. A ver que pack ofrecen "baratos".

1 respuesta
M

#327 Claro, van a poner la consola en oferta a las semanas de su salida a nivel mundial.

3 2 respuestas
ZaGo

#328 Pero no descartes algún pack con juegos, eso sí, en USA. Aquí nos seguirán colando el seudo Black Friday que suele haber con precios inflados.

B

#313 No sé si estarán jugando con la ambigüedad, porque en un principio leí por ahí que la PS5 estándar tenia retro por disco y digital, de la misma manera que se tiene que poder jugar a todo lo que haya en Now para PS4. Por lo tanto que no haya posibilidad de jugar juegos físicos mediante retrocompatibilidad me parece una forma de mentir descarada, dudo muchísimo que hayan capado la retro digital en la consola digital.

¿De donde sacan que el consumo de medio es de 350w en PS5 si PS5 tiene una fuente de 350 y digital de 340? Wtf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hazzard
  • NeV3rKilL
  • acerty
  • s4rge
  • Thunderhawk
  • FerPina
  • TRON